Crayon Shin-chan

B

información

Título: Crayon Shin-chan
Género: Comedy, School, Adventure
Capítulos: 1126?
Año: 1992-Actualidad
Enlaces: BIEN (Neox)

sinopsis

Cuenta las aventuras de Shinnosuke Nohara, alias Shin Chan, un niño de cinco años que se dedica a hacer las más variadas travesuras, a perseguir a las chicas guapas y a ver por la tele, a diario, a su amado Ultrahéroe.

enlaces e intro

Ver capítulos completos en Neox Kidz.

opinión personal

Al principio no me convencía demasiado, el personaje no tenía una personalidad llamativa y era más soso. En cambio con los años y su deformidad en el dibujo, ha ido ganando puntos hasta que ahora me río en casi todos los capítulos.

Sin duda alguna, una serie para pasar el rato y que en español no pierde fuelle.

¡Todos a ver Shin-chan!

1
Acu

Hostia, ShinChan. Siempre me ha parecido una serie perturbadora, pero que rompe estereotipos, se burla de todo lo que es "socialmente aceptable". Si bien los capítulos más viejos eran mas simplones, con el tiempo se ve esa ternura que por ejemplo tienen series como los Simpson.

Alguna de sus películas son tambien bastante top.

1 1 respuesta
B

#2

Cierto, me olvidé de las películas. A ver si por la noche o el finde hago una sección en este mismo hilo.

Son cojonudas la gran mayoría, y con muchos temas que pillan solo los adultos xD

NoRelaX

Lo veía en valenciano cuando era pequeño :qq:

1 1 respuesta
Martita-

#4
Culet culet!!! Jajajajajajjaa.

3 1 respuesta
B

Os aconsejo ver éste.

Es el 487 así que se supone que es antiguo, pero el dibujo es de lo más deforme que he visto xD

Creo que volvieron a dibujarlo mejor pasados más capítulos.

#5

En catalán también era así xD

DjDeeivid

Vaya recuerdos pff sin duda los mejores los de 97 i 05

Kanario93

Sin duda para mi los capítulos mas divertidos de shinchan son los mas antiguos los nuevos no son tan buenos como los antiguos.

T

Yo lo veía en español en Cartoon Network cuando era pequeño :D

De hecho lo sigo viendo de vez en cuando por las mañanas en neox. A todo esto, ¿doblarán alguna vez nuevos capítulos? Hace más de un año que no doblan nada.

1 respuesta
B

#9

A mi me gustaba verlo a las 9.15 o así, pero los cabrones varían el horario cada 2x3 y siempre salen los Rabbits de mierda. Entonces es cuando pongo La Sexta HD que hacen crímenes imperfectos.

Perfectos para desayunar xD

Dieter

El autor diño en 2009 al caerse por una grieta mientras hacia senderismo.

1 respuesta
Blue_ogre

#11 Ostia ya me había olvidado de eso, que bajón :(

B

Pero la serie sigue, y ha ido mejorando. A veces los aprendices acaban superando al maestro xD

4 años después
WaffleRaffle

Hago necro para compartir esto. Dep

13 1 respuesta
Turamb0

DEP

finalform

Dep

Un icono de nuestra infancia y no tanta infancia.

LadyTenTen

#14 DEP
Es una voz que tengo grabada en la memoria. Hizo un gran trabajo

Never forget...

9
Tochomosca

Joder qué triste... DEP.

X-Crim

Uf qué palo... DEP era una voz que marcaba

1
B

DEP

9
kraqen

DEP

¿Tenía otros papeles? La voz de la madre la he escuchado en bastantes otras series, pero la suya no me suena mucho más.

19 días después
angel222

a mí me da mucha pena porque lo veía de pequeño y mi padre falleció hace poco, entonces es como si todo lo que tenía que ver con la infancia y lo bonito está desapareciendo.

2 años después
ClaudeS

Unos pocos episodios especiales:

Cruzo los dedos para que podáis verlos.

1 1 respuesta
WaffleRaffle

#23 No deja :worried:

1 respuesta
6 meses después
ClaudeS

#24 https://archive.org/details/shin-chan-especial-no-33-misae-la-buscadora-de-tesoros-el-clan-de-los-suotome

1 mes después
ClaudeS

Os traigo el Santo Grial.

9

Usuarios habituales

Tags