¿Cuál fue el anime que más les hizo llorar?

B

#90 no lo dudo, pero no lo he visto.

1 respuesta
M

#91 te lo recomiendo es muy buena la trama y la animación de los dioses

1
SamaWoodo

Little Busters VN

Este momento se folla a todos. Que puta jartá a llorar. Luego ya Clannad, Ef..

B

La peli Hotaru no haka,de Ghibli

B

La peli Hotaru no haka,de Ghibli

Tabike

Beck

M1k4

Y no hay momentos en que os hace llorar pero de emoción, alegría...por una situación emotiva? XDDD a mí me pasó por ejemplo con Tengen Toppa Gurren-Lagann y con One Piece mil veces

B

Si cuando la saga de rescatar a Ace q para mi ,fue la mejor,me seni asi

D

Clannad after story

1 respuesta
B

Esa fue una Buena #99

DerbreD

Hajime no Ippo, Slam Dunk y Eyeshield 21 me sacaron bastantes lagrimas de risa.

dranreb

Nadie se acuerda de cuando Angemon se sacrifica?

6 1 respuesta
B

#102 Aparte del que ya han dicho mas de una vez por aqui de la tumba de las luciernagas.
En su tiempo tambien me dio mucho en los feels el final de cowboy bebop, con esa banda sonora...
https://www.youtube.com/watch?v=03qBqP2I4p8

vuvefox

Llorar ANGEL BEATS por dios, el capítulos e la chica en silla de ruedas ufff, después NaNa ( lo vi x una chica y... Me afectó xdd)

1 respuesta
B

s0ny

DBZ

Cuando Vegeta deja atrás su imposible orgullo, al final de la serie.

LadyTenTen

#104 No te excuses por ver Nana, es genial.

2 1 respuesta
DerbreD

#107 Seria mas genial todavía si tuviera un final =/

1 1 respuesta
LadyTenTen

#108 Seguro que la autora se va de copas con el de Berserk y el de HxH los findes.

1 mes después
Narendre

#10 Con la primera serie que hicieron de Full Metal me salieron lagrimones en varios capítulos, si no recuerdo mal...

Alasdair

El anime es una chusta pero con el manga de Fruits Basket me pegaba unas lloreras acojonantes.

No recuerdo haber llorado mucho con ningún anime a no ser que me identificase mucho con alguien. El último que recuerdo FMA.

1
squa1o

#76 Explícate pls, que no sé si odiarte o no.

Coman2Sueco

llore de rabia por el final de guilty crown en serio me cague en to lo cagable, chobits me dejo aguna que otra lagrimita y llore de la risa con el instituo cromartie con space dandy y one punch man y llore de orgullo por haber visto el mayor MC hachiman

pillow3

Este sin lugar a dudas

5
Pinguu

A mi lo unico que me consigue sacar unas lagrimilla es one piece, que genio es Eichiro Oda

D

#27 Es tristeza pura, te entiendo.

Llorar no sé si me ha hecho algún anime, pero ponerme triste sí.

Tempano419

cuando la palma Jiraia y naruto las pasa putas!

F

Adios Butterfree que se lleva el TOP del milenio por delante de la tumba de las luciernagas.

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Pura obra maestra.

Sailor Moon, escena del cristal de plata.

Cuando me entere de que va Full moon wo sagashite. El opening mas troll de la historia.

Nana.
Y Mermelade boy.

Clannad no me hizo llorar...

1 respuesta
Kirs90

#118 Hostia como se jartaron con la escena no? Parece que llevaran juntos desde que Ash tenía apenas unos meses xDDDDD

1
B

creo que nadie lo ha puesto

A mi me dejó to mal esto, no llorar pero pfffff

4 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags