¿Cuál fue el anime que más les hizo llorar?

GaLiaNBeaST

¿Ha dicho ya alguien Angel Beats? XD

Vale sí #3 xD

1
cortes

Recuerdo especialmente Shigatsu wa Kimi no Uso, Golden Time, AnoHana, Clannad y Kanon.
La ultima que me saco una lagrimilla, pero de alegria fue Kimi no na wa.

2
14 días después
Sethlazy

Así que recuerde Elfen Lied y Shinsekai Yori.

1
L

En mi opinión Clannad es uno de los animes mas emotivos, por su historia y repentino giro. Para mi es el que puede hacer llorar a cualquiera.

1
jaskierRivia

Aquí otro más que lloró con Clannad y la La tumba de las luciernagas. Y Shinsekai Yori menos pero también.

Kitana

Yo he llorado con Steins;Gate, con Ano Hana, con Angel Beats!, con Ao Haru Ride...

Calaforriss

Con Hyouka lloré bastante (que no de tristeza), por decir uno atypical.

NeMs

Nadie menciona guilty crown?xD
[media] https://www.youtube.com/watch?v=DjUtmbZt8zc [/media]

1 respuesta
D

En su época me dio mucha pena como acaba Code Geass.

Ulmo

#158 De los pocos animes que he dropeado, me ponía enfermo el prota. Ni cuando se vuelve un cabrón deja de ser un idiota.

2
D4rKNiGhT

la peli de pokemon 1, cuando ash se vuelve piedra.

EolSB

Coincido con varios. Clannad, clannad after story y el final de Code Geass, que buenos tiempos. Aaah, y Gintama, pero de la risa, además también es emotivo xD

Nahuel007uru

shigatsu wa kimi no uso

1
bagman
1
TYO

koe no katachi

1
Yandros09

Full Metal sin ningún lugar a dudas.

arrozypollo

Berserk, el momento del eclipse y todo lo ocurrido en ese momento toca la fibra sensible de cualquiera, o eso creo yo.

errock

Ya dijeron shigatsu? sin duda de mis favoritos ya tengo la tradicion de verlo en Abril siempre xD y me sigue destrozando como la primera vez

MasterWiky

En Ghost in the shell cuando

NSFW

al final de la serie, se me saltaron unas lagrimillas, con la puñetera cancion de "bokura wa mina ikiteiru".

1
Huguezz

Zetman, menudo argumento tenia, eso si que daba ganas de llorar.

20 días después
Ardillaotaku

No es un anime es una película pero aun así me hizo llorar y fue wolf children. ;(

Usuarios habituales

Tags