Danganronpa 3

-Power

[bar]INFO[/bar]

Título: Dangan Ronpa 3: The End of Kibougamine Gakuen
Estudio: Lerche
Género: Misterio, Psicológico
Origen: Videojuego
Capítulos: 12+12
Estreno: Verano 2016
Enlaces: MAL

[bar]SINOPSIS[/bar]

Danganronpa 3 es una secuela de los juegos Danganronpa y Danganronpa 2 en forma de anime. No tiene nada que ver con el juego Danganronpa V3 que es independiente.

Danganronpa 3 consistirá de 2 capítulos, "Mirai Hen" y "Zetsubou Hen". Mirai Hen se centrará en los personajes del primer juego, mientras que Zetsubou Hen contará la historia de los personajes del segundo juego antes de los eventos de éste.

que necesito para ver el anime?

Danganronpa 1 -> Jugar al juego o ver el anime. Se recomienda encarecidamente el juego, disponible en psp, vita y Steam.

Danganronpa 2 -> Jugar al juego, no hay otra opción. Disponible en vita y Steam.

1
Watch

Será vista sólo por ver el final que le dan.

Anyway Zetsubou será la buena cause muh Nagito.

1 1 respuesta
geass0101

Lerche, que nombre para un estudio es ese? Han hecho algo destacable?

1 respuesta
B

#2 y por verles follándose y comiéndose el cuerpo podrido de Junko

1
-Power

#3 Va a ser exactamente idéntica a la adaptación del 1 y el resto de series dirigidas por Kishi. No se ven mal pero la ves y te quedas "ok".

1 respuesta
geass0101

#5 Solo he jugado al juego pero welp, tocará ver esta serie.

1 respuesta
-Power

#6 Es el director menos inspirado de la historia, sus series son la mediocridad personificada. Es algo que ya tenemos asumido a estas alturas.

1 mes después
-Power

So, ambos arcos de la serie son de 12 episodios y como están muy locos los van a emitir a la vez, en plan dos episodios a la semana. Han dicho que están pensados para irlos viendo intercalados. El arco Mirai se sitúa al princio de toda la saga y el arco Zetsubou al final.

Sinopsis de los arcos, spoiler para cualquier que no haya jugado a Dangan 1 y 2:

spoiler

¿Habéis vomitado ya?

1 respuesta
Sukoi

mehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

O0din

Mejor me espero a la obra de teatro:

A ver qué tal el anime cuando salga, esperemos que lo hagan bien.

2 meses después
N30

Bueno, esto ya ha salido y.... MEH :wtf:

O0din

Para ser el primer capítulo a modo de introducción, a mi me ha gustado, y por ahora me llaman la atención los nuevos personajes.

spoiler

A ver como sigue la serie :clint:

24 días después
mopozw

Necesito ayuda sobre Danganronpa 3, ya que hay 2 partes y no sé como seguirlas y/o empezarlas.

Si verlas simultaneas o esperar a que acabe 1 y luego ver la otra y en éste último caso, con cual empezar.

Un saludo!!

Vale, creo que lo dijo -Power arriba, muchas gracias! #8

1 respuesta
Guimu

#13 sep, están hechos para ver intercalados, te lo confirmo xD

1 año después
unCoVered_

He enlazado el anime con el magnifico final de Dangan 2 y... meh.

La parte futuro es una ida de olla sin ton ni son. Muy, muy mediocre.
La parte pasado me ha gustado mas, no por nada la prota es LA DIOSA JUNKO (Que ademas tiene el placer de tener el mejor tema de la OST), y ni asi se salva. Los plot holes e incoherencias son gigantescos.

El final es puro fanservice, no merece la pena ni comentar lo que ocurre.

Usuarios habituales

Tags