Danganronpa

M

¿Alguien sabe el orden de danganronpa con todas las series libros y juegos?

V3MC

primero el uno luego el 2 y por ultimo el 3
hablo de los juegos el resto es relleno

1 1 respuesta
B

B

Pues yo llevo tiempo decidiendome si vermela y jugarla pero el tema de la cronologia me tira muy para atrás xDDD

1 respuesta
AlexGc

#2 Aro el anime de después del Danganronpa 2 es relleno

Si pregunta por todo eso es porque le interesa todo :'v

1 respuesta
B

#4 Qué cronología tía, si es jugarse el uno, luego el 2, y luego el 3 xD

1 respuesta
V3MC

#5 se nota que no sabes de la saga...yo con 20 años CON 20 AÑOS me vas a decir lo importante de mi saga favorita d etodos los timepos

1 1 respuesta
AlexGc

#7

1
B

#6 me dijeron que era trambolico el tema de la trama, en cuanto a tiempo-espacio que veias una cosa y no te sonaba con otra porque tenias que jugar si o si a los juegos y entre cada uno verse X caps para entenderlo todo y leugo tirar del anime wtf

1 respuesta
B

#9 Bueno en el segundo puede parecer que raya algo pero tampoco mucho

A

Danganronpa juego 1, juego 2 y anime 3. Luego el v3 es la "continuación" de estos.

Ojalá borrar de mi memoria estos juegos y conocer de nuevo a Lord Komaeda

1 respuesta
B

#11 el 3 es puta mierda ese no hace falta

AddeL1749

1- Danganronpa trigger happy havoc
2- Danganronpa IF (Novela ligera OPCIONAL de leer que da un final alternativo del juego)
3- Danganronpa 2 end of despair
4- Danganronpa 2.5: (OPCIONAL, una ova sobre uno de los pj del 2)
5- Danganronpa Zero (Es una novela que cuenta una historia complementaria al resto, OPCIONAL por si quieres saber un poco mas del mundo danganronpa)
6- Danganronpa 3: The End of Kibougamine Gakuen - Mirai-hen
6- Danganronpa 3: The End of Kibougamine Gakuen - Zetsubou-hen
Estos los pongo juntos como 6 porque deben verse intercalados, es decir, ves un cap de uno y luego otro cap de otro. Así lo emitieron en japon al menos.

7- DANGANRONPA 3: THE END OF KIBOUGAMINE GAKUEN - KIBOU-HEN (Una ova de 25 minutos que finaliza las dos temporadas de anime del 6. OBLIGATORIA)

8- Danganronpa V3.

4 meses después
eaglin

Como veis pillar el danganropna 1 y 2 por 14 €es buen precio?. El juego es estilo los nonary games?.

Usuarios habituales

Tags