Darling in the Franxx

yOwi

#270 esta semana tocaba descanso creo

Lluvia4D

#270 no hay esta semana.

< no vi la siguiente pagina.

Rouxak

Thx D: y la siguiente toca recopila ?

2 respuestas
arthas_23

#273 Ha salido algo bastante raro de recap: los actores hablando sobre la primera mitad de la serie

kraqen

#273 Con 24 capítulos no tiene pinta de que hagan recap. En una entrevista que hicieron al productor hablaba del próximo capítulo y no tenía pinta de ser recap.

Recordad que esta semana es la Golden Week.

B

Capítulo de transición, aunque con avance en algunas relaciones y alguna sorpresita.

spoiler
2 respuestas
kraqen
spoiler

#276

spoiler
1 respuesta
A

#276

spoiler

#277

spoiler
ArcSTAR

Me ha encantado el capitulo, dice muchísimo sin necesidad de acción ni drama ni nada por el estilo <3

Jildeghar

Plot y slice of life a partes iguales, me gusta

spoiler
1
Jildeghar

No estaba tan hyped con un capitulo de anime desde hace mucho tiempo :psyduck:

(Sorry por el doble post)

2 respuestas
kraqen

#281

spoiler
B

http://ramenparados.com/el-actor-yuichiro-umehara-deja-por-el-momento-su-trabajo-debido-a-una-enfermedad/

Katyusha

ostia, pobrecito

Jildeghar

Pray for Goro

ArcSTAR

Pobre Goro, todo le sale mal

Draigcorv

Vaya tela, pobre hombre, eso significa que o paralizan la serie hasta su recuperación, cosa que dudo mucho, o matan/no sale Goro más en la serie.

3 respuestas
Ivanport

#287 cambiaran el seiyuu, en haikyuu murió el del entrenador, y de un cap a otro lo cambiaron

kraqen

#287 Se cambia de doblador y ya está. Cada capítulo son varias semanas de trabajo, no las van a tirar porque falte uno ni cambiar el guión de la serie que llevará meses preparado por él.

B

#287 Como dicen más arriba, se cambia el seiyuu y ya está, no sería la primera vez que lo hacen. En Gundam Build Fighters cambiaron al seiyuu de Ral porque el original tuvo que ser hospitalizado.

De todas formas, ten en cuenta que la serie debe estar prácticamente acabada, si tiene 24 episodios lo mismo hasta el 20-21 no le cambian la voz.

ArcSTAR

Si el que estuviera enfermo fuera Goro pues eso ya sería otra historia y si que habria que hacer parón

B

#281

spoiler
2
Dieter

hahahaha

spoiler
2 2 respuestas
m0n3t3

#293

5
Katyusha
spoiler
1 respuesta
ArcSTAR

Puta serie, no paran de pasar cosas incluso en capitulos que a priori son de relax. Brutal lo de este anime, en serio.

2
Dieter

Yo la tengo de filler, veo los chapter rápido y tal,

spoiler
kraqen

#293

spoiler

#295

spoiler
1 respuesta
Dieter

#298

spoiler
3
Jildeghar
spoiler

Bonus Track

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags