Darling in the Franxx

Jildeghar

#450 Resumiendo:

spoiler

Bonus Track:

1
Chanrul

#421 #424 Pero que coño habláis de Wotakoi si es de lo mejor y mas fresco de la season, haceros mirar lo del taste.

Y Darling ya se vio por que camino tiraba en un par de caps, tampoco es para sorprenderse de que acabe en mierda ahora.

1 respuesta
Jildeghar
ArcSTAR

#452 "Haceros mirar lo del taste" xDDDD wtf

1 respuesta
Chanrul

#454 WTF UNA R

1 1 respuesta
ArcSTAR

#455 Darling in the Taste

keygy
spoiler
kraqen
spoiler
B

Pues a mí me suena a

spoiler
Katyusha
spoiler
xCrisdinho
spoiler
1 respuesta
kraqen

#461

spoiler
Jildeghar
6
keygy
spoiler
1 1 respuesta
Jildeghar
spoiler
Leoshito
spoiler
x6tenceBiese

Yo espero a la segunda,a ver que explicaciones dan y como se desarrolla todo, por mi parte muy buena serie, me gusto mucho

1 respuesta
ArcSTAR

#467 No ha acabado y no creo que haya segunda temporada.

1 respuesta
x6tenceBiese

#468 a vale, pues no se si es bueno o malo...hay como muchas preguntas,un futuro lejano ,no creo que hagan un rush en unos pocos capitulos de AÑOS, digo yo xd

afhn

#464

spoiler del final de guilty crown
Dieter

No os dramaticéis os acordáis como acabó evangelion?, si una puta mierda, todo se tuvo que explicar via merchandising, ovas, fanta de naranja y mas merchandising. Pues por aquí igual.

LadyTenTen

Cada vez que alguien compara esto con Evangelion muere un gatito.

4 2 respuestas
HeXaN

#472 Eso denota que no la entendieron y se pensaban que era una simple serie de robots matando cosas.

1 respuesta
Dieter

#473 lo era, luego el autor fue dando volantazos y dio con una mina de oro.

kraqen

#472 Será culpa nuestra que la serie de no deje de sacar elementos de Evangelion y Gunbuster. Si el episodio 19 estaba calcado a uno de Evangelion.

1 respuesta
B

Yo solo quería ver destrucción y que el gordo se llevara a varios por delante :/

1 respuesta
LadyTenTen

#475 Los homenajes no hacen automáticamente que una serie sea otra o que tengan un mismo tono.
Por comparar, tiene mas parecido con Valvrave que con Evangelion y ni aun así me atrevería a decir que su evolución vaya a ser igual.

1 respuesta
Dieter

#476 yo esperaba que muriese.

kraqen

#477 Yo no he dicho nada del tono, pero es difícil evitar la imagen mental cuando hay un capítulo entero que parece sacados de Evangelion a nivel de estructura e imagen. Pero vamos, que Valverave tampoco me parece muy cercano a esta serie. Si eso algo más cerca estaría Eureka 7, y aún así es bastante diferente.

Jildeghar

Primero que pasen años y veamos si mantiene la fanbase y se convierte o no en serie de culto. Luego ya hablamos de compararla con evan.

Usuarios habituales

Tags