Darling in the Franxx

GCRaise
spoiler
1 respuesta
ArcSTAR

#31

spoiler
tloud

Por qué todo me recuerda a escenas hentais?

1 respuesta
WaffleRaffle

#33 Ya ves, a mi igual:

Kappa

-Hayato-

''diseño de pj en Gurren Lagann''
No sabia nada de este anime, ni tenia pensado verlo, pero al saber toda esta info he cambiado de opinión jeje.

MisterRamen

:rofl:

14
Flagellos

Pues a mí me recuerda a Kenzen Robo Daimidaler XDDDDD

2 respuestas
Jomones

#37 Ojala, pero no

hellnuker

#37 ahora tendré que ponerme el OP en bucle otra vez... DAIMIDARAAAAAAAAAAAA

2
ArcSTAR

Más peligro que Zero Two en la cama.

D

La serie es un tremendo mojón que te puedo decir.

GCRaise
spoiler
MisterRamen

La serie es bastante basurón, igualmente se disfruta :D

n3krO

Mal puedo esperar al episodio 17 y todo el mundo diciendo que es una obra maestra :D

Draigcorv

Para gustos colores, a mi me gusta. Además, todas las series de trigger son un basurón al principio y luego de repente son "leyendas".
Gurren lagan era mala en los 3 primeros, al igual que kill la kill.

spoiler
1 respuesta
Konishi

Yo por ahora la considero una serie sobre la media, aunque tengo mis problemas con ciertas cosas, y espero que dejen tanto cliché y desarrollen bn a los personajes

spoiler

Para mi sigue en "serie con potencial pero que aún no despega".

#45 A mi me ha dado la impresión

spoiler
2 respuestas
tloud

#46 Lejos de la trama y el fanservice, los diseños y animación son gustosos de ver. Es pronto para juzgarla.

Draigcorv

#46

spoiler
1 respuesta
-Power

No tiene ningún sentido que comparemos con series de Imaishi, y casi tampoco decir que es una serie de Trigger (mucho menos """marca Trigger"""). La co-producción junta talento de ambos estudios pero la historia y la dirección siempre han sido de Nishigori.

Aunque ha habido animadores de ambos estudios en todos los episodios, el primero que va a tener una plantilla extensa de Trigger va a ser el 4º. Y aún así tampoco vamos a ver mucho del crazy team de Trigger porque todos están ocupados con sus propios proyectos. Ajustad expectativas.

Konishi

#48

spoiler
1
kraqen

Me he visto los cuatro del tirón, y pega algo de bajón en la animación en el último, pero de momento está entretenido.

spoiler
2 respuestas
WaffleRaffle

#51 Hmm pues a mí el último me ha parecido el que mejor animación ha tenido por ahora, podría decir que parece el primer episodio animado por Trigger xD

1
tloud

sI no fuese por

spoiler
-Power

#51 Ciertamente es el episodio menos pulido hasta ahora y se nota, pero también se nota lo bueno de la parte de acción por los dudes de trigger.

GCRaise

No puedo con todos esos innuendos. xD

B

ala el mejor animu de la temporada :v
#hailgrasa

Shikoku

La estoy viendo y WTF, al que se le ocurrio lo de la postura, japones tenia q ser xD

Lluvia4D
spoiler
1 respuesta
HeXaN

A ver, parecéis nuevos, lo de la postura es puro fanservice. Es tontería darle vueltas porque no tiene más razón de ser que esa.

1
tloud

#58 Lol, la traducción al español desde luego rompe en poco la gracia. En ingles tiene doble sentido aquí no. Siendo mas preciso sería

spoiler
2

Usuarios habituales

Tags