Darling in the Franxx

kraqen
spoiler
2 respuestas
alfa036

#151

spoiler
1 respuesta
kraqen

#152

spoiler
Hipnos

¿Está bien el anime? ¿Cuántos caps hay de los 24? ¿Habrá mas temporadas o no se sabe?

1 respuesta
HeXaN

#154 Es una anime de seis/siete. Lo otro, ni idea, supongo que estará en MAL.

A

#151

spoiler
tloud

hummmm

spoiler
Draigcorv
spoiler
2 respuestas
kraqen

#158

spoiler
1 respuesta
Ulmo

#158 #159 A mi me da la sensación que los colmillos más o menos largos es solo un recurso que se usa para denotar mayor o menor agresividad. No creo que ese hecho acabe siendo relevante.

xoxoa

Solo lo veo por Zero Two y porque creo que la trama puede ser interesante después de este último capítulo.

Pero hasta ahora bastante meh.

1
yOwi

Acabo de empezarla, por que en instagram a varias waifus cosplayers las he visto cosplayeando a Zero Two, y me ha llamado la curiosidad, y wtf, Zero Two debe de ser la waifu del año, sí o sí.

Por cierto, la forma de conectarse... llamadme perv, pero en fin

1 respuesta
Draigcorv

#162 es la marca de Trigger, siempre tiene que haber algo ecchi o fuera de contexto que curiosamente "encaja" en la serie.

1 1 respuesta
tloud

#163 mas le pega a A-1 que a Trigger

1 respuesta
n3krO

#164 uhmmmm, no.

En A1 no lo intentan encajar en la trama.

B

Esto no mejorará hasta que algún grupo la palme.

Seyriuu

Esta serie es de los mismos que Gurren Lagann y Kill la kill verdad? Está al nivel?

1 respuesta
n3krO

#167 Mas o menos y no.

Los miembros principales del staff son de A1 Pictures (los mismo que Sword Art Online), aunque es un anime conjunto entre A1 Pictures y Trigger.

Y esta lejos de estar al nivel de TTGL y KLK.

1 respuesta
Seyriuu

#168 mierda, estaba buscando el otro día algo como TTGL y KLK y llegué a esta, viendo el dibujo y que parecía hecha por los mismos pensé que sería otra joya >_>

Muchas gracias. De todas formas tengo 10 capítulos bajados, en algún momento le echaré un ojo.

Ulmo

5 tíos y ya van 2 friendzoneados. La serie será mala, pero al menos es realista.

1 respuesta
Jildeghar
spoiler
kraqen

#170

spoiler
1 respuesta
B

#172

spoiler
ArcSTAR

El gordo me cae gordo

3
Leoshito
spoiler
Shikoku

Buen

spoiler

al gordito xD

Jildeghar

Ya ha salido parte de la OST a la venta

Best ending

Draigcorv
spoiler
GCRaise
spoiler
keygy
spoiler
1

Usuarios habituales

Tags