DEAD Tube

unCoVered_

Dios, el cap.11 promete ser magnífico una vez más.
Best girl está a otro nivel.

1
N

#23 si me he colado un poco, no me fije bien

4 meses después
unCoVered_

Sin comentarios con el cap.11
Me he quedado a cuadros. Que nivel argumental, que plot twist!!! (Ni me acordaba de la RAW ya xD)

PD: Y 4 meses para traducirlo :C :C :C

Shandalar

Joder creí que lo habían dropeado.

Im pleased.

3 meses después
LadyTenTen

Ya está traducido hasta el 17 en yomanga

1
Heras33

"Spoiler" sobre el 17!

spoiler
1 respuesta
LadyTenTen

#36

spoiler
1 respuesta
Shandalar

#37

spoiler
1 mes después
LadyTenTen

Ya está el 18

1 respuesta
Kb

#39 estoy del rascal...

1
1 comentario moderado
7 días después
Shandalar

#41 gracias pinche, está requetechido.

Alien_Night

Acabo de recordar que existía este manga y he visto que en el año y algo que llevaré sin leerlo han avanzado poquísimo(aun si es mensual). ¿Es uno de esos mangas malditos o me he perdido algo? xD

6 meses después
LadyTenTen

Me acabo de comer 10 capítulos de golpe porque no me había enterado del cambio de saga.
Vamos por el 28

Kaio

Cada vez que leo un capitulo de este manga muero un poco por dentro, debo ser masoquista xd

2 meses después
LadyTenTen

El capítulo 30 profundiza un poco mas en lo que el prota entiende por interesante y su moral. Ahora empieza la fiesta.

Kaio

Dios ese cap 30, he tenido que parar de leer para no escupir bilis, solo espero que al faggot del George ese le corten los huevos y luego lo crucifiquen.

1
1 mes después
LadyTenTen

Ya está el 31, con un 20% mas de locas del co...

Konishi

Leí por ahí que esto se acabará pronto (aunque no he visto ninguna fuente oficial). Por como va la historia (que no creo que el autor pensase acabar con este arco) me imagino que al editor no le ha gustado demasiado a donde ha llegado la serie...

unCoVered_

Los ultimos dos capitulos han sido una locura absoluta.
Cuando crees que algo no va a pasar, el autor te sorprende aun mas. Maravilloso.

2
Kaio

Lo unico que pido es que antes que se acabe la serie le dediquen por lo menos 10 paginas de ´´Amor´´ al hijo de puta de George, que no me hagan la misma mierda que en Battle Royale que el cabron del cordinador del juego termino solo con un lapiz clavado en el cuello, esa es una muerte muy mierdera y para nada gratificante. Por favor 10 paginas de tortura y sodomización para aliviar el higado de este servidor.

1
Katyusha

¿Una duda, cuanto tarda en salir cada capitulo?

1 respuesta
Konishi

#52 El manga es mensual, y la traducción solía salir al par de dias de que estuviesen las raw (creo), pero hace poco hubo ciertos cambios en el grupo que lo traduce, así que quizá ahora tarde algo más...

1
15 días después
LadyTenTen

Ya está el 32.

spoiler
1 respuesta
B

Lleva pocos capítulos, estaba pensando esperar al 100 si es que llega para leerlos del tirón. ¿El manga se lee rápido o cunde?

1 respuesta
LadyTenTen

#55 ya llevamos varias sagas, así que lo segundo

1
Katyusha

#54 ¿Donde lo lees? La pagina donde frecuento no está.

1 respuesta
LadyTenTen

#57 mangafox

1
12 días después
Kaio

Pero si es un simple balazo de nada, mira que exageras, anda ven que te pongo un poco de teipe y como nuevo.

Las barbaridades de este ultimo capitulo me parecieron un poco meh, debo estar muerto por dentro XD

2 meses después
LadyTenTen

El final del 33 ha sido MUY satisfactorio... y ya tenemos nueva saga en el siguiente.

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • Katyusha
  • Kaio
  • unCoVered_
  • Shandalar
  • pakitorr
  • Shincry

Tags