Death Note

GryF

cabecera

INFO

  • Título: Death Note
  • Estudio: Madhouse
  • Género: Misterio, Policiaco, Psicológico, Sobrenatural, Thriller, Shounen
  • Origen: Manga
  • Capítulos: 37
  • Estreno: 4 de octubre de 2016
  • Enlaces: MyAnimeList

SINOPSIS

Yagami Light es un estudiante que odia al crimen y la maldad que existe en el mundo.
Su vida cambia radicalmente cuando encuentra en el suelo un misterioso cuaderno en cuya portada se lee DEATH NOTE (cuaderno de muerte). Dentro del cuaderno, hay instrucciones sobre cómo usarlo, donde destaca que al escribir el nombre de una persona, después de 40 segundos, la persona muere de un ataque al corazón.
Light se mantiene escéptico de la autenticidad del cuaderno, pero después de probar el Death Note en dos ocasiones, Light se da cuenta que su poder es real. Pasados algunos días lo visita Ryuk, un Shinigami, que le explica el origen de las Death Notes. Light le cuenta a Ryuk que su objetivo es matar a los criminales con el cuaderno para así limpiar el mundo de la maldad y convertirse en el dios de un mundo libre de crimen.
Pronto, las numerosas muertes sin explicación de los criminales atraen la atención de la policía, la cual pide ayuda a un misterioso detective mundialmente conocido, "L". L se da cuenta de que el asesino puede matar sólo con conocer el nombre y el rostro de una persona. Ambos empiezan una pelea de ingenio y astucia, enfrentándose a una serie de situaciones, siempre con el fin de descubrir la identidad del otro, exponerlo al mundo como un criminal y demostrar quién es la justicia.

2
michi

de cuantos capitulos sera la serie??

tiene buena pinta :P

SETH

me hablaron de ella y pinta muy buena pero llevo 2 dias con el primer cap a 43% a ver si algun dia le da por bajarse

kaamii

Yo me lo baje ayer y esta tremenda... a ver si salen mas :P !

Torit0

Habiendo leído el manga, el primer capítulo no me ha defraudado para nada. A ver que tal son los siguientes.

#2 Tendrá 37 capítulos; durará hasta Junio que viene

smintcs

aun no he visto el anime pero en el manga habia un monton de capitulos q estaban los personajes parados hablando, puede resultar cansino en anime y ademas no te vas a enterar igual de bien

Skuilo

se ha podido ver en el primer capitulo que han acoplado bastante bien los pensamientos continuos del manga, a mi me ha enganchado el anime y eso que ya me se el final del manga xDD, sobretodo me ha encantado la parte final con las muertes y la musica de fondo, eso en el manga no era tan espectacular xD

xBoSS

bajarémosla pues, espero que esté bien :D

ahora que lo he intentado... no me baja el torrent :\

alguna guarrada de código deben de tener que funciona con firefox (que no me gusta) pero con Opera (que es lo que uso desde hace años) no :(

Dobain

bajando 1º capitulo aver que tal, los aficionados del anime poned mas series que valgan la pena :P

k0l3kup

ami el capitulo no me baja ni a patadas... vaya mierda -___-

BeNiTiN

#1 estoy igual que tu, a ver si se dan prisita estos de AU, aunque como se suele decir, todo lo bueno se hace esperar xD ya les dare las gracias cuando lo saquen :P

rodsir

Versión de Death-Fansub

http://www.frozen-layer.net/bittorrent/?details=1&id=38783

balmunG_

El torrent de #13 baja de puta madre. A ver que tal está la serie.

Saludos

_Akiles_

me ha enganchado la tematica,asi que a bajarlo y a ver que tal :)

Zheiwander

Downloading el de #13,40 constantes,alguien ha visto ya el teaser del anime de Devil May Cry?

GryF

#16 Sip, en la web oficial :D

Joeyna

:D

Para cuando el segundo?

bestarcher

Yo me lo estoy bajando del #13. Tiene buena pinta...Por cierto mientras no se licencie la serie aki en españa se pueden hablar de estas cosas no?

kaamii

sera un capitulo por semana supongo, como casi todas.

Zheiwander

Ha estado muy bien el capitulo,se nota que al prota se le ira la cabeza de un momento a otro,se emocionara y empezara a escribir nombres porque si xD.
Supongo que los caps seran subeados cada semana,pero este tipo de series no suelen tener una fecha exacta,por eso yo prefiero bajarme los caps de mininova,porque ahi cumplen

Skuilo

Si en mininova cumplen no sera por que lo hagan ellos precisamente....

k0l3kup

a la hora de hablar de alguna cosa que todavia no aya ocurrido en el anime y los demas lo sepamos por el manga antes de poner el comando spoiler escribir MANGA mas que nada para que aya un orden y no se cague la gente en dios y en nuestras madres xD

GryF

#22 de verdad piensas que los capis de mininova los hacen ellos o algo así? Además donde antes salen es en las webs de los propios fansubs y en Frozenlayer. O piensas que la gente se curra los capis y te los cuelga en mininova? no, hijo no.. Primero se los descargan del tracker del fansub (el cual tiene seeds a porrillo), y luego alguien que se aburre lo cuelga en mininova, con lo cual consigues esperar 2 días de retraso y descargas con 4 seeds..

Powerslave

Lo bajare x probar...

ShindoHikaru

#6 Es que Death Note es un manga en plan social, donde predominan los dialogos y el guion, perfectamente podria ser una novela, el hecho de que lo adapten al anime no va a ser cansino para nada, porque la historia engancha a mas no poder, si lees el manga te daras cuenta de lo que hablo.

Saludos!

Zheiwander

#25 por supuesto que no lo pienso asi,pero si he estado esperando un release(ultimamente de blood+),pues siempre he ido a mirarlo al tracker mininova,porque se le tiene mas en consideracion que no otros,hacen reshares,etc

SETH

por fin he visto el primer capitulo, pinta muy wapa a ver como sigue, me ha gustado todo excepto la voz ke le han puesto al shinigami, pegaria una voz un poco mas sikopata o algo asi

Juicyhil21

un argumento distinto me gusta... veremos como sigue

Usuarios habituales

  • SilentB0b
  • darkavm
  • FrioneL
  • Skuilo
  • KraiveN
  • ZaGo
  • k0l3kup

Tags