Death Note

TH3B1GB0SS

A mi me encanto la serie
Esta es mi opinión:

spoiler
26 días después
B

Por cierto, mi fanatismo por este anime me llevo a comprar la DN y hacerme el cosplay de Amane Misa XD

2 respuestas
X-Crim

#992 podrías subir alguna foto de tu cosplay de Misa? : )

http://www.mediavida.com/foro/99/cosplay-tristeza-o-diversion-307725/15

2
cityhunter

#992

spoiler

Por favor ese Cosplay fotos, videos, cam lo que sea :)

3 1 respuesta
TRON

#994 se te olvido poner sextape

1
B

La verdad es que tengo el cosplay de misa y el de yuuki cross de vampire knight pero no he tenido oportunidad de ponermelos aun, queria haber ido este año al salon del manga de barcelona pero no ha podido ser... :( Un dia de estos me vestire de ellas a lo forever alone en mi casa xD

dru1dA

Sí sí pero las fotos donde están

3
hellnuker

pics calientaweabos

acerty

para mi lo que es la parte de después de

pero por mi podrían haber hecho como en las pelis que lo veo un final mucho mejor y con algo de sentido...

1 respuesta
B

#999 Si los live action tienen un final mejor, pero todo lo que viene antes es como.. totalmente diferente al anime ...

dru1dA

QUÉ DÓNDE ESTÁN LAS FOTOS

djsaidjiasjsss

4
R

Junto con monster uno de los mejores anime que he visto....me recomendais algunos parecidos a estos dos??o por lo menos igual de buenos.?

#1003 Gracias, las bajare ahora mismo.

1 respuesta
TRON

#1002 Rainbow: Nisha Rokubou no Shichinin y Baccano!

Las recomendaciones se hacen en este hilo, que es bastante visible y tiene delito no hacerlo.

dru1dA

Yo quitaría todos los hilos de la primera página del subforo y dejaría nada más que el de recomendaciones. Aunque creo que ni por esas.

11 meses después
N

Acabo de terminar de ver el anime hay mucha diferencia con el manga? En el manga el final es igual?

1 respuesta
Netheril

hoy hace 6 años que me vi death note y no me acuerdo de casi nada

melyrub

Yo recuerdo que el capítulo 7 era totalmente increible. Me puso los pelos de punta de lo bueno que fue.

spoiler
spoiler
gonya707

#1005 deberias haber empezado por el manga.

La historia es la misma, pero en el manga hasta el último capítulo tienes la sensación de que hay una finísima línea entre el bien y el mal de los dos bandos.

Viendo el anime ponen a kira de psicópata para arriba y entonces la linea desaparece.

Vamos, en el manga vas a ver la misma historia, pero para mí personalmente está mucho más lograda.

1 respuesta
werty

#1008 esa línea que tu dices también se aprecia en el Anime. Lo que pasa es que,

spoiler
4 meses después
TERRyBoGaRd

por favor que alguien me ilumine un poco. He visto DN hace poco, los 37 caps, pero hay aparte de las Live action, algo mas en anime? he visto en youtube videos de un final diferente donde ryuk sale contandole la historia a otro shinigami.....y algunas cosas mas que no he visto en la serie, pero como tal no encuentro nada en plan capitulos de otras temps o ovas.

Un saludito...

yo también opino que la serie decallo muuucho con

spoiler

pero aun así me ha gustado mucho ^!

2 años después
tosinaco

Tenéis en Netflix el anime (no sé cuándo lo subieron, yo lo he visto ahora), es un magnífico momento para rememorar por trillonésima vez esta gran serie :p

^^

3
10 meses después
E

Lo acabo de terminar y el final muy meh

1 1 respuesta
LadyTenTen

#1012 La segunda mitad es muy meh en sí.

2 meses después
pirobiro

Se que esto es antiguo y tal, serie antigua, pero tengo una pequeña duda...voy por el capítulo 25

spoiler
1 respuesta
ronyribi

#1014

spoiler
1 respuesta
pirobiro

#1015

spoiler
1 respuesta
DerbreD

#1016

spoiler
1 respuesta
pirobiro

#1017

spoiler
1 respuesta
DerbreD

#1018

spoiler
3
3 años después
B

hablo aqui despues de 3 años, que veo que nadie ha hablado mas, tengo una duda, he intentado desde hace muchisimos años darle una oportunidad a este anime, me le recomendais? todo dios le pone como que es la ostia, y yo , le he intentado ver 3 veces y nada, no hay manera,aunque eso si bleach,le di 2 oportunidades y a la 3 le empece a ver xd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SilentB0b
  • darkavm
  • FrioneL
  • Skuilo
  • KraiveN
  • ZaGo
  • k0l3kup

Tags