Death Parade

Dark-Life

#254 Yo quiero saber donde estan las lolis en Akame, quizas me he perdido capitulos.

3 respuestas
Swordito

#271 Preguntale al perro.

1 respuesta
Dark-Life

#272 No, que luego me come.

kraqen

No se porque quejarse del opening, podría haber sido mucho peor.

8 1 respuesta
RubenLionel

También podría haber quedado así de chulo

http://a.pomf.se/rohdbm.mp3

5
Tony23

Para cuando la MV Dark Version con un 100% más de oscuridad

5 1 respuesta
Pestisaurus

Pues yo lo encuentro excelente!

marc0ss

#274 que lamentable xD para un opening que me gusta, mejor no estropearlo

B

#276

Eso digo yo.

haossmess

#271 Es que comparadas con Bulat son muy bajitas.

B

#271

Pues el término no será el adecuado. Pero vamos, que entendéis perfectamente lo que quiero decir ¬¬

1 respuesta
LadyTenTen

#281 que son jóvenes?

1 respuesta
B

#282

Jovenes, pánfilas, tetonas, básicamente te mezclan gore con sexualidad. Digamos que es como si el jefazo de El Padrino le metes a ésta

Para mi que dais bola, porque difícil de entender lo que quiero decir no es. Lo he preguntado a otros y lo entendieron a la primera aún con el término "loli".

Kotomi

#257 Y cómo sabes si había muchas o no? acaso antes teníamos la posibilidad de ver TODO el anime de temporada? ni siquiera veíamos lo mejor del año, solo lo que nos traían a España. Claro que ahora hay más, porque se hacen más series, es lógico, pero cuántas temporadas conoces de antes? Cuando pensamos en anime de antes solo recordamos las cosas que veíamos y gustaron y nos olvidamos del resto.

Aún así, por internet hay listas donde se puede ver qué series se emitían antes, así que mírate imágenes de este estilo de cada año, verás si se hacía de todo o no.

Antes también tenían buen gusto.

1 respuesta
B

#284

El buen gusto es un tema personal. Pero no estaba el anime tan sexualizado como ahora. Obviamente alguna había, claro que sí, alguien tiene que meter el precedente.

Pero ahora se lleva mucho más. Basta con ver los juegos "Anime", que NO Japoneses, que hay en Steam.

TRON

El anime ha estado igual de sexualizado siempre. Sigues inventándote cosas.

La única época en la que la sexualización fue mínima, fue la primera década en la que el anime se conocía como tal, y porque era algo enfocado a un público infantil/muy joven.

Fueron entrar los 80, y la cosa no ha cambiado mucho salvo por la variedad de géneros.

1 respuesta
B

#286 Pero hay diferencias salientables (mujeres vs. lolis):

De todas formas, vuelvo a repetir (aunque ya se que yo no modero nada) que esto no es tema para hablar aquí, ¿no? :P xDDDDDDD

2 respuestas
B

Si me lo inventase no existiría la imagen de #287.

#288

En parte lo es, por Nona xD

Pero daría para un hilo "Anime then - Anime now".

1 respuesta
SamaWoodo

Si hablamos de imagenes por que obviamos la de #255 ?

1 respuesta
B

#289

De esa se habló. Y fíjate que la estética no es la misma tampoco en cuanto a los cuerpos. Y no porque el dibujo sea más viejo, el tamaño de pechos, piernas, etc...

En Akame ga Kill mi queja va de que pusieron como grupo a tías "llamativas" para el público waifulovers. Que a esto supongo que venía lo de "Eres nuevo, el Anime está hecho para el público japonés y eso es lo que quieren". Y no lo niego que sea así, pero también hay muchos otros Animes que no se dejan liar por lo que quiera el público que busca tetas.

2 respuestas
SamaWoodo

#290

Pues para mí en esta son casi idénticas, solo que claro, hay una evolución en el dibujo y el diseño, pero en el fondo es lo mismo.

1 respuesta
Kotomi

Me parece que no habéis visto la imagen que he puesto en grande, se pueden sacar muchos personajes para hacer imágenes de esas al revés.

#290 "Waifulovers" "dejarse liar por las tetas"

Lo primero no lo entiendo, qué quieres decir con esa palabra?

Lo segundo, estábamos hablando de lolis y ahora pasamos al ecchi?

TRON

#287 No, si encima te tomarás esa imagen en serio. Te monto yo una de ésas totalmente al revés en un momento y lo sabes.

Qué mala es la nostalgia xD

#288 Esa imagen es bait random de internet 101, como la que ya puse yo. Si te la tomas en serio, tienes un problema xD

B

Ésta es la que más podría compararse a Akame ga Kill creo.

Pero fíjate que no es el mismo tipo de cuerpo aunque vayan de conejitas. Para comprenderlo, una cosa es ser "sexy" y la otra "sexual".

#291

Y lo son, pero mientras que la de la izquierda representará a una niña de la serie, la de la derecha seguro que representa un papel más "maduro" aún con la misma estética.

3 respuestas
TRON

Es el mismo cuerpo con los ideales de belleza de cada época, Jesús xD. En la vida real el ideal de belleza femenino también va variando.

#294 Desempeña el mismo papel, el de niña infantil.

1 respuesta
Kotomi

#294

Y si te digo que el hentai con lolicon más "enfermo" que he visto es de los 80, cómo te quedas? Hablo de animación, no de manga.

B

#295 Pedófilos siempre ha habido y siempre habrá. xDDDD

Y no hace falta que montes nada (#293) Simplemente con echar un vistazo a las series de la temporada se intuye el alto porcentaje de series con lolis --> http://static.neregate.com/2014/12/neregate.com-Winter-2014-2015-Anime-Chart-v3.jpg Como bien dice #294, no es la cuestión estétita, es que antes las niñas hacían papeles de niñas salvo raras excepciones, y ahora las niñas son asesinas, amantes, etc

1 respuesta
Kotomi

#297 Mira estas series de temporada.

Sí, el año de series como Lain, Cowboy Bebop, Trigun, etc, que seguramente solo conozcáis(o recordéis) esas también se hacían ese tipo de series, y no eran pocas. No es justo comparar vuestros recuerdos de series antiguas con una temporada de anime actual. Además, lo que tu recuerdas son solo las mejores series de antes, y de VARIOS años, no de una temporada.

Seguramente si internet hubiera existido como ahora, habría pasado lo mismo.

PD: Lo que faltaba, el tema de la pedofilia, esto cada vez va a peor.

TRON

Las lolis asesinas son más viejas que el cagar. Estamos con la shit de siempre, no es que antes fuera distinto, es que ahora hay más. Vivimos el boom del moe y demás, a diferencia que los 80s/90s fueron una época donde el anime estaba en lo más alto de su expansión tras el crecimiento de los 70s, y experimentaban con todo.

Al menos ahora si es una serie sobre lolis con pistolas no te la quieren colar como adulta y seria lol

1994



1
Chanrul

5

Usuarios habituales

Tags