Demi-chan wa Kataritai

Chanrul

cabecera

INFO

  • **Título: **Demi-chan wa Kataritai (Interviews With Monster Girls)
  • **Estudio: **A-1 Pictures
  • **Género: **Comedia, Fantasia, School, Seinen
  • **Origen: **Manga
  • **Capítulos: ** ¿?
  • **Enlaces: **MAL

SINOPSIS

La historia toma lugar en una época en la que los "Semi-humanos", mas casualmente conocidos como "Demi", poco a poco han empezado a ser aceptados en la sociedad. Tetsuo Takahashi es un profesor de biología que acaba dando clase a tres de estas "Demi" con la esperanza de entender mas sobre ellas mientras que también logra captar su atención.

4
Chanrul

No conocia este manga pero me ha parecido extraordinariamente comfy y entretenido el primer capitulo.

1
Nostal

Cosa que no esperaba que me gustase tantísimo, lo malo del manga es que los caps son demasiado cortos.

Me encanta la voz de dumpire.

pakitorr

Me gusta bastante lo que veo, la verdad. Me pasé al acabar a ver si había hilo, pero no lo había y daba una pereza extrema crearlo.

Franax

Monstergirl + cute = Demi

Maldito fetiche algún dia acabará conmigo.....estoy dentro ¬¬

Shandalar

Yo seguía el manga hace tiempo, no sabía que iban a sacarle anime. Se verá, el manga está bastante bien.

GravityZero

Es todo tan absurdo que me ha hecho reir. Me subo al tren

Chanrul

Awwwww quiero una dullahan.

1 respuesta
Nostal

#8 Y qué vas a hacer con ella? Eh enfermo.

Draigcorv

Pensaba que sería otra serie cliché... pero el prota entorno al que giran todas las chicas es un profesor de lo más sensato de momento. Es curiosa, entretenida y las chicas son adorables a su manera, me subo al tren en la siguiente estación.

Nostal

mfw me entero ahora que los buns de dumpire parece una referencia al peinado este

Fucking cute.

2 1 respuesta
Chanrul

#11 Can't Be Unseen... ahora cada vez que salga pensare en ese viejo. Gracias.

Chanrul
2 2 respuestas
Nostal

#13 SEX HARASSMENT

Franax

#13 Ese momento y el del brazo ( que alguien me ponga gif pl0x) me han matado xD

16 días después
Chanrul

Yo también quiero nom nom nom nom nom

1
dadito
3
10 días después
tloud

HUmm..... llámalo obsesión pero no es la dobladora de "kurtz-kun" ( npc secundario episodio 7) la misma que Oumae, Kumiko de hibike? @_@. Estoy confuso.

1 respuesta
pakitorr

#18 Según mal no.

Succubi best girl, pero de largo, todo sea dicho.

1 respuesta
tloud

#19 Lo he mirado en el cast de la serie misma y el character no esta registrado todavía, el cap acaba de salir no hace mucho, supongo que saldré de dudas con el tiempo pero yo apostaría que es la misma dobladora. Me baso en el minuto 05:40 - 6:25 ( cap 7) concretamente, ahí claramente se le va el noto. En el resto ni me percataría, la verdad.

1 respuesta
pakitorr

#20 Si que está registrado, pero no pone Kurtz, pone kurutsu (transcripción literal del japo). Aunque en ese momento he pensado lo mismo, se parece una barbaridad.

De hecho el mal que te he pasado no es el de la serie, es el de la seiyuu que hace de Kurtz.

1 respuesta
tloud

#21 Pues voy acabar volviéndome loco entonces. Lo acabo de comprobar y si que es verdad que no es, pero ese minuto que he citado que me ha dejado descolado.

1 mes después
Link34

Ea pues serie acabada, bastante fun y entretenida, con algunos capitulos llegando a picos bastante altos

Una buena de la season

-Power

Ha estado bien sin más, pero se les coge cariño.

tloud

Joder, pues me ha dejado con la miel en la boca. Yo quería más y encima esto de final chapter tiene poco.

Franax

Yo quería alcanzar mayor conocimiento de las moster....digo Demis y expandir más mis feti.....horizontes.

P.D: Lo que queráis, pero el MC no es ni un moco flojo ni un blandengue me lo apunto para las votaciones del próximo año xD

3 meses después
pakitorr

Acaba de salir una ova de esto, por avisar.

1 respuesta
Franax

Y yo que me lo he visto gracias al aviso thx.

P.D:

spoiler
Draigcorv

Se agradecen este tipo de avisos :)

tloud

Esta serie mola mucho. Debería de haber otra temporada T_T

Usuarios habituales

  • tloud
  • Draigcorv
  • Franax
  • pakitorr
  • Link34
  • Chanrul
  • Nostal

Tags