Detective conan

Lestrandge

FICHA TÉCNICA

Titulo: Detective Conan (??????, Meitantei Conan )
Género: Misterio, Comedia, Romance
Capitulos: sobre 570 y sigue...
Año: 1996

SINOPSIS

La historia trata acerca de un joven de escuela preparatoria llamado Shinichi Kudo, el detective juvenil más famoso de Japón, que un día invita a su amiga de infancia Ran Mouri a un famoso parque de atracciones. Allí ocurre un incidente, y después de ser resuelto, Shinichi sigue a dos extraños personajes vestidos de negro que estaban relacionados con el caso. Aquellos hombres, tras darse cuenta de que los estaban vigilando, golpean y drogan a Shinichi con una pastilla que en teoría, lo llevaría a su muerte. Pero esa pastilla tenía unos efectos secundarios: en vez de matar, encoge. Entonces, cuando Shinichi Kudo se ve metido en un cuerpo de un niño de 7 años y consigue cambiarse el nombre a Conan Edogawa para no involucrar a más personas en aquel caso, decide ir a vivir a la casa de Ran, ya que su padre es detective, y por medio de él podría lograr encontrar esa organización. Claro está, que nadie sabe quien es en realidad (tampoco Ran) salvo el profesor Agasa, científico-inventor que ayudaría a Conan a recuperar su anterior cuerpo.

CAPíTULOS

Lista de capítulos imprescincibles para soportar lo menos posible el doblaje

* Capitulos imprescindibles en la trama

1
osk1

Si quieres que esto sea el hilo oficial, ya puedes currarte un #1 como Dios manda... si no, cerraré en el momento que resuelvan tu duda.

Lestrandge

hilo actualizado,poco a poco ire mejorando el hilo hasta tener todos los capitulos completos, es una tareadificil ya que estan todos los capitulos perdidos,intentare hacer una recopilación entera sin dejarme ningun capitulo atras.

Edit: Me gustaría saber si preferís que directamente os ponga esos capítulos imprescindibles y empiezo a organizar un orden a partir del fansub o que os ponga todos los capítulos doblados y fansubeados como vosotros veáis.

B

Prefiero los capítulos imprescindibles la verdad.

Conan es una serie que conocí hace miles de años aún siendo un joven no interesado en el anime realmente. A partir de ahí he seguido viendo algún capitulo pero siempre suelto y porque lo pille en la tele... En realidad nunca me defraudo pero tampoco me vuelve loco, lo que si me gustaría es saber si algún día harán final o algo xD. Me da coraje eso de que pasen tantos montones de años y la serie no avance ni un poquito, si eso alguna tontada con la organización de vez en cuando y ya está.

TRON

Nunca me ha gustado mucho este anime la verdad, pero es otro más que el doblaje en catalán está dpm xD.

2
Lestrandge

Mañana ya estoy de vacaciones, intentare poner todos los imprescindibles en español y tener algunos del fansub mañana

Deoxys

#1 si señor, una de las mejores series que he visto. Junto a pokémon fue de los primerísimos animes que he visto, y aun sigo enganchado xDDDDD

PD: he visto las dos primeras temporadas (tengo la primera en DVD) y me he leido todo el manga excepto el especial que están sacando ahora, y uno de los capitulos que más me ha gustado ha sido el episodio doble del crucero... que genialidad

PPD: Aoyama se curra los asesinatos a puerta cerrada como nadie, tiene un nivelón tremendo para las historias.

PPPD: BAN para el que postee sin haber visto al menos la primera temporada de esta obra maestra.

Syuk

Me encanta este anime, pero como muchos he dejado de verlo. Demasiados capitulos y son muy pocos los que siguen la trama original de la busqueda de los hombres de negro.

500+ capitulos y shinichi sigue igual de joven, si cada capitulo es un dia y un crimen resuelto, sumado a que tendrian que ir a los tribunales por cada caso como testigos y sin contar los dias de fiesta que puedan tener los personajes... en teoria...

... Shinichi ya tendria nuevamente 17 años, Ran unos 30 y Kogoro estaria retirado.

PD:

spoiler
paladyr

Yo de pequeño veia capitulos sueltos en cartoon y tal y ahora estoy viendola uno por uno.

El que dijo que Shininchi ya deberia tener 17 años otra vez, me ha recordado a Bart xD.

TRON

Hay/tenéis alguna lista de los capítulos que siguen la trama y tal? si fuera así la volvería a ver, saltándome todo el relleno. Al menos así no sería tan horroroso, largo y podría terminarla, que siempre he tenido curiosidad por saber como acaba todo xD.

B

La serie aún no ha acabado creo xD. Hasta que al autor del manga no le entre la picada de acabarla (y eso será cuando deje de vender y/o se quede sin ideas) tendremos Conan forever and ever xD.

Syuk

#10

Ya hicieron una recopilacion en http://www.dcextreme.net/ pero ahora mismo no la encuentro, de todas formas preguntando ahi se llega a roma, lamentablemente este anime no ha llegado a su fin, asi que imagino que iran actualizando esos capitulos en concreto.

TRON

El anime no ha terminado porque siguen sacando temporadas o porque la última lo deja todo colgado? si es así vaya HORROR, que le den por culo, demasiado larga xDD

Syuk

Deje de verlo por el capitulo 350 y pico, era demasiado relleno y poca historia principal.

Pero esta aun no ha terminado, Shinichi sigue siendo pequeño asi que...

osk1

Lo siento, pero nunca me gustó esta serie :palm:

Deoxys

La verdad es que si, tiene relleno, pero joder, esa es una de las cosas que me gustan, después de ver la trama principal puedes ver cualquier capi, que va a ser una historia suelta (muy buena, seguramente)... es como futurama o expediente X xDDDD

#15

NightmareR

Yo no se ni donde lo deje, a ver si te lo curras #1 y me lo vuelvo a ver, animo.

Dieter

Es la Santa Barbara del anime.

Bishes

En los últimos episodios que dieron en el K3 en catalán ya se podía ver una clara decadencia de la serie. Los casos no tenían nada de emoción, y el dibujo estaba hecho casi al completo con un trazo muy forzado y por ordenador a base de modelos prediseñados...

Alguna vez he vuelto a ver de los primeros episodios y de verdad me volvieron a emocionar y a crearme cierto entusiasmo, pero sin duda la serie ha decaído hasta volverse absurda e insoportable.

Lástima que no la terminaron cuando todavía estaba en plano auge. En fin, no todo sale como uno quiere siempre xD

Lestrandge

Actualizado con los capitulos resumidos y los primeros fansubeados.

Ahi quien tiene gustos y gustos, ami esta serie me parece entretenida por los casos, siempre te quedas pensando cual podria ser y muchas veces te pegan un owned, lo que no soporto son los capitulos con la liga juvenil, no los soporto.

bruges3

Buuf empece a ver esta serie cuando tenía 11 años en TV3. A mi la verdad es que me gustaba mucho, hasta que empezaron a poner muchos capítulos de dos partes.

Bishes

#20 Cierto, los episodios más o menos se aguantan, pero cuando aparece la liga infantil ya es para apagar la tele e irse...

ToRDeN

Yo tambien la veia en el cartoon network , pero claro , de eso hace 8 años ? y todo sigue igual , pues vaya..

Cuando acabe me vere el 1º cap y el ultimo y es como haber visto la serie completa xd

1 año después
PeGa_

Shinichi sigue siendo un niño y... sobre su forma original...

spoiler

Lo que más rabia me da de esta serie es que llevan mil capitulos i su "novia" Ran no conoce una verdad firme...(aunque en algun capitulo se hayan "confesado"el amor que sienten) y ya me parece cansino, aunque los casos y las deducciones sean muy buenos, me da asco que se juege tanto con Ran, que siempre está ahi para Kudo y él nunca se ve capaz ( aunque sea para protegerla a ella y a todos en general ) de decirle la verdad para que, por lo menos, esté tranquila, o lo vea de otra forma....

PD: Kogoro = Gañán con suerte

1 año después
k0l3kup

No hay ningun sitio para bajarlo con subs en castellano por torrent?

MP please!! Es que me gustaria ver la serie y no se donde.

8 meses después
R

Buenas he llegado al último capitulo del anime, me gustaría saber si alguien sabe cual sería el capítulo exacto del manga para poder continuar viendo la serie :), un saludo.

1 año después
ChanNNged

La serie interminable. Justo estos días me vino a la memoria y empecé a verla pero se me hace muy difícil avanzar por qué no sé si seré el único pero al haber visto numerosas veces ( sobretodo los 100,200) primeros capítulos en la infancia hace que en la gran mayoría ya sepa quien será el asesino y pierde la gracia. Lo que me despierta más el gusanillo son los capítulos de KID y la trama principal, que por lo que he visto poco avanzan ><.

1 respuesta
Sterbik

#27 la verdad que si avanza muy lento los mejores capítulos para mi son cuando aparece kid los hombres de negro o Heiji ademas de los especiales que tiene de una o dos horas y te recomiendo no ver los de relleno los casos son bastante aburridos.

Dieter

y pensar que gosho hizo una maravilla como Yaiba y algun tipo le dijo que dectective conan estaba bien ...

1 respuesta
LadyTenTen

#29

Usuarios habituales

  • Erethron
  • Vhsephi
  • Bishes
  • Lestrandge
  • osk1
  • Syuk
  • TRON

Tags