Devilman: Crybaby

-Power

cabecera

INFO

  • Título: DEVILMAN crybaby
  • Estudio: Science SARU
  • Género: Acción, Sobrenatural
  • Origen: Manga
  • Capítulos: 10
  • Estreno: 5 de Enero de 2018
  • Enlaces: MyAnimeList

SINOPSIS

En vista a una invasión inminente de demonios que amenazan con retomar el mundo Akira Fudo se convierte en Devilman, un ser con el poder de un demonio y el corazón de un humano.

PV


El nuevo anime de Devilman dirigido por Masaaki Yuasa en su estudio Science SARU se estrena exclusivamente en Netflix este 5 de Enero. Y, si no me equivoco, pondrán los 10 episodios de golpe, que es lo que le gusta a Netflix.

1
B

No sé por qué no utilizan esto como op en vez de la mierda que han puesto.

1
-Power

Pues ya está toda en Netflix, habrá que ir viendo como un descosido.

Ulmo

Esperemos que sea mejor que la de Castlevania que la dejaron a medias y la verdad es que era un tanto...

Netflix esta dejando la pasta en comprar la licencia de todas las seriazas de anime.

1 respuesta
-Power

#4 Y esta es la primera que han pagado ellos, no sólo comprado licencia. Si siguen haciendo originales así y ponen en simulcast las que tienen licenciadas no tendré ninguna queja de Netflix.

1 respuesta
Ulmo

#5 Blame! (película) no la pagó directamente Netflix pero creo que la tiene en exclusiva igualmente. Pero desde el verano pasado se han hecho con muchas series que están en el top100 de MAL.

Por ponerle una pega, el doblaje que encargan en Netflix es pésimo, mucho mejor verlas subtituladas en original.

Dieter

En que parte de devilman está inspirada, en la original o es un "megamix".

OutMyAshes

Pues vista, me gustó aunque puedo entender que haya gente a la que no, pero vamos, que estando Yuasa de por medio lo raro es que no me guste.

1 respuesta
Dieter

#8 acaba como todas las de devilman,

spoiler
2 2 respuestas
OutMyAshes

#9 Da lo que promete.
Pero vamos, hablo sobre todo por la animación.
Para mí la dirección de arte está de 10, pero claro, es Yuasa.

H
spoiler
1 respuesta
Dieter

#11 realmente devylman tiene continuacion en lady devylman. El problema es que para entenderla en su conjunto tienes que leer todo del devylverso y no todo está traducido. Como por ejemplo demon lord dante.

1 respuesta
B

#9 Han cambiado:

spoiler

#12 "devylman", "devylverso". Menudo demonio estás hecho.

1
Ensorcelor

Me la pone muy dura y llevo dos chaps. Ojalá le huela las suelas a Tatami.

Bahalol

Brutal. Me leí el manga original y me vi las OVAS.
Me parece la mejor adaptación libre que he visto jamás en el anime.

Sorpresa muy grata. No conozco al director pero el trabajo se nota que lo ha hecho alguien que ha entendido la obra al 100% aunque haya cambiado cosas.

10/10

LadyTenTen

Para que veáis el poder de una imagen:

spoiler
10 1 respuesta
Rouxak

Editado, soy monguer y no he visto el ultimo cap xD

Dieter

#16 Luego

spoiler
1 1 respuesta
B

#18 No sólo eso

spoiler

De algo que no habéis hablado es de la OST, que es cojonuda. Tiene un tema además que me recuerda muchísimo a la OST de Drive.

7 1 respuesta
Bahalol

Imagino que no harán version de Devilady, ¿no?. De ese manga si que no tengo ni pajolera idea.

1 respuesta
Dieter

#20 pues si tiene exito esté debería hacerse la de devilman lady, que es la continuación.

1 respuesta
HeXaN

Bendito sea qué cosa más rara acabo de ver. Esto no es el Devilman que yo recordaba de hace años y años.

B

Joder voy por el tercer cap y a pesar de no saber nada de devilman ha captado mi atencion, curioso arte y que loco me llevan, esta serie no te coge del brazo por lo que veo, te arrastra y te tira a la piscina en un nada

4
perche

la he terminado de ver y la verdad es que ni fu ni fa, no me gustan estos finales

NSFW

, aparte la animacion joder, las piernas rarisimas.

1 respuesta
-Power

Aunque no soy demasiado fan de Go Nagai, respetando la influencia de sus obras, la adaptación me ha parecido una gozada. No hay nada a lo que Yuasa no sepa sacarle su jugo :pray:

Y como bien dice #19 hay que hablar de la OST. O mejor dicho del compositor, Kensuke Ushio.

Sus trabajos en anime son pocos: Devilman, Koe no Katachi, Ping Pong The Animation y un par de temas en Space Dandy.
Su trabajo en Koe no Katachi es mucho más ajustado dada la naturaleza de la película pero el resto se asemejan bastante en sus temas electrónicos:

Ya trabajó con Yuasa en la fenomenal Ping Pong The Animation y cada vez tengo más ganas de volver a verlos juntos.

2
OutMyAshes

Yo creo que me la voy a volver a ver porque uff.

2 1 respuesta
na10ta

Para mi la serie es una sacada de rabo descomunal 10/10 todo a tope y sin tapujos. Segunda temporada please.

spoiler
1 1 respuesta
kaseiyo

#24 concretamente esos finales?

1 respuesta
perche

#28
en general si, y tampoco me van todas estas series que tienen esa atmosfera apocaliptica donde para el autor toda la gente es mala y mezquina y blau blau.

Aparte hay muchos puntos de la serie que a mi al menos no me han quedado claros,

NSFW
3 respuestas
Dieter

#27 sale en la continuación, pero digamos que de forma "rara", explicarlo seria espoilearte toda la continuación.

2

Usuarios habituales

Tags