D.Gray Man

B

#60 La pillaron que con varios paneles de D. Gray Man calcaba dibujos de otros autores, tipo Death Note o Bleach (lol a Bleach). Creó bastante revuelo en su día.

1 respuesta
locof

#61 Hahahahahah que grande.

Hablando de la historia, a mi me molaba mucho, lo que decís de que no tenía sentido, al menos hasta donde yo llegué, no recuerdo que fuera así.

TheGameNick

Segun he leido, este manga se retoma este 17. A ver si es verdad.

akitsuki

nuevo capitulo de d gray! XD a estado bien.

1 respuesta
locof

#64 Es mensual a partir de ahora?

1 respuesta
pakitorr

#65 Trimestral.

Lel, he leído el capítulo y no me he enterado de una mierda, leí esto hace siglos.

2 respuestas
locof

#66 Jooooder, si que se toma su tiempo si... un tomo cada cada año y medio? :S
Voy a tener hijos y esto seguirá...

1 respuesta
akitsuki

#66 #67 yo me lei hace unas semanas los ultimos 50 capis y ya me acuerdo de la mayoría, si es trimestral flipa ....

Josemsar

No me he enterado de NADA.

1 respuesta
akitsuki

#69

spoiler
kraqen

#51 #55 #59 También recordar que tenía problemas con la tinta. Ahora lo hace digital (hubo unos blogs sobre este cap hace unas cuantas semanas en la que salían imagenes de ella dibujando con tablet).

Pd.: Se ha hecho muy corto para la larga espera que nos depara...

Las interacciones de los Noah siempre han sido lo que más me ha gustado de la serie. Ahora que vamos a tenerla tan comprimida me temo lo peor. Espero que remonte y pueda conseguir una publicación mensual.

#70 #69

spoiler

Joder, que confuso. He tenido que leerlo un par de veces para pillarlo.

#61 No te metas con Bleach, Kubo es un maestro del cómic chino.

3
Arle

Fuck my life, vuelvo de vacaciones y me veo esto, que coño hago? llorar de felicidad o de tristeza??

9 días después
Shi-Zen

A mi me ha petado la cabeza.

2 meses después
Arle

OMG 220 Que duro se hace esperar 3 meses

1 2 respuestas
Leoshito

#74 3 meses para esta mierda.

Cada vez se me olvida por dónde iba xD

A

Perdón por resucitar el hilo, yo tampoco me entero de mucho, voy a tener que leerme el manga otra vez xD

¿Cuantos tomos son en total?

spoiler
1 respuesta
MrWTF

#76 24 tomos

2 meses después
akitsuki

ojo e leido, que van a continuar el anime! a ver que tal sera

1 mes después
Kb

#74 animo, que ya llego el 221

http://www.mangareader.net/dgray-man/221

3 2 respuestas
Arle

#79 Sisi esta mañana ha sido un buen regalo para complementar el desayuno, ahora a esperar 100 meses más : (

Leoshito

Madre mia, cuando termine me tendré que releer TODO para cogerle algo de sentido, porque lo que yo recuerdo es totalmente opuesto a lo que ha pasado ahora.

Kb
spoiler
S1RuX

Por lo visto este 2016 sacaran el anime :)

Yo solo vi el anime y me gusto bastante, que ganas de continuarla.

kraqen

Me sigo haciendo bastante lío con las relaciones de los personajes, pero bueno.

spoiler
spoiler

#79 Como mod al menos pasa algo que no sea mangashit, hombre. Ya que tenemos una lectura al mes, que sea decente.

1 2 respuestas
Kb

#84 http://readms.com/r/dgrayman/221/3191/1

Arle

#84 Ojala fuera al mes...

Vedrfolnir

Al final que pasó con aquello del corazón de la inocencia? Hace tanto que no leo este manga que ya ni me acuerdo xD
Un día de estos me lo releere desde donde se quedó el anime y a ver...

1 respuesta
Leoshito

#87 Si no recuerdo mal el anime se inventa casi todo desde el viaje a Japón, con ese golem!akuma raro y tal.

Lo del corazón... Nada xD Tampoco sabemos nada de Road Kamelot, la tipa de los sueños y todo eso.

1 respuesta
kraqen

#88

spoiler
1
modgameart

Espera espera, ¿vuelve o ha vuelto D.Gray Man? era una de mis series favoritas hace años... lo cierto es que últimamente veo menos anime pero si ha vuelto creo que es momento de retomarlo, ni siquiera recuerdo en qué episodio me había quedado pero no me importa volver a empezar desde el principio.

Lo dicho, mi duda principal es ¿va a haber continuidad e intentarán acabar la historia? :)

/me ansioso :D

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Leoshito
  • kraqen
  • pakitorr
  • Crowbar
  • ArcSTAR
  • Arle
  • Kb

Tags