D.Gray Man

kraqen

La verdad es que tras el timeskip la serie se volvió bastante más peculiar, pero si aguantasteis la saga de Alma/Karma, la única diferencia con esto es que los capítulos son más largos y tardan más en llegar.

Crowbar

El misterio que rodea a Allen, es lo que más me intriga.

spoiler

¿Qué creéis vosotros?

EDIT: No hay ni rastro del 226, a ver si a lo largo del día sale. Complicado pero bueno... de lo contrario creo que se nos va a septiembre/octubre.

1 respuesta
ArcSTAR

De hecho la serie empezó a empeorar desde Alma Karma. Antes del timeskip personajes como Lavi, Krory, Lena, Miranda... eran importantes e incluso tenían sagas o combates dedicados a ellos (Krory vs Jasdevi, Miranda y el barco, Lenalee contra el Akuma lvl 4... madre mía si me están entrando ganas de releerme esas partes xD).

Antes los Noah eran temidos (skin Bolic vs Kanda, cuando Tyki Mikk demostró su superioridad frente a Allen, Road vs Lavi...) y ahora son una panda de nenazas que imponen 0 respeto e incapaces de intimidar lo más mínimo. De hecho antes la presentación de cada Noah era algo grande y guay, ahora de pronto en un capitulo metió a TODO el resto de la familia y por no recordar, es que no recuerdo ni sus nombres. Que presentación y que climax más malo.

Ahora todo se basa en Allen y, en ocasiones, Kanda. Ya ni recuerdo la última vez que vi a Lavi o Krory hacer algo interesante xD Por no mentar la incapacidad de Hoshino para explicarse CON CLARIDAD a la hora de contar la historia de Nea y Mana. Da la sensación de que en su cabeza todo lo tiene muy claro pero es horrible a la hora de explicarse con el lector.

La gente cambia y Katsura Hoshino ha pasado demasiados años alargando esta serie con saltos de tiempo absurdos entre capitulo y capitulo. Su estilo ha cambiado tropecientas veces y se nota que lo que tenía pensado para X personajes hace tiempo, ahora es humo. Ella ha creado una quimera con su propia obra, la cual ya no es ni la sombra de lo que en su dia fué.

2 respuestas
J

#122 Si no volvió a ser semanal cuando salió el anime... XD

Ale, en enero nos vemos por aquí y te vuelvo a decir que este manga lo ha mandado a la mierda su autora.

1 respuesta
Crowbar

#124 ¿Será hasta octubre, no?

Si tú crees que es así... pues ya está, se te respeta la opinión.

1 respuesta
Crowbar

#123 Allen es el protagonista... del que no se sabe nada cofcofposibleaprendizdebookmancofcof y Kanda es "el rival" de Allen. Es lógico que se les dé mayor profundidad a ellos, en especial a Allen.

Los demás tendrán sus momentos épicos y sus batallas, de eso no tengo dudas.

¿Y que los Noé ya no son temidos? wtf?!
Tyki Mikk es igual de enfermo, sádico y cruel que antes (y espérate a que Joyd tome el control...).
¿Y el padre adoptivo de Road? otro enfermo... los Noé ahora están en su apogeo, lo de antes fue solamente una muestra dr su poder, una mera presentación, pero ahora estamos de lleno en la guerra. También tenemos a Aphocrifos por ahí suelto, posiblemente Cross siga vivo, el 14th... en fin, ahora mismonla trama está ardiendo.

pakitorr

#125 Por qué Octubre? Quiero decir, este capítulo ha salido en Julio, el anterior de Enero y el de antes en Julio de 2016 (siendo uno de ellos un capítulo de 7 páginas ), si seguimos igual, el siguiente se va a principios del años que viene.

1 respuesta
Crowbar

#127 El manga era cada 3 meses, así es cómo se publica en su revista, la Jump Crown SQ.

Si no ocurre nada fuera de lo "normal" deberíamos de tener el 226 para mediados de septiembre u octubre.

Lo que dices fue a causa de sus problemas de salud ya conocidos... una anomalía que se ha repetido varias veces, pero es lo que tienen los huesos (y más que la muñeca es su herramienta de trabajo).

kraqen

#123 Al menos los Noah han vuelto al estilo victoriano que tenían y se han quitado los pijamas raros. Y sobre que no intimidan, no se. De momento solo les hemos visto perder dos veces, y solo una de ellas fue mortal. A parte de que la primera cosa que hicieron tras reunirse todos fue aplastar a los buenos de una forma muy descarada. Creo que ya ella misma vio que la ruta que estaba tomando con los diseños no funcionaba y lo ha corregido. No veo mucho que criticar ahí.

Y sobre que hace mucho que no salen Bookman y Lavi... Bueno, 20 capítulos. Parece que hace más porque los últimos seis se han hecho esperar cinco años.

Sobre que no sabe que hacer con la historia, lleva un par de capítulos mareando la perdiz.. Pero realmente son 6 capítulos que llevamos en callejón y 2 de ellos han sido flashbacks/introspecciones, que tampoco podemos contarlos. El arco del 14th se venía perfilando ya desde la saga del Arca y ahora se esta desarrollando. Habrá que ver si la serie sigue y esperar.

Yo al menos sigo disfrutando cada vez que salen los Noah, que es por lo que veía la serie.

1 respuesta
Crowbar

Pues yo disfruto mucho con Allen y Tyki Mikk.
Aunque el "Conde" dá mucho juego también.

ArcSTAR

#129 Menos mal que se han quitado el pijama blanco ese por lo menos, porque vaya tela... Y solo tienes que ver cuando en la saga de Alma secuestran a todos los buenos y Allen se deshace de sus ataduras y empieza a quitarse Noah de encima como si fueran masillas y se va a por el Millenium Earl como si nada. En la DGM que yo conocía ni de coña Allen iba a pasar por encima de UN SOLO Noah con tal facilidad.

Respecto a Lavi me refiero hacer algo relevante, no salir en una silla atado y secuestrado. Creo que desde la mini-saga de Lulubell y el akuma nivel 4 que no se le ve pelear si quiera XDDD Y puedo entender que esto pase con Miranda o con Krory (mi personaje favorito) pero wtf se supone que Lavi o Lenalee estaban a un nivel argumental importante, más o menos al nivel de Kanda.

Que disfruto la serie, ojo, pero Hoshino cambió el estilo de la misma hace mucho y no es ni la sombra de lo que era.

Crowbar

Allen es el elegido. ¿Eso no ha quedado claro?

Hevlaska, Cross y el viejo Bookman tienen más información al respecto.

La autora creo que dijo en una ocasión que en la progresión de la misma se iría volviendo más oscura, cosa lógica teniendo a todos los Noé reunidos a excepción de Skinn Boric y toda la mierda que va a salir a la luz del pasado de Allen (que insisto, creo que no la hizo limpia en el pasado) y de la Orden Negra.

28 días después
Crowbar

¡ALERTA SPOILER!

Abrir bajo tu propia responsabilidad.

spoiler

A falta de saber más detalles a través del manga.

1 respuesta
Leoshito

#133 ¿Algo más de info? Porque no me suena la gente que mencionas. Hace un millón que leí el manga y no he hecho re-lectura por pereza.

1 respuesta
Crowbar

#134 ¿A qué te refieres? Concretame, y te intento explicar.

spoiler

EDITO, CREO QUE HAY UN ERROR:

spoiler
1
1 mes después
Crowbar

Parece que el hilo sea solamente mío... en fin.

isthenextchapterofdgmoutyet:

D.Gray-man will be published in SQ.CROWN on October 16th with center colour!

1 respuesta
Leoshito

Es que tampoco hay mucho que rascar xD

2
Kidaa

pues que quieres cada 3 meses este manga...

Es una pena la verdad si no fuera tan vaga esta mangaka este manga hubiera estado entre los TOP

Crowbar

¡Que os jodan tíos! Blasfemoooooossss. Herejerejes.

Hahahahahahahaha.

#HailtheBlackOrder

O

Parece que el 226 va a salir el 28 de este mes... y según figura aquí, pone que el lanzamiento de D.Gray-Man es semanal.

La página creo que es de confianza y ahí es donde suelo ver los manga.

http://le-scan.com/manga/dgrayman/capitulo-225

Si tú o alguien puede confirmar esto, sería un gran avance, pero yo no consigo encontrar nada...

2 respuestas
Crowbar

#140 El 226 sale oficialmente el lunes 16 de octubre.

No, este manga es cada 3 meses, por desgracia y mucha...

Principalmente es a causa de los frecuentes problemas de salud de Hoshino (su muñeca), con lo cual esto ha servido de lastre para su manga, hasta acabar en la SQ Crown trimestral.

EDIT: Para el que le interese, Hoshino va a ser una de los Mangaka que asistirán a la Jump Festa 2018 (del 16 al 17 de diciembre).

Parece que empieza con fuerza, asistiendo a conferencias y ferias... eso es una buena señal a mi parecer, ojalá esté recuperada y le vuelvan a cambiar a la Jump semanal.

1 respuesta
J
#106Crowbar:

Parece que el 226 va a salir el 28 de este mes... y según figura aquí, pone que el lanzamiento de D.Gray-Man es semanal.

La página creo que es de confianza y ahí es donde suelo ver los manga.

http://inmanga.com/ver/manga/D-Gray-Man/0b1bb70f-3932-4d58-8a09-e304202c016f

Si tú o alguien puede confirmar esto, sería un gran avance, pero yo no consigo encontrar nada...

#140otakukart:

Parece que el 226 va a salir el 28 de este mes... y según figura aquí, pone que el lanzamiento de D.Gray-Man es semanal.

La página creo que es de confianza y ahí es donde suelo ver los manga.

http://le-scan.com/manga/dgrayman/capitulo-225

Si tú o alguien puede confirmar esto, sería un gran avance, pero yo no consigo encontrar nada...

Qué coño... :psyduck:

#141 Y tú mismo respondes, te has creado una cuenta clon para no hablar solo? :psyduck:

ArcSTAR

Parece que el 226 va a salir el 28 de este mes... y según figura aquí, pone que el lanzamiento de D.Gray-Man es semanal.

La página creo que es de confianza y ahí es donde suelo ver los manga.

http://le-scan.com/manga/dgrayman/capitulo-225

Si tú o alguien puede confirmar esto, sería un gran avance, pero yo no consigo encontrar nada...

Crowbar

Muy buena, si señor...

Ahora, ¿por qué no os váis al foro de Dragon Ball Super a dar por culo allí?

Sukoi

Esto no es tu blog btw

1 respuesta
Crowbar

#145 No se trata de que sea mi blog, ni lo quiero, pero lo que no puede ser es el troleo que se han cocinado entre 2 o 3... porque, que yo sepa no voy con mala fe. Eso btw también.

"Spoilers" del capítulo 226:

Leoshito

#136 Pues tenías razón.

spoiler
1 respuesta
Crowbar

#147

spoiler
Kidaa

En serio 20 paginas y esperar otros 3 meses? que puta broma es esta...

2 meses después
Crowbar

Pongo esto, muy muy interesante, da pie a muchas teorías y demás, bastante esclarecedor:

(Son cosas que responde Hoshino personalmente, por lo que no son peruanadas).

https://www.deculture.es/2017/11/noe-misterios-d-gray-man/

Por último, decir a los "haters" de esta obra, que está todo bien atado desde el principio, y todo pasa por una razón, como bien dice la autora del post que ha redactado ese artículo (simbología, historia...).

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Leoshito
  • kraqen
  • pakitorr
  • Crowbar
  • ArcSTAR
  • Arle
  • Kb

Tags