D.Gray-man Hallow

N30

cabecera

#INFO

  • **Título: ** D.Gray-man Hallow
  • **Estudio: ** TMS Entertainment
  • **Género: ** Acción, Aventura, Comedia, Demonios, Shounen, Power-ups, Innocence, Lenalee best girl
  • **Origen: ** Manga (Hilo MV)
  • **Capítulos: ** 13
  • **Estreno: ** 5 de Julio
  • **Enlaces: ** MAL
  • **Opening: ** "Key -bring it on, my Destiny-" by Lenny code fiction
  • **Ending: ** "Lotus Pain" by Mashiro Ayano

#SINOPSIS

Continuación de la primera temporada de D.Gray-man.

#PVs

4
Franax

Solo me quedo para que miréis como exploto de ira y me salen fuego artificiales de los ojos.

P.D: o tal vez me equivoque.......no, no creo.....

LiKaN

hype train

ps: road kamelot best grill

Sorii34

es recomendable la primera temp, son 100 eps y es para pensarmelo xd

2 respuestas
carlos1603

#4 Sori sempai tipica serie de la epoca es entretenida y tal si tienes tiempo miratela pero no te pierdes un "must"

1
pakitorr

#4 Ni se te ocurra, lleva un relleno infumable. Lee el manga que es más rápido.

tloud

Pues yo ya no me acuerdo de un carajo de la primera temporada, ni del manga :I

Jubo

Pues a mi personalmente me encantó, el manga lo empecé a ver cuando terminé el anime, y he de decir que no tiene tanto relleno (no recuerdo tanto), y lo que había de relleno era divertido!

1
GCRaise

Tengo una pregunta con respecto a la S1 para los lectores del manga

Spoilers S1
1 respuesta
N30

#9 Sí, es canon.

Yo me he leído el manga hasta el 158 para estar preparado para esta temporada. Espero que no decepcione, o volveré rápido al manga.

Eso sí, no entiendo que sólo saquen 13 capítulos :psyduck:

1 respuesta
lafundo

¿Esto retoma donde lo dejaron en el anterior anime?

kraqen

Ese Alma en los trailers.. Uf, la animación no pinta estar del todo mal.

Espero que tengamos un ratejo más de los Noah en su nuevo estilo. Es de los grupos de villanos del manga/anime que más me gustan por su rollo familiar.

#10 Es justo lo que dura el próximo arco y el siguiente arco está todavía por terminar con capítulo cada 3 meses (incluso si ahora es de 50 páginas) y ha estado parado unos dos-tres años.

kraqen

Ya está disponible el primer capítulo.

Esos colorines y trajes se le van a hacer raros a más de uno.

1
pakitorr

No me disgusta el nuevo rollo, pero en algunas animaciones me ha dado la sensación de como si faltasen frames, no se si habrá sido cosa mía.

1 respuesta
AlexGc

#14 A mí me ha pasado lo mismo con los frames. Y lo de Lenalee y Miranda es demasiado raro, me ha dolido y todo.

kraqen

Por cierto, me acabo de dar cuenta que se han saltado un miniarco del manga. No era gran cosa, pero bueno, ya veremos si rushean viendo lo que sale en el opening.

2 respuestas
ChanNNged

#16

spoiler
1 respuesta
kraqen

#17

spoiler
ChanNNged

edit

N30

Sí que es verdad que el coloreado de algunos personajes no me ha gustado nada (Miranda ;___; y Lenalee en menor medida) y el capítulo parece estar mal encodeado y saltan frames de vez en cuando, pero no pinta mal. Sigue siendo fiel al manga? Salvo lo que comenta #16

Usopp

¿Hasta que capi hay que ver de D Gray Man, la original?

2 respuestas
SlicK

#21

1 respuesta
Usopp

#22 Para continuar con esta.... es que nunca llegué al final, pero continué con el Manga y no me acuerdo de nada.
Te puedes ahorrar el gif.

Furito

Recuerdo que la primera serie me encantó... y hasta ahí recuerdo.
Me he perdido un poco con este primer capítulo. Ha pasado demasiado tiempo.

ChanNNged

#21 En el anime hay mucho relleno aunque a mi personalmente me gustó. Los capítulos de Komlin eran risas XD. Yo de ti miraba entero el anime, ( yo estoy en ello para refrescar) y luego engancharé el manga que creo que caía por el 160 o así.

1 respuesta
Usopp

#25 El anime llegué hasta que estaban en

spoiler

¿Por dónde empieza el nuevo anime?

3 respuestas
ChanNNged

#26

spoiler

EDIT: Para quienes estén interesados, el último capítulo del anime que coincide con el manga es el 158, no iba mal encaminado. Recomiendo verlo porqué hay páginas que ya no se muestran en el último capítulo.

GCRaise
spoiler
ChanNNged
spoiler
StukoVRusso

No puedo con la nueva voz de lavi, pero que carnincería le han hecho :(

para que mentirnos, todas apestan, la de bookman se salva.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • kraqen
  • ChanNNged
  • Leoshito
  • ArcSTAR
  • lafundo
  • JLudox
  • N30

Tags