D.Gray-man Hallow

kraqen

Lo del diseño es cosa del manga también, eh.

Esta saga va a ser todo así, luego justamente una vez acaba esta recuperan los diseños antiguos.

#26

spoiler
2 1 respuesta
ChanNNged

#30 Bookman es de los pocos tanto en animación como de voz que se asemeja al anterior. También pondría en el saco a Cross.

mamporrero

#31

spoiler
1 respuesta
lafundo

Lena Lee antes estaba buena. Ahora menos.

kraqen

#33

spoiler
1 respuesta
mamporrero

#35 Ala hoguera!

spoiler
1 respuesta
J

#36

1 respuesta
mamporrero

#37

spoiler
1 respuesta
J

#38

1 respuesta
R

en teoria los nuevos diseños los han hecho para ser mas fieles al cambio de dibujo de la autora:


pero que sigo pensando, esto de continuar desde donde lo dejo es estupido, si creo que el anime este comienza sobre el cap 160 o asi del manga, y el manga solo tiene creo 221

2 1 respuesta
kraqen

#40 Solo va a ser una temporada hasta el final de este arco. Supongo que para recaudar más dinero y conseguir algo de fama para que dejen a la autora volver a una revista que no sea cuatrimestral.

Además que los últimos capítulos son de 50 páginas cada uno en vez de 18.

#39

spoiler
1 respuesta
J

#41 Lo de la revista cuatrimestral la autora se lo ganó a pulso entre parones y plagios.

ChanNNged

Cap 2 out. Dejo ya de paso el opening:

1
ArcSTAR

Ostia ya ni me acordaba de la parte de Timothy y mira que está bastante guapa. Mi cabeza saltó directamente del

spoiler
1 mes después
lafundo

Ayer vi el 7 y 8, y se me esta haciendo insoportable.

Muy chungo todo, se me hace todo muy pesado.

A punto de mandarla a rascarla. Por el momento es la decepcion de la temporada para mi de las que estoy viendo.

Leoshito

¿Por qué?

Yo es que no recuerdo prácticamente nada de esta saga del manga (es lo que tiene haberla leido hace la tira de años y una vez cada tropecientos meses), no sé si el anime se la está inventando o está siendo realista.

La animación no me acaba de convencer, pese a que empezó relativamente bien. Y los momentos censura como si fueran tetas es tristísimo, cuando el primer episodio venía sin censura.

Lo que pasa es que

spoiler
1 respuesta
lafundo

#46 Yo no soy lector de mangas. Con la serie anterior me lo estaba pasando pipa, no se como explicarlo, era todo mas sencillo de seguir, mas facil.

Ahora mismo no se lo que estoy viendo con tanto tipo de exorcista, tanto laboratorio, tanto no se que...

1 respuesta
Leoshito

Sí, eso también xD Es un poco liante.

J

#47 Tampoco es tan difícil.

1
Furito

No entiendo, ¿cual es el objetivo del Conde y los Noé? Si quisieran podrían acabar con todos los exorcistas, pero se limitan a mirar. Se suponen que están luchando, pero tampoco vemos combates, solo charla insulsa.
La recordaba mucha más interesante, menuda decepción está siendo.

1
xemog

Estoy viendo este anime y no tengo ni puta idea de lo que esta pasando. :psyduck:

Es normal que solo viendo el anterior anime no me entere de nada?

2 1 respuesta
ArcSTAR

Bienvenidos a la decadencia de DGM, todo se fue al carajo a partir de la saga de Alma Karma xD demasiados hiatus. Es como si la autora se hubiese olvidado de su propia serie y no supiese como explicar las cosas que pasan por su cabeza.

1
lafundo

#51

Ayer vi el nº9 y hasta ahi llegue. Quizas la retome en le futuro cuando no tenga absolutamente nada que ver.

#51 Estoy viendo este anime y no tengo ni puta idea de lo que esta pasando.

Yo no se lo que esta pasando ni lo que estoy viendo.

Solo veo una coleccion de guaperas y metrosexuales llorando y otros haciendose el guay. Y por le medio pasan cosas raras.

1 respuesta
10 días después
R

road es la waifu oficial de dgm haciendo la OTP con allen, por favor hoshino no me traiciones

#53 que es lo que te cuesta entender

Sukoi

Estan con el meme, dejales

2
elchip

recomendais la season 1? de la segunda me he visto todos y me mola

1 respuesta
Leoshito

#56 Aunque tiene algunas cosas distintas al manga, es bastante potable.

15 días después
Leoshito

Bueno, ya se acabó la temporada y... un despropósito.

Ciertamente no tiene mucho más material para meter, pero tal y como la han acabado demuestran que no tenían ni que haberla empezado.

xemog

Hay algún sitio donde pueda leer un resumen o algo, porque he visto esta temporada y me he quedado loco. Sigo sin entender nada xD

2 respuestas
ArcSTAR

#59 Ni con resúmenes uno acaba de enterarse de que coño intenta contar Katsura Hoshino con su puñetero manga xD

2

Usuarios habituales

  • kraqen
  • ChanNNged
  • Leoshito
  • ArcSTAR
  • lafundo
  • JLudox
  • N30

Tags