D.Gray-man Hallow

R

repito, que es lo que os cuesta entender, que estais hablando como si esta serie hubiera sido evangelion y no es dificil de entender lo que esta ocurriendo

1
kraqen

#59 No he seguido el anime desde el tercer capítulo porque la animación no daba para mucho, a ver si hay algún BD que mejore algo y me lo piense, pero no recuerdo nada en el manga que fuera difícil de entender.

A ver, los rediseños son feos, pero tampoco llegan a desconcertar tanto.

Un resumen rápido sería:

spoiler
1 respuesta
xemog

#62 Gracias. Una última pregunta, entiendo que desde el primer anime hasta este, hay cosas que han pasado por el medio no? Si es así, cual sería el nombre del arco entre estos dos animes para echar un vistazo a algún resumen.

2 respuestas
Leoshito

#63 En verdad el anime se inventó algunas cosas del manga, si no recuerdo mal lo de Japón en el manga no pasa así ni nada parecido.

kraqen

#63 Hay un par de arcos extras de pocos capítulos que no influyen nada desde el ataque del lvl4 hasta el time-skip.

Uno era sobre zombies y el otro no recuerdo exactamente. Básicamente son relleno y no influyen en la historia.

Sanjuadri

para continuar esto en que capitulo del manga seria?

29 días después
S1RuX

En que cap del manga empieza el anime d.gray-man hallow?

1 respuesta
ChanNNged

#67 #27

8 meses después
Crowbar

¿Este anime sigue después del 103 del anime anterior?

La serie ya es de mis favoritas, y solamente voy por el 74.

EDIT: Ya he visto hasta el 103 y los 13 de Hallow... y decir solamente "que sigan avanzando" que no cierren ahora el grifo. Impactado me hallo.

Crowbar

¿Es esto verdad, lo que pone aquí?

Es una web de manga, y yo creo que es bastante fiable, pone que D.Gray-Man es un manga semanal y que el próximo capítulo (226) saldrá el viernes 28 de este mes.

http://inmanga.com/ver/manga/D-Gray-Man/0b1bb70f-3932-4d58-8a09-e304202c016f

Ojalá sea verdad... este manga es tan especial que merece ser semanal, y estar con los mejores, ¡pero sobre todo que dure mucho más! A ver si Hoshino se pone enserio.

A ver si alguien puede aclarar esto de si va a ser semanal el manga.

P.D: No paro de escuchar el ending 8... maravilloso.

1
2 meses después
O

¿Es esto verdad, lo que pone aquí?

Es una web de manga, y yo creo que es bastante fiable, pone que D.Gray-Man es un manga semanal y que el próximo capítulo (226) saldrá el viernes 28 de este mes.

http://le-scan.com/manga/dgrayman
Ojalá sea verdad... este manga es tan especial que merece ser semanal, y estar con los mejores, ¡pero sobre todo que dure mucho más! A ver si Hoshino se pone enserio.

A ver si alguien puede aclarar esto de si va a ser semanal el manga.

P.D: No paro de escuchar el ending 8... maravilloso.

1 respuesta
kraqen

#71 Que yo sepa no han cambiado de revista, así que sigue siendo trimestral (si es que sale). Y no me fiaría de una webs de scans, y menos una como esa.

Usuarios habituales

  • kraqen
  • ChanNNged
  • Leoshito
  • ArcSTAR
  • lafundo
  • JLudox
  • N30

Tags