D.Gray-man tendrá un nuevo anime en 2016

-Power

Segundo dia de la Jump Festa y se anuncia que están trabajando en un nuevo anime de D.Gray-man para el año que viene.

http://dgrayman-anime.com/

El manga ya tuvo una adaptación al anime hace asi 10 años en 2006 que duró 103 episodios.

3
Ixpreyk

Notición <3~ Ya era hora de que Allen Walker volviese a la pantalla. Además no hace tanto también empezó a seguir el manga, así que es una noticia genial. Hay ganas de verlo <3

PD: Si mantiene el nivel de animación y de cuidado en la OST como la serie anterior ya me tienen comprado xD

1
Nostal

Juro que por un momento he leído D-Frag, pues recuerdo leer el manga hasta el parón infinito pero acordarme igual, como para acordarme de la cosa este ahora.

Leoshito

¿Han pasado ya 10 putos años?

La hostia bendita.

Si es fiel al manga o lo retoma desde que viró hacia lo que le dio la gana a los que hicieron el anime, puede salir algo guay de 13 episodios, porque tampoco hay mucho más escrito.

1
Chuckfan

Madre, en su día el anime me gustó a pesar de todo el relleno, pero claro era joven y no tenía ni idea de anime y druida andaba aún por aquí.
Habra que seguirle la pista.

Sanjuadri

pero empieza desde el principio? el manga estaba bien pero cuando paso a ase mensual lo mataron y deje de leerlo

Dientecillos

Supongo que harán como FMA Brotherhood.

ChanNNged

voy a llorarrrrrrrrrrrrrrrrr,

A

Por finnnnnnnnnnnnn

B

Yo pensé que este manga se iba a ir a la mierda por la dejadez de la autora.

R

hxh 2.0, llegaremos hasta el cap 200 del manga y meteran un final abierto como en la primera serie ggwp

o al menos hasta donde lo deje yo, que recuerdo que llege al cap 202 y de ahi no se movio en meses, como mucho habran sacado unos cuantos caps pero poco mas

puta autora

hellnuker

un brotherhood de esto me empalmaría meses, BELIEVE.

Josemsar

Ponte tú a buscar ahora la primera temporada, que si no la encuentras en megaupload, esta en rapidshare. xDDD

kraqen

Lástima que haya costado tantos años retomar el manga, pero aún así si decidieran readaptar, estaría muy bien.

O aún mejor, continuar por donde lo dejaron y que se metieran en la mejor saga del manga. Que viendo el poster y quien sale en el traíler, tiene pinta.

spoiler
ArcSTAR

Por un lado me alegro, por otro, con el ritmo que lleva el manga me hace gracia pensar el que llevará el anime.

spoiler
Dry-Prime

Vi el anime hace relativamente poco asi que bienvenido sea. Espero que no pongan tanto relleno como en la original, que al final simplemente pasaba de los capítulos porque se me hacian pesadísimos.

8 días después
MrWTF

No se yo, no se yo

1 mes después
ChanNNged

Se sabe ya fecha de estreno?

lafundo

Mejor continuaban donde se habia quedado. Yo estaba engorilando...

21 días después
TRON

Según leo en RPD, será una continuación del anterior.

Katsura Hoshino, autor del manga original de D.Gray-Man, posteó en su cuenta personal de Instagram el pasado domingo un comentario en el que desvelaba que este nuevo anime será una continuación del anterior

“Gracias a todos los que fueron al evento de D.Gray-man hoy. Como se dijo en el anuncio, una nueva serie ha dado luz verde. Debido a que el personal será completamente diferente, la historia será una continuación, pero creo que se convertirá en un nuevo anime de D.Gray-man. Gracias a todo el mundo que me ha apoyado hasta ahora.”

Katsura Hoshino


1
Leoshito

Bueno, eso no es del todo malo, supongo.

N30

El anime antiguo seguía el manga y acaba repentinamente, o se inventan parte y el final?

1 respuesta
Arle

#22 No inventaban final, la dejaron abierta a continuación.

1
R

entonces continuacion? que pena, me hubiera gustado verla con esa animacion desde el inicio de nuevo, a lo hxh

pero vamos, como sea continuacion no vamos ni a tener 50 caps lol

ChanNNged

Hype!!! Habrá que volver a ver el anime para refrescar le memoria.

R3VIENT4

Venga va, esto si que es un notición. Que intros tenia esta serie, me las sabia de memoria. ( casi casi )

NekoGatun

El anterior anime lo dejaron cuando la cosa se ponía seria a tope y empezaban en teoría los generales a entrar en escena y luchar.

Si mal no recuerdo creo que uno o una creación de los malos y había entrado en una base o edificio y estaba dando bien por saco a los buenos.

Me gustaría ver desde ahí.

Porque mas que volver empezar podrían hacer un episodio cero a modo de resumen y con el nuevo estilo que le quieran dar.

A ver que hacen.

Leoshito

Si no recuerdo mal lo de Japón y el golem-akuma se lo inventan en el anime, ¿no?

1 respuesta
kraqen

#28 Lo de Edo es una saga del manga igual que en el anime. Lo del golem-akuma no se a lo que te refieres.

De relleno creo que ha habido un par de caps, pero nada muy relevante.

1 respuesta
24 días después
ChanNNged

Nuevo avance con la fecha de estreno, Julio 2016

1

Usuarios habituales

  • N30
  • -Power
  • GaLiaNBeaST
  • ChanNNged
  • Leoshito
  • kraqen
  • Rayfenx