Digimon Adventure tendrá nuevo anime

B

#29 Ese es Omnimon X, que no sale en la serie (sólo sale la versión normal en la primera película y en unas series más avanzadas).

Gallantmon X también está bastante guapens.

Ahora que me acuerdo, yo tenía un Digivice de Digimon Frontier, seguro que estará por el garaje xD

1 respuesta
Kotomi

#31 Sí, yo quería poner al de la peli.

De dónde sale el X?

1 respuesta
B

#32 Por lo visto es de un Antivirus o alguna cosa rara que sale en los juegos, no lo tengo muy claro porque los últimos que jugué fueron el World Dawn/Dusk y el Digimon Story Burst, ambos de DS.

Kotomi

Entonces ni idea, solo conozco de las series y hasta la tercera, porque la cuarta no la acabé de pequeño.

Otra evolución que me gustaba mucho era la de angemon al final de la serie

PD: Con esto de la nueva temporada me han entrado ganas de ver temporadas nuevas desde que dejé de verlo, la cuarta ni me acuerdo porqué la dejé de ver, con lo que me gustaba a mi de pequeño Digimon... a ver si la encuentro por algún lado.

Merecen la pena las siguientes?

1 respuesta
chuckpwnsall

#27 Eso sí, también tenía al Shinji Ikari de Digimon, Takato.

LadyTenTen

#34 Solo valen la pena la tercera y el final de la sexta

kAiSerr

Yo solo vi hasta la tercera,y bueno el capi de de Xros que salen de otras temporadas por la nostalgia xD
<3 Tentonmon

1 1 respuesta
SupermaN_CK

Imperialdramon en cual salía?

m4andg4

Pues a mi me gustaba el 02 con sus fusiones jajaja

Sasori

-¿Pregunta, Kari y TK terminaron juntos al final? Porque era mi ilusión xD.

PD: Omnimon el mejor.

1 respuesta
LadyTenTen

#40 Según 02 no. Cada uno por su lado

A lo mejor, en esta versión sí que acaban juntos, porque los fans japoneses se tiraron al cuello cuando vieron el final de esa... cosa XD

1 respuesta
Sasori

#41
-No me extraña, como para no tirarse a machete, espero que esta vez si, oh los dioses nos lean y 02 tenia algunos momentos buenos, como la canción de la evolución y el digimon gusanito que era muy mono. Despues sacaron la del niño mariquita, pero Beelzemon arreglaba la serie y Frontier a mi me molo mucho, el OP y el ED eran fantásticos.

Pero vamos que 02 ha matado mis ilusiones infantiles, la desprecio infinitamente.

1
Gazzlikk

La tengo en la mano

Seblel

La primera temporada sigue siendo la mejor en mi opinión, aunque la tercera también tiene momentazos.

2 1 respuesta
Mystee

Acabo de verme solo por nostalgia el capítulo de SkullGreymon y joder, he encontrado una cuenta de youtube con 4 temporadas creo de la serie subidas en castellano xDD

1 respuesta
U

#45 nos vas a hacer suplicarte los links o que? :P

1 respuesta
Drozas

A ver que no me entero, es un remake de la 1 o una continuacion obviando el cancer que era 02?

1 1 respuesta
Mystee

#46 http://www.youtube.com/channel/UCWmKL_Eeuu9hG5PT31qGK7w

Sírvete xd

1
LadyTenTen

#47 En el trailer pone claramente que Taichi tiene 17 años, así que es continuación... y como se llama Adventure, se supone que omiten la saga 02.

1 respuesta
Legault

la mejor temporada es la primera, y punto.

2
hellnuker

Pero como podéis echar mierda a 02 con lo que molaba la música de paildramon con los TATATATATAT CHAN CHAN CHAN music on

2 1 respuesta
robb

Soy el unico que AMABA digimion frontier? lloré hasta con el puto final de esa serie

4 1 respuesta
chuckpwnsall

#49 Digimon 02 se conocía en Japón como Digimon Adventure 02, así que no veo por qué la tienen que omitir.
#52 No, no eres el único.
Yo las 4 primeras las ordenaría así: Adventure > 02 > Frontier > Tamers.
En serio, en Tamers sólo valían la pena Rika e Impmon/Beelzemon.

1 1 respuesta
rageshow

Cotilleando he encontrado un amv de esos que resume la primera temporada en 5 minutos xD para los que la hayáis visto seguro que os trae recuerdos :qq:

B

#51 Beat Hit.

Sin duda las canciones de evolución eran lo mejor, ahora mismo recuerdo:

Brave Heart - Digimon Adventure
Break Up (Evolución Normal) - Digimon 02
Beat Hit (DNA Evolución) - Digimon 02
EVO (Evolución Normal) - Digimon Tamers
One Vision (Gallantmon) - Digimon Tamers
The Last Element (KaiserGreymon/MagnaGarurumon) - Digimon Frontier

2 1 respuesta
LadyTenTen

#53 De ser así hablarían de Digimon Adventure 03 y habrían sacado a los segundos niños elegidos en el trailer.
La cosa es que es el aniversario de la primera saga, la segunda no es popular entre los fans (para Toei el dinero lo es TODO), y en la sexta temporada ya dieron pie a que 02 no contara con la explicación de que cada generación de niños elegidos luchan en un espacio temporal distinto (por eso coinciden Tai y Davis con 11 años cada uno... Davis no es niño elegido en un universo)

02 seguirá siendo canon en su línea temporal, pero ahora toca dar protagonismo a los primeros niños elegidos con su propia segunda parte y con los niveles de digievolución originales. Lo veo justo.

En mi caso las ordenaría así: Adventure > Tamers > Frontier > Xros Wars > Data Squad > 02

1 respuesta
killthemall

asi que despues de tantos años pro fin se dignan a continuar digimon adventure, eso si espero que no sea tan mierda como la 02 xd (aunque el final me gustara) D:!!!!!!!!!!!!

1
killthemall

asdadsas

Leoshito

Me sorprende ver tanto odio hacia 02, para mi personalmente fue la pollísima en barra xD Sin embargo Tamers fue una fumada sin sentido de principio a fin (hola, mi Digimon casi muere, pero me fusiono con él y me cargo a un Dios, por no hablar de D-Reaper o como se llamase la burbuja roja).

Y completamente de acuerdo con #55, aunque para mi Beat Hit es mejor que Break Up y One Vision mejor que EVO (de hecho, metería Slash! por ahí). Hay que admitir que Tamers tiene de las mejores OST (Primary Colors, que suena al final de la serie, también es muy buena), pero "Bokura no Digital World" (canción de cuando todos los niños elegidos van a pelear contra Malomyotismon) me hizo llorar a moco tendido viéndolo en la tele xD

1 2 respuestas
chuckpwnsall

#56 Es que de hecho se habla de Digimon Adventure 3.
La prueba de eso es la parte de "Niños elegidos alrededor del mundo", clara referencia a los episodios de 02 en los que los niños viajaban alrededor del mundo subidos en Imperialdramon y al último episodio de 02 donde las luces de todos los digivices del mundo vencen a MaloMyotismon.

#59 Toda la razón. BlackWarGreymon > todo Tamers.

1 1 respuesta

Usuarios habituales