Digimon Adventure tendrá nuevo anime

LadyTenTen

#90 Adventure, Adventure 02, Tamers, Frontier, Savers y Xros Wars

kaseiyo

Agumon>>>>>> all no se que mierdas venis con 02 una versión marca hacendado de wargreymon le chupa los huevos al verdadero y lo sabéis. Y si reconocer que por alguna razón de 02 solo os gusta blackwargreymon.

MavenBack

En Tamers se acabó Digimon, sagas de verdad hay 3

Aunque para mi lo mejor de digimon siempre será la primera película.

3
Suwak0

Solo he visto enteras las tres primeras que me gustaron bastante cuando las vi, tendria que verlas de nuevo para valorlarlas ahora, frontier la he visto a trozos, y por la noche en la television hace poco vi digimon fusion (xros war en japon) y me parecio un tanto rara.

Gazzlikk

Estoy viendo xros wars y bueno, el rollo dividido en regiones y tal, mola, pero, los digimons los estoy viendo muy " mecanizados " muy rollo futurista y robots y que no haya digimons por niño y tal y que se fusion me tira bastante para atras, la verdad, eso de las fusiones un cagada tremendisima parecen transformers

2
mDity

hostia puta ir leyendo la noticia y q empiece la musica del video, pelosdepuntahoyga :__

Splendid

¿Os acordáis del canal de Jewtube con las 4 primeras temporadas que pusisteis hace poco?

Pues ya se lo han ventilado. Tenía otro localizado para ver x-wars y lo han fulminado también.

Si encontráis alguno para ver x-wars mp pls.

2 respuestas
MavenBack

#97 Tienes un MP, que no se si está licenciado.

1 respuesta
Niusuce

#98 ¿Te importa pasármelo a mi también? Venía por lo mismo que #97 xD

LadyTenTen

Ha salido un nuevo cartel promocional del proyecto, el cual se está usando en la presentación de los juguetes de la serie. En él podemos ver un nuevo digimon en el grupo principal.

¿Nuevo "niño" elegido?

2 respuestas
MavenBack

Creo que se llama "NotGabumon" el nuevo

5 1 respuesta
LadyTenTen

#101 Pues viendo las evoluciones, parece que WarGreymon y MetalGarurumon tuvieron una noche loca

¿Lleva puestas las gafas de Tai?

chuckpwnsall

#100 El nuevo se parece a Dorumon.

roflmao

#100 pues esta chulo :)

mDity

mola, y con la gafas de tai, a lo mejor seguramente hara el relevo al agumon...molaria

1 respuesta
roflmao

#105 eso no molaria, niño nuevo y .

Kotomi

lol no, como van a separar a agumon de tai

chuckpwnsall

No sé dónde lo he leído pero el nuevo digimon dicen que es Hackmon, que proviene del juego Digimon Adventure para PSP. Si, el mismo juego en el que haces team con Davis/Takato/Takuya/Masaru en una quest secreta, y cuyo modo historia es una fiel reproducción de la serie + Our War Game. La única diferencia es que en el juego puedes desbloquear a las formas Mega del resto de digimons de los niños, y algo me dice que es lo que van a hacer en este nuevo anime. (y esto también significa que 02 es canon hasta el final de la pelea contra MaloMyotismon, no el epílogo, tranquil@s shippers)

killthemall

asdasd

Beetle-Juice

Qué recuerdos... parece increíble que hayan pasado ya tantos años.

Recuerdo que la tercera serie me la vi entera sólo por Renamon <3 y su última forma era ya el súmmum de lo awesome. Best Digimon ever

xXxHarlockxX

#37 Por que coño hay un niño que pega a puño limpio a los digimon? xD

1 1 respuesta
LadyTenTen

#111 Ese es el prota de la 5ª saga de Digimon (Savers) y se lia a hostias con los digimons desde el capítulo 1
Es un despropósito, pero te ries bastante.

1 respuesta
laZAr0

#80 Creo que el opening de la primera temporada no puede spoilear más. Lo guapo era verlos digievolucionar por primera vez, pero en el opening es que te muertran hasta a Angemon, vaya noobs.

2 respuestas
Nott

Vengo a decir que acabo de enterarme y sigo petando de la ilusión <3

xXxHarlockxX

#112 He visto el primer capítulo... :palm:

roflmao

:qq:

3
B

Con la tontería me he metido a jugar al Digimon Masters Online. Es una mierda, pero todo sea por jugar algo de esto xD

1 respuesta
roflmao

#117 digimon world 2003 psx >>

8 1 respuesta
Guimu

#118 llevo días con unas ganas de jugarlo... pero sé que lo voy a abandonar por 12340956ª vez.

Loker

Inolvidable la voz de Agumon del doblaje español.

taiiiiiii

agumon fan

2

Usuarios habituales