Digimon Adventure Tri.

FAQ

¿Cuándo sale la serie?
-No es una serie! Van a ser 6 películas, aunque cada una está dividida en capítulos.

Bueno ¿y cuándo salen?
-La primera se estrena el 21 de Noviembre en cines japoneses. El resto aún no tiene fecha.

¿Y cuándo vamos a poder verla?
-Unos meses después del estreno cuando salgan los BD/DVD a la venta.
-Crunchyroll ha obtenido la licencia y estarán disponibles la misma fecha de estreno o cerca.

killthemall

#330 mas bien yo creo que es un aleman ario, rubio de metro ochenta y con ojos azules. o whait (XD)

E

Nada de nada al parecer.

Kotomi

"Nadenade" nunca mejor dicho.

Para mañana debería estar, creo que he bugeado mi navegador de tanto darle al huevo :psyduck: no me sale el número, al hacer click tampoco me sale aviso.

EDIT: ya queda poco

Ragest

#318 Rika era demasiado cliche wanabee

Pero tambien lo era Beelzemon y es lo mejor de la historia de Digimon :qq:

Dofuramingo

Bueno, va, vayamos a lo importante:

¿Llegaremos a ver de una vez a HerculesKabuterimon en una serie o la mayoría de los protagonistas volverán a quedarse a un paso de su nivel definitivo?

haossmess

A mí me gustaron todas las partes de Digimon que vi (las 4 primeras). Puedo ser porque las vi todas de pequeño y claro, la nostalgia.

1
watashineko

tan solo en recordad es como regresar a mi infancia tengo tantas ansias de verla

Kotomi

Era una imagen para anunciar el PV....

Que puta mierda hace toei? si tienen el pv que lo saquen de una puta vez y dejen de poner imágenes de mierda

2 respuestas
LadyTenTen

#338 Pero ponla XD

Parece que tendremos PV el 6 de mayo

EDIT: ah, vale... ya veo que has editado.

Kotomi

Estaba desde el móvil, luego he editado.

Parece que van a emitir por niconico digimon adventure otra vez y al acabar pondrán el PV de Tri.

1 respuesta
LadyTenTen

#340 Sí, un maratón de 3 días (4, 5 y 6 de mayo)... y al finalizar, un especial donde emitirán la PV y darán información sobre algunas sorpresas de la nueva serie y la info actualizada de los 8 niños elegidos.

¿Nos unimos al maratón y vemos digimon en 3 días? XD

1 1 respuesta
Kotomi

Haré mi propio maratón antes con la serie en español.

Xtrider

Digimon 1 y 2 vistas, hoy empiezo Tamers, vais tarde D: xdd

1 respuesta
syon21

#343 cuántos caps tenía la primera temporada?

1 respuesta
Kotomi

Mira que lo pone varias veces en las imágenes de antes, 54.

2 respuestas
Xtrider

#344 Como dice #345 Digimon Adventure: 54 caps, Digimon 02: 50 caps, Digimon Tamers: 51 caps y Digimon Frontier: 50 caps, Aunque reconozco que de frontier habré visto 20~ es en la temporada de digimon que me quedé porque ya cambiaba todo mucho. Ya de Savers y Xros Wars ni idea ni siquiera de como están xd

Que aprovecho para preguntar por aquí: ¿Qué opinión os brinda las tres últimas sagas (o las que hayáis visto de ellas)?

Es por saber si tras tamers (la idea era al menos verme frontier xd) verme todas las demás y tal, Xros Wars parece algo mejor que Savers a simple vista (?).

3 respuestas
syon21

#345 #346 pues mira que habre mirado bien lo que se ha ido poniendo y ni me di cuenta de esos numeros -_-´

Kotomi

Yo me quedé por el inicio de Frontier, no he visto más.

chuckpwnsall

La idea de Frontier de niños que se transforman en digimon es sacada directamente de Tamers.
El principio de Savers es malillo pero el final es ridículamente épico. Por cierto Masaru es el puto amo.
Xros juega bastante con la nostalgia y demás, me quedé en el capítulo 11.

1
LadyTenTen

#346 Tras Frontier pasa a Xross Wars e ignora savers... aunque te has tragado 02 que es infinitamente peor, asi que no tendrias problema con esa tampoco.

1
Dofuramingo

#346

Si no ves Savers (doblado, esto es importante) te perderás uno de los mejores secundarios de la franquicia, yo aviso:

1
Llew

Pues para mí, Digimon se quedó en frontier, no soporté ni Xros Wars ni Savers.

2 1 respuesta
killthemall

#352 savers es basura, xros la primera temporada es buena la segunda................. y ya para atras frontier tiene lo suyo igual que tamers, 02 es droga de la mala y adventure da best xd

1
B

#338 Que le den un par de filetes a Agumon.

chuckpwnsall

Este post de 4chan resume perfectamente lo que pienso yo de 02.

1
sein7

yo vi una vez un capitulo aleatorio de digimon xros wars por la tele y crei que era una copia mala espoñala que habian echo de digimon

1 respuesta
Niusuce

#341 Si se hace con las pelis de TTGL, debería hacerse el de Digimon.

Shamash_phi

#356 El doblaje es una mierda, en serio, cogieron la version de nickelodeon censurada y trastocada hasta el culo, fijate hasta que punto que un secundario que solo le interesaba la esgrima en la version japonesa, en la americana es "gamer" y dice chistes malos sobre ellos.

A todos los que os tira para atras xwars por el puto clan, ved esto (spoiler pequeñito de la serie, si os la suda dadle un vistazo):

Y os pondria lo que yo vi que hizo me entrase el nostalgiahype, pero no se como llevais comeros la ultima transformacion y todo lo que ella implica...
Con eso que os puse, veis más o menos el tono que realmente tiene la serie normalmente.

Sobretodo la OST, dobladores y los efectos de sonido son de primera en la version japonesa, en la trastocada se lo pasan por los huevos y pierde muchisimo, por ejemplo en la version americana solo hay un tema para todas las digievoluciones, en la original llegan a tener hasta 5 y algunos solo lo usan 2 o 3 veces.

1 respuesta
killthemall

#358 hombre esta de mas decir que las versiones dobladas de cualquier cosa (series, videjuegos, pelis, etcd) son todas putas basofias. version orignal forever, que algunos sigan agauntando digimon en version español sera solo por la nostalgia por que despues de ver la serie (o lo que sea) con su audio original es que te das cuenta que has estado viviendo una mentira toda tu vida xD

1
Gazzlikk

El problema por el cual digimon empezó a decaer es simplemente por pasar de diseños muy guapos a puta mierda, ahora veo las ultimas series que sacaron de digimon y no me parecen digimon me parecen todos robots de mierda, me pasa como con pokémon, no son pokemon, son robots.

Espero que vuelvan a los diseños antiguos en tri.

1 1 respuesta

Usuarios habituales