Digimon Adventure Tri.

FAQ

¿Cuándo sale la serie?
-No es una serie! Van a ser 6 películas, aunque cada una está dividida en capítulos.

Bueno ¿y cuándo salen?
-La primera se estrena el 21 de Noviembre en cines japoneses. El resto aún no tiene fecha.

¿Y cuándo vamos a poder verla?
-Unos meses después del estreno cuando salgan los BD/DVD a la venta.
-Crunchyroll ha obtenido la licencia y estarán disponibles la misma fecha de estreno o cerca.

Kotomi

El doblaje en español estaba bien, siempre sera mejor original pero el doblaje de Digimon es bueno, hablo de las primeras.

No lo compareis con el latino porque es basura, es como si unos andaluces con acento de allí se ponen a hacer el doblaje de estas series, puede ser gracioso pero no bueno, lo mismo pasa con el doblaje de español sudamericano.

Pd: Bandolero best seiyuus

Dofuramingo

#360

Los Pokémon actuales no han seguido ni de broma la tendencia de Digimon.

Lo de Digimon es obsesivo hasta límites absurdos, ¡si incluso le extirparon la parte orgánica a Clockmon!

Myranda

Yo vi la primera temporada de Xros Wars . Al principio al ver que evolucionaban así a lo transformers me echó un poco para atrás. Al final se convirtió en una de mis temporadas favoritas. Si alguno duda en verla que le de una oportunidad.

pd: La segunda temporada dejé de verla, pero no me acuerdo si por aburrimiento o por qué.
Alguno que la haya visto me puede refrescar si vale la pena?

Baz

me muero de la espera, para cuando sale?

2 respuestas
D

#364 Si tio, que digan algo ya que cansinos con el silencio. He pasado de ponerme nervioso cada vez que veía una notificación del hilo a perder todo el hype e ilusión con tanta espera.

1 respuesta
Causther

#364 #365 La fecha de estreno la anunciaran el 6 de Mayo por la noche, después del maratón de la serie original en NicoNico.

Aquí hay mas detalles
http://www.koi-nya.net/2015/04/15/digimon-adventure-tri-tiene-nueva-imagen-promocional-y-detalles/

1 respuesta
killthemall

#366 fijo que la dejan para la temporada de verano (lo cual no se si es muy acertada ya que tambien saldra la segunda temporada de SnK y alguna otra que seran de las mas esperadas :S)

es como lo que estuvo a punto de pasar con el watch_dogs que casi sale en la misma fecha del gta5 pero se avisparon y lo retrasaron :S (en este caso seria al reves) xd

1 respuesta
haossmess

#367 La S2 de SnK no sale en verano lol

1 respuesta
killthemall

#368 yo tenia entendido que si (pero vamos sale este año)

1 respuesta
JL-3

#369 Está confirmada para 2016

Kotomi

Mas esperada la segunda season de SnK que una nueva season de Digimon con los primeros niños elegidos y Digimons?

Es coña verdad?

5 2 respuestas
killthemall

#371 no lo digo por mi (a mi me la suda snk) es lo que dicn las encuestas y tal U_U

FelipeGM21

#371 Viniendo de japon, me lo creo, te recuerdo que es la cima del mal gusto

1
E

Cuando pues?

Nott

Leí que en primavera (como sabéis todos) pero al no especificar, podría ser perfectamente en mayo, de hecho creo que saldría otro teaser a principios de mayo.

1 respuesta
killthemall

#375 pero un estreno a mitad de temporada? es eso posible? :S

1 respuesta
E

Creo que al final es en Mayo chavales.

Kotomi

Hemos puesto varias veces en la página anterior que el 6 mayo es el PV y más información sobre cuando saldrá.

Hasta ese día dudo que se sepa algo antes.

-Power

#376 Si es de emisión online no habría problema, si se emite en tv sólo sería viable en caso especial (por ejemplo una serie tendría que acabar a mitad de temporada para dejar hueco y la que la reemplaza debería ajustarse para no seguir descolocando la programación). Lo más probable en estos casos es que se emita en otra temporada.

De todas formas lo normal es que el primer PV se muestre un tiempo antes de emitirse un anime así que si se enseña en Mayo cuadra con la emisión en Julio. (O en el peor de los casos usando el slot que deja DB Kai en Otoño).

1 respuesta
E

#379 Y porke se emite online? Ya no gusta para echarlo por la tele?

1 respuesta
MavenBack

#380 Tu ves la tele?

1 respuesta
E

#381 No respondo a preguntas de mi vida personal.

1 respuesta
killthemall

#382 pues eso, que la tele es mierda hoy en dia, lo normal es el online

1 respuesta
Shamash_phi

#383 Eso es la publica, la de pago es decente

1 respuesta
killthemall

#384 solo hasta cierto punto xd

E

Ya no ke ah na

Sanjuadri

Os he leido deci un monton de cosas molonas de digimon tamers y nadie ha mencionado al digimon mas molon de la historia

8 1 respuesta
E

#387 No esta mal xD

-Power

Acaban de anunciar una nueva serie de Dragon Ball que va a ocupar el slot de Toei en Julio así que cambio mi voto a que esta va a ser una serie web y va a dar asquete.

Kotomi

Lo de Digimon lo tenían pensado de antes o anunciado mejor dicho y le han estado dando más importancia y hype, así que espero que no sean tan cutres de hacer eso.

Ya se verá el 6 si hay que hacer un viaje a japón a matar alguien o no.

1 respuesta

Usuarios habituales