Digimon Adventure Tri.

FAQ

¿Cuándo sale la serie?
-No es una serie! Van a ser 6 películas, aunque cada una está dividida en capítulos.

Bueno ¿y cuándo salen?
-La primera se estrena el 21 de Noviembre en cines japoneses. El resto aún no tiene fecha.

¿Y cuándo vamos a poder verla?
-Unos meses después del estreno cuando salgan los BD/DVD a la venta.
-Crunchyroll ha obtenido la licencia y estarán disponibles la misma fecha de estreno o cerca.

kingsora

Por cierto, para el que haya visto el 4º

spoiler

Y en el capitulo 1

spoiler
1
LadyTenTen

#864 Digimon Adventure son 54 episodios en total.
Lo que tú te has bajado es un pack con las 5 primeras sagas: Adventure, 02, Tamers, Frontier y Savers

Solo tienes que verte la de Adventure y 02, que son en total 104 episodios.

1 1 respuesta
B

#872 Ah vale, es lo que me aparecía en pordede

http://www.pordede.com/serie/digimon-digital-monsters

1 respuesta
LadyTenTen

#873 Pues ya lo sabes.
Si tras ver Tri sientes curiosidad te puedes ver Tamers (transcurre en un universo alternativo a Adventure/02, pero está MUY bien)

1 respuesta
B

#874 Es que todos los digimons me los he visto salteados cuando lo pillaba en la tele y si encima le sumas que no me acuerdo casi de nada xD...

Tamers empece a verlo hace un par de años por que sí, pero no me acuerdo por donde me quede.

Shamash_phi

Ahora que me acorde ¿Xwars 02 es canon? Porque

spoiler

Me imagino que tri no cogera ningun elemento porque busca "la pureza de la serie 01" pero bueno, dejo el dato por si pasa algo en el futuro que haga referencia a esto.

1 respuesta
LadyTenTen

#876 Todas las series son canon, solo que ocurren en distintos universos, tal y como explican en Xros Wars.

Pero dudo que aquí se tenga en cuenta a excepción de easter eggs camuflados, como el libro de inglés de Tai.

1 respuesta
kingsora

Hombre yo creo que se llama Digimon Tri porque solo tienen en cuenta digimon 1 y 2, el resto no los consideran canon

1 respuesta
Vedrfolnir

Como curiosidad, no se si os habréis fijado pero, al digievolucionar, los digimons no muestran sólo ceros(0) y unos(1) del lenguaje binario, también muestran doses(2), así que es trinario.
Y creo que también aparecían doses por ahí perdidos en los créditos de la intro y en algún lado más xD

1
Gazzlikk

Continua desde 02 entonces, no?

spoiler

Y aun así, si no son ellos

spoiler
1 respuesta
LadyTenTen

#878 No son canon en ESE universo, porque nunca han pasado. En sus respectivos universos son canon.

Es como decir que el mundo de Trunks del futuro no es canon porque no ocurre en la misma línea temporal de Dragon Ball Z. Efectivamente eso nunca llega a pasar, pero en otra línea temporal es una realidad, lo que lo hace canon a su manera.

Los mundos alternativos se llevan usando mucho tiempo en el mundo del comic, sobre todo occidental. Hay una línea principal (en este caso Adventure/02/Tri) y luego líneas alternativas que transcurren en otros universos donde una decisión o situación ha cambiado (Tamers, Frontier, Savers, Xros-Wars, Xros-Wars Hunters)

Encima lo confirmaron así en la última saga.

#880 Continúa desde 02 pero han tomado la acertada decisión de dejar de lado a los pseudo-elegidos de la segunda parte y centrarse en los originales. Seguramente aparecerán al final, pero por ahora ni los nombran.

spoiler
2 respuestas
Vedrfolnir

#881 Hombre, han pasado tres años, lo mismo

spoiler
robb

Soy el unico que le parece que digimon frontier es la mejor de todas con diferencia?

1 2 respuestas
LadyTenTen

#883 Para mi es Tamers, tenía hasta a los best boy y best girl definitivos.

4 2 respuestas
robb

#884 no he visto tamers (ni se de que va), pero frontier es mi infancia, lloré hasta con el final cuando era crio xdddd

2 1 respuesta
Acu

#884 A mi esa serie me toco a la patata porque yo de pequeño llenaba cuadernos inventándome digimons.

Y wuaaaalaaa que Guilmon sale de un dibujooo.

Flipé.

1
LadyTenTen

#885 En eso te doy la razón, el final de Frontier es muy emotivo:

spoiler
1 respuesta
Zorraya

Tengo la sensación de que Meiko no es lo que parece.

spoiler
1 1 respuesta
LadyTenTen

#888 Puede que no vayas desencaminado

spoiler
1 respuesta
Leoshito

#889

spoiler
1 respuesta
Zorraya

Tienes razón, no recordaba

spoiler

#890 ¡Es verdad! No me ha quedado claro si,

spoiler
chuckpwnsall

#883 #887 Yo era de los pocos que shippeaba a Izumi/Zoe con JP. Para mí, estaban hechos el uno para el otro.

Sobre Tri:

spoiler
mDity

cada vez que recomendais a alguien que se vea 02, algo dentro de mi muere xD

1 respuesta
chuckpwnsall

#893 Podría decir lo mismo pero de Tamers, para mí la temporada de digimon más overrated que existe.

2
Kotomi

Nada que ver Tamers con la basura de 02.

2
Zorraya

Arukenimon era fabulosa con esas pintas a lo Yoko Ono.

Me encantaría que el demiurgo que se menciona en la escena inicial fuera

spoiler
kingsora

Pues a mi me molaron todos los Digimons

Shamash_phi

#877 la cosa es que

spoiler

Bueno, dejo ya las hipotesis xD

2 respuestas
kingsora

#898

spoiler
1 respuesta
Shamash_phi

#899

Spoiler Xwars 02 Hunters
3 respuestas

Usuarios habituales