Digimon Adventure Tri.

FAQ

¿Cuándo sale la serie?
-No es una serie! Van a ser 6 películas, aunque cada una está dividida en capítulos.

Bueno ¿y cuándo salen?
-La primera se estrena el 21 de Noviembre en cines japoneses. El resto aún no tiene fecha.

¿Y cuándo vamos a poder verla?
-Unos meses después del estreno cuando salgan los BD/DVD a la venta.
-Crunchyroll ha obtenido la licencia y estarán disponibles la misma fecha de estreno o cerca.

kingsora

#900 Y esto lo han tenido en cuenta a la hora de hacer Digimon Tri?

1 respuesta
LadyTenTen

#898 Si tenemos en cuenta las teorias de que el tiempo y el espacio son relativos, claro que es posible.
Para todo lo demás, tomo las palabras del protagonista de Frontier... es un milagro XD

#901 Hay infinidad de universos, el Tai de Tri puede no haber estado en Xros Wars pero sí una versión alternativa suya de Adventure.
No hay que comerse demasiado la cabeza.
También existe un Tai en Tamers, pero nunca llegó a ser un niño elegido.

2 respuestas
kingsora

#902 Es que a ver, para mi los que he visto en Tri son los mismos que he visto en Digimon 1, es decir son las mismas personas pero crecidas, para nada me habia parado a pensar en universos alternativos.

1 respuesta
LadyTenTen

#903 En digimon hay infinitos universos, los principales son:
1- Adventure/02/Tri
2- Tamers (los juegos, 02 y Tamers coinciden en el personaje de Ryo, por muchos considerado el primer ejemplo de salto entre universos)
3- Frontier
4- Savers
5- Xros-Wars
6- Universos "copia" de los cuatro primeros que coinciden en el quinto
7- El del manga oficial
8, etc... - Los de los juegos

Los personajes de Tri son los mismos de Adventure y 02 ya que transcurre en el mismo universo, en teoria

Louise

#900 flipada maxima...madre mia no lo hab ia visto!

Vedrfolnir

#902 Hay un Tai en Tamers? O.o
Exijo más info xD

1 respuesta
LadyTenTen

#906

spoiler
1 respuesta
LadyTenTen

Doble post para recordaros de que este Gary Stu es capaz de saltar de un universo a otro (es prota de una saga de juegos, una pieza clave en el pasado de Ken durante 02 y uno de los supuestos elegidos de Tamers) y que puede aparecer en Tri perfectamente si al guionista le da la gana.

Be prepared

1 respuesta
n3krO

#881 Creo que confundes lineas temporales con universos xd

Lo de trunks es una linea temporal. Tiene las mismas leyes fisicas que la linea temporal que seguimos en el anime de draogn ball z.

Lo de digimon son universos con otras leyes (los digimons funcionan de otros modos), al menos es lo que tengo entendido de los primeros episodios de tamers que fue lo ultimo que vi de esto xd

Como curiosidad cientifica, hoy en dia ya existen teorias fisicas que permiten la existencia de varios universos (la teoria M y la teorica de cuerdas), y desde hace mas de 50 años que tomamos como cierta una teoria que permite la existencia de varias lineas temporales dentro de un mismo universo :P

1 respuesta
SamaWoodo

#908 Y como no su peor diseño de largo es el de 02

Que coño hace con esas mangas y guantes? Que hortera

1 respuesta
LadyTenTen

#909 No es ninguna confusión, solo un ejemplo mal escogido.
Intento decir que cada serie es canon en su propio universo, así como lo de Trunks es canon en su linea temporal.

De haber querido ser mas exacta hubiese escogido ejemplos de Marvel o Pretty Cure (incluso de Dragon Ball Super) pero dudaba que la mayoria estuviera al tanto de esas cosas.

#910 No recuerdas el diseño de Tai en Adventure, no? XD

1 respuesta
SamaWoodo

#911 Pero las de Tai no estaban remangadas, y tenía las Googles de prota y una camiseta cool

Además esa sonrisa en plan, jodete que tengo el emblema del valor.

Epic mc

Leoshito

Me cago en la hostia leeros odiar a 02 me puede cuando es mi temporada favorita :<

¿Algún clip o episodio de lo de Tai en Tamers? Me parece harto curioso xD

2 1 respuesta
LadyTenTen

#913 Mira que habré buscado ese clip en youtube, pero nada. De ahí que empezara a pensar que fue una errata de la versión española.

Algún dia me descargaré Tamers en VO y sabré si era él o no... algún día...

A

Yo me estoy volviendo a ver Adventure por vuestra culpa :/

Heras33

No me ha molado nada que en el capítulo 4 no aparezca como evoluciona Wargreymon y tal, pero bueno, por lo demás, the fcking feels :qq: :qq: :qq:

Agrael120
spoiler
1 respuesta
LadyTenTen

#917 Correcto, y eso significa... ¡¡¡¡HYPEdigievolución!!!!

1 1 respuesta
chuckpwnsall

#907 Se llamaba Taichi y encima tenía la misma voz en España que el Tai que todos conocemos.

1 1 respuesta
LadyTenTen

#919 Bien! Alguien mas que se acuerda xD

Zorraya

Me encanta la versión orquesta de Brave Heart que suena en la batalla contra Alphamon. Ojalá que haya más escenas de acción igual de cortas e intensas que esta, y que prescindan en la medida de lo posible de las animaciones de digievolución, que son horribles y le quitan mucho dinamismo a las peleas.

1 respuesta
A

#918 ¿ Ese no es otro de los caballeros reales ?

chuckpwnsall

#921

spoiler
Kotomi

YA ESTA FULL

http://www.nyaa.se/?page=view&tid=760668

OSHI NI NEGAIII WOOOOO

4 1 respuesta
B

#900 ¿Que se fumaron para parir ESO?

1 respuesta
Leoshito

#924 No está mal. No sabría decir si es mi versión favorita pero la he sentado bien los años.

El art es la leche. No sé qué le han hecho en las patas a Biyomon, pero Gatomon <3

¿Lo del fondo es el tranvia?

LadyTenTen

#925 Ya se ha explicado mil veces. Desde 02/Tamers existía la teoría de que los dististos mundos digitales de la saga pertenecen a universos distintos, de ahí que los niños elegidos, la historia y leyes del mundo cambiaran tanto. Es mas, el personaje de Ryo salta de uno a otro.

Xros Wars solo confirmó la teoría

spoiler
Crane

Que poco me gusta el rollo multiverso, me aburre mucho. Opinión Personal.

1
roflmao

los que no habeis visto digimons tamers no se a que cojones esperais, para mi digimon adventure y tamers son igual de buenas, pero cuando recuerd 02 me entran arcadas sanas

pd

ayer me vi los 4 capis de la primera ova, en general buen sabor de boca pero la nueva manera de digievolucionar.. psé, no es tan epico joder

el encuentro no fue tan emotivo como esperaba pero la situacion tampoco era la mejor para ponerse a llorar

a izzy le mola mimimimimi :qq:

1
B

Bua, la verdad es que el tema del nuevo Digimon ni me va ni me viene, pero recuerdo las otras temporadas y la nostalgia es TAAAAAAAAAAAAAN grande. ¿El problema?
Pues que me he revisado el hilo de pe a pa y las imágenes y vídeos me producen gatillazo. Simplemente, hay cosas que no envejecen bien y la animación de Digimon es una de ellas.
Recuerdo que la primera Adventure fue perfecta, serie de animación que recordaré toda la vida. La segunda, sin embargo, la vi casi entera pero habían cosas que me parecían tan distintas que no me hicieron mucha ilusión en comparación a su predecesora. La tercera me pareció una puta pasada, que además el tramo final del último enemigo me diera bastante mal rollo de aquellas (básicamente, no lo entendía). La Frontier apenas la vi, al ver cosas sueltas y extrañas pensé que no era una serie para mí.
Entonces, ¿vosotros me aconsejaríais ver las tres primeras temporadas de nuevo (sé que la tercera no tiene que ver con esta de Adventure Tri, pero es que era un pasote)? Insisto, me entró bastante sida viendo la animación y aviso que ahora mismo no estoy con el chip de "somos buenos y ganamos a los malos", prefiero cosas más complejas.
Por último, ¿de verdad la peli fue buena? Me acuerdo de una reseña del crítico de la nostalgia y la peli parecía un truño de aquí a mañana.

1 respuesta

Usuarios habituales