Digimon Adventure Tri.

FAQ

¿Cuándo sale la serie?
-No es una serie! Van a ser 6 películas, aunque cada una está dividida en capítulos.

Bueno ¿y cuándo salen?
-La primera se estrena el 21 de Noviembre en cines japoneses. El resto aún no tiene fecha.

¿Y cuándo vamos a poder verla?
-Unos meses después del estreno cuando salgan los BD/DVD a la venta.
-Crunchyroll ha obtenido la licencia y estarán disponibles la misma fecha de estreno o cerca.

Crane

#990 #989 Pues he visto el tráiler y no me da a pensar nada de eso xD Aunque si ese fuese el caso..ganaría el Team Tai :)

26 días después
Kotomi

Aparece LILIMON \o/

1 2 respuestas
LadyTenTen

#992 ¿Eso es lo que mas te llama la atención?

spoiler

Por cierto, nueva imagen promocional:

2 respuestas
B

#992 Me ha gustado lo que he visto :qq: Y ahora, a no ver nada mas xD

Kotomi

#993 Me hace más ilusión lo de Lilimon, pensaba que no iba a aparecer.

Leoshito

Joder, parece que los OVAs va a ser repetir 01 y 02 pero de mayores y con cuatro cosas de fanservice:

-En el primero, batalla con Kwagamon, como al principio de la serie.
-En el segundo, Digimon Emperador YET AGAIN; Ogremon vuelve a ser controlado YET AGAIN; Leomon probablemente morirá, sino en este OVA, en otro futuro; y pelean contra Imperialdramon (corrupto).
-En el tercero, probablemente Patamon muera otra vez por nuestros pecados. Y a lo mejor para darle a TK un poco de vidilla y que deje de ser un emo hipster.

V

¿En serio otra vez vuelve el maricón del digimon emperador del 02? Ayyyyyyyyyyy lmao

Vedrfolnir

Me ha dicho un amigo que el tema de romper los digihuevos hace que se corte el ciclo de renacimiento de los digimons, se sabe si es verdad? Me quiere sonar que cuando los amos oscuros, destrozaban la ciudad del comienzo y los digihuevos y luego volvía a la normalidad, no?

Me ha vuelto el hype de nuevo con el trailer, y lo que también hay ya son los 6 primeros minutos

chuckpwnsall
spoiler
Doest

La tension entre tai y yamato crece por momentos, porque parece mentira que con la cantidad de "roce" que hubo sobretodo en el 1°, aun parece no fue suficiente xDDD

Por otra parte, veremos que se las traen con mimi y joe, porque parece que a este ultimo tambien le a invadido una especie del mismo miedo que tiene tai al querer pelear nuevamente.

B

Gomamon va con escotes en la foto de Joe...

Pentakaiser

El preview me ha dejado con todo el Hype... Le estoy cogiendo gustillo a la nueva versión de Butterfly también xD

2 respuestas
B

#1002 Yo la escucho cada día. Y la de braveheart y bueno, la de I wish menos xD

1
Melink

#1002 es mucho mejor version.

killthemall

#993 esa imagen es NTR puro y duro al pobre de izi xD

1 respuesta
LadyTenTen

#1005 Daily remainder: Joe ya tiene novia

1 respuesta
killthemall

#1006 pues eso NTR =P

1 respuesta
LadyTenTen

#1007 Solo están paseando. NTR sería hacerle un pastel al mejor amigo del chaval que te lleva años pagando las fantas, y que éste te pille en la puerta del camerino sin dejarle más opción que fingir que no le importa.

Oh wait...

FainT-

Esto me recuerda ah

21 días después
B

Crunchyroll estrena ‘Digimon Adventure tri: Determination’ el 11 de marzo

:qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

URL: http://www.deculture.es/2016/03/crunchyroll-digimon-tri-determination/

Kotomi

En España también o nos quedamos atrás como con la primera?

B

Los veteranos fans de Digimon en España pueden ir preparando para mañana el bocata de nocilla, puesto que desde Crunchyroll nos confirman que estrenarán Digimon Adventure tri: Determination a las 17:00 (hora española) y las 8:00 (hora del Pacífico). Esta es la segunda de las seis películas que traen de regreso a los niños elegidos y sus compañeros digitales. Los personajes que recibirán mayor atención en esta cinta serán Mimi y Joe.

http://www.crunchyroll.com/digimon-adventure-tri

No es free aunque hay 14 días de prueba

1 respuesta
ArcSTAR

#1012 Puedes acceder a el trial pero tienes que poner aun así un metodo de pago.
¿Alguien conoce algún otro lugar donde lo vayan a poner? :<

1 respuesta
B

#1013 Pues no sabia eso. Yo esperare al leak y lo veré

Kotomi

Nuevo ending

B

¿Que tardaremos en tener la OVA a buena calidad y sube en español? Espero que para el finde :qq:

1 respuesta
Kotomi

#1016 pues si no está aún en puyasubs no tardarán

1 respuesta
B

#1017 Ya está en PuyaSubs.

WAYOOOO

Pues vista, le doy un 6/10

spoiler
1 respuesta
Crane

Solo he podido ver un capi y..

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales