Digimon Adventure Tri.

FAQ

¿Cuándo sale la serie?
-No es una serie! Van a ser 6 películas, aunque cada una está dividida en capítulos.

Bueno ¿y cuándo salen?
-La primera se estrena el 21 de Noviembre en cines japoneses. El resto aún no tiene fecha.

¿Y cuándo vamos a poder verla?
-Unos meses después del estreno cuando salgan los BD/DVD a la venta.
-Crunchyroll ha obtenido la licencia y estarán disponibles la misma fecha de estreno o cerca.

chuckpwnsall

#1079 Brave Heart, Break Up!, Beat Hit y The Last Element son de Ayumi Miyazaki, no de Wada.
Otra canción de Wada sería "An endless tale" junto a AiM (segundo ending de Frontier)

1 respuesta
Kotomi

#1081 De la primera tiene Seven también.

Tethics

DEP :( se va uno de los grandes

Perurena

A mi ayer me pasaron este vídeo en el que canta estando ya enfermo y me dio mucha impresión, se nota que hace un gran esfuerzo por los fans:

DEP uno de los grandes, marcastes la infancia de mucha gente.

8 1 respuesta
A

#1084 No pongas estas cosas que me pongo triste :(

1 1 respuesta
Perurena

#1085 Era por hacerle un homenaje hombre.

1 mes después
LadyTenTen

Ha fallecido la seiyuu de Sora a los 51 años. También de cáncer.

http://comicbook.com/2016/05/19/original-voice-actress-for-digimons-sora-yuko-mizutani-dies-at-5/

1 respuesta
A

Madre mía vaya racha :( DEP

killthemall

#1087 estan empezando a caer todos :C

1
n3krO

La maldicion de digimon tri. En verdad es todo mentira para vender mas tri.

2 meses después
Vedrfolnir

Nuevo trailer de la siguiente ova:

No pinta mal, pero alguien me puede decir

spoiler
1 mes después
B

Happinet Pictures ha mostrado un nuevo avance de Digimon Adventure tri. Kokuhaku (Confesión), tercera OVA del proyecto Digimon Adventure tri. Además de anunciarse su estreno en cines el próximo 24 de septiembre, el vídeo indica también la salida a la venta e formato DVD y Blu-ray (2 de noviembre)

V

En el sub que yo veo anime (saca los episodios de alternativas legales) ya se han filtrado 3 ovas nuevas.

2 respuestas
Kotomi

#1093 eso quiere decir que ya las habrán sacado en crunchy

1 respuesta
Seposi

#1093 Es la tercera OVA que lo han dividido en tres partes

No hay muchas escenas interesantes :D

#1094

1 respuesta
B

#1095 Gracias por decir

spoiler

Gracias

Seposi

Acaban de sacar dos partes más, y menos mal... lo que implicaría hasta un episodio 13

V

Pues ya he visto la 3r ova (las 3 partes) y me gusta por donde encaminan la serie.
Aunque..

spoiler

EDIT:

spoiler
Leoshito

Yo me he quedado con el culo rotísimo al ver la 12 y pensar... no pueden dejarlo así.

Menos mal que me ha dado por revisar Horriblesubs, y ahí estaba la 13.

Continuaré el mensaje cuando la vea, que acaba de terminar de descargar.

spoiler
solrac_91

Pues tiene muy buena pinta y se esta poniendo muy interesante

spoiler
angelrcd

No entiendo como esto tiene tan pocos comentarios con lo popular que fue digimon adventure...

spoiler
2 respuestas
B

#1101 Es obvio que las películas no se sienten ni de lejos como el anime original yo las estoy siguiendo por nostalgia mas que nada
PD: El cuarto ova se estrena el 25 de febrero próximo año

Kotomi

#1101 al ser ovas o película que sale cada 6 meses la gente comenta cuando sale y ya está, y algunos ni eso porque la ven más tarde, yo no la he visto aún.

Si fuese una serie con capítulo cada semana tendría bastantes más paginas.

B

¿Y que tal si pasais mp con enlaces de calidad?

Arigato

1 respuesta
Kotomi

#1104 toma mp

http://www.nyaa.se/?page=search&cats=0_0&filter=0&term=Digimon+tri

Puyasubs español, horriblesubs inglés.

1 respuesta
Shamash_phi

Vista ya, me sigue pareciendo soporifera como las otras, hasta la ultima parte (en este caso en vez de 1 fueron las 2 ultimas partes), podrian resolver mucho más rapido las cosas y no reiterar tanto y de forma tan lenta la exposición.

Sobre los spoilers:

spoiler
Vedrfolnir

Vista, me ha sorprendido que hayan sido 5 "capítulos" en vez de 4 como las otras, pero claro, con menos no cabe (y si llegan a acabar simplemente en el cuarto capi hubiese sido horrible D: )

spoiler

Alguien me puede responder a lo de #1091?
Así poniendo orden, poco después de Digimon Adventure, en un CD Drama dicen que los niños vuelven al mundo digital para reparar la distorsión del mundo y sacrifican sus emblemas para lograrlo, haciendo que no puedan superdigievolucionar a metalgreymon y cia. En Adventure 02, Gennai les da la luz de Azulongmon para que puedan volver a hacerlo, pero la vuelven a perder (aunque no recuerdo esto muy bien) para poder hacer que paildramon digievolucione a Imperialdramon, o algo parecido. Excepto Agumon, que no "da" su luz porque estaba luchando con blackwargreymon o simplemente no estaba por ahí. El caso es que es el único que puede xD
Entonces, ¿alguien sabe si hay algo plan otro cd drama en el que digan que pueden volver a superdigievolucionar y tal? O lo están haciendo ahora porque si?

B

#1105 Menudo cancer esos subs: ni 10 segundos he durado

2 respuestas
Kotomi

#1108 pues suerte buscando otros

V

#1108 Pues a dia de hoy practicamente ya no existen los fansub, la mayoria son subs de crunchy, daisuki... (Y encima el sub español suele ser hispanoamericano y a veces hay palabrillas que.. en fin).

1 respuesta

Usuarios habituales