Digimon Adventure Tri.

FAQ

¿Cuándo sale la serie?
-No es una serie! Van a ser 6 películas, aunque cada una está dividida en capítulos.

Bueno ¿y cuándo salen?
-La primera se estrena el 21 de Noviembre en cines japoneses. El resto aún no tiene fecha.

¿Y cuándo vamos a poder verla?
-Unos meses después del estreno cuando salgan los BD/DVD a la venta.
-Crunchyroll ha obtenido la licencia y estarán disponibles la misma fecha de estreno o cerca.

0nLy

la 1º >>>>>>>>>>>> la 2º y 3º >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> la demás morralla.

roflmao

si dejamos las nostalgia a un lado la verdad es que 3 >> 1

LadyTenTen

Adventure > Tamers > Xros Wars > Frontier > Savers >>>>>>>>>>>>>> 02

Al margen de eso, si se confirma que Tri es continuación de 02 ¿creeis que los personajes originales de dicha saga tendrán alguna relevancia? ¿Veremos un mundo real en el que conviven humanos y digimon? ¿qué nueva amenaza podría surgir para requerir la evolución de los digimons de Adventure al nivel supremo?

1 3 respuestas
SamaWoodo

#93 Espero por el bien de mi salud mental que tengan relevancia 0.

Pero si, si es la continuacion de 02 deberíamos ver un mundo real donde conviven humanos y digimons, o eso nos decía el final. Sobre la nueva amenaza, en un derroche de originalidad optarán por poner otra evolución de Myotismon.

Joder, es que pensándolo bien, sería tan puto fail seguir con 02 T_T

Shamash_phi

#93

02
1 respuesta
Melink

Para mi todo lo que no sea 01 es un fail, asique que no mezclen ni cartitas,ni fusiones entre humanos y digimon, etc que sigan con las lagrimas en los digivice,que el hype esta en como serán depues de años depues.
El de pokemon podria hacer algo asi que ya huele lo de ash.

LadyTenTen

#95 TK y Kari no acaban juntos en 02, sólo lo hacen Matt/Sora y Ken/Jolie

1 respuesta
Ikari14

#88 Aun así, eso depende de que si Gatomon lleva el anillo o no. Si no lleva el anillo, no digivoluciona a Ophamimon.

#89 Yo creo que con lo de " no piensan re-emitir 02." han dejado claro de que sera una historia paralela a la de 02. O eso dan a entender, vamos.

Shamash_phi

#97
Me referia a eso, no el TK X Kari xD

Niusuce

Hay que ser muy hijoputa para, después de la serie original y una ova, cambien la pareja de Sora. Hay que joderse.

2 respuestas
LadyTenTen

#100 ¿Y dejarnos sin el delicioso NTR? ni locos lo hacen

De todas formas prefiriría que no fuesen pareja al principio de esta saga ya que me rompería un poco el esquema de "todos amigos" con el que crecí. Que los lien al final si quieren, pero parejitas en mitad de la trama no, por favor.

Ikari14

#100 Ni que MattSora fuera mejor que TaiSora. En 01 Tai se declaró a Sora y todo el mundo se lo tomó como una broma.

1 respuesta
Parpol

#102 Eso cuando paso? Que en la serie no lo recuerdo, si eso en la película, y si es eso yo no diria tanto como una declaración, no se

2 respuestas
Ikari14

#103 En el anime, cuando Pyocomon megadigivoluciona con el poder del amor de Sora, después todos se sientan en el césped y Sora dice que le dará todo su amor a Poyocomon y entonces Tai dice que también quiere amor de Sora y todos empiezan a reírse menos él.

1 respuesta
chuckpwnsall

#93 A mí me encantaría que fuese continuación de 02.
Abriría la puerta a más ADN digievoluciones, e incluso podría explicar de dónde salieron los digihuevos evolutivos.
Aunque lo que quiero ver yo es la familia Milleniummon en el anime de una vez. Una batalla final contra Zeed sería épico.

Parpol

#104 lo que dice es que Joe tambien quiere sentir el afecto de sora, no que lo quiera sentir el xD. Ademas que cuando dice eso se rien de Joe y Mimi le dice que si quiere su afecto, asi que Tai no se declara jaja

LadyTenTen

#103 Se refiere a esta escena. Sólo la encontré en latino, no me mateis XD

1 respuesta
Parpol

#107 Pero en esa escena al menos en español Tai no se declara, solo dice que Joe tambien quiere sentir el afecto de sora

1 respuesta
Ikari14

#108 Fallo de memoria. Lo siento, la ultima vez qu elo vi fue hace unos 2 o 3 años y no me acordaba bien xd

pezespada

no sé si conocéis el procedimiento de la web qwertee, se publican diseños de camisetas y los más votados salen a la venta. ayer subí un diseño de Digimon Tri y está siendo de los más votados. si tenéis unos segundos podéis votar aquí:

https://www.qwertee.com/product/digimeeting

para poder votar hay que estar registrado, desmarcad la casilla del newsletter para que no os den la brasa por mail. también podéis votar logueandoos con twitter o face.

espero que os guste, estoy bastante hypeado con la nueva season y los BD de la primera :)

un saludo!

4
ClericSirion

12 1 respuesta
Ikari14

#111 Tai se parece al prota de Katekyo Hitman Reborn! xd

2
sagem9

es oficial esa imagen?

1 respuesta
manxuty

#113 Creo que no. Y es una pena porque mola bastante.

Parpol

No tiene pinta la verdad, que es muy distinto a la imagen oficial

S

Esta nueva temporada de Digimon va a pasar antes de la historia de Digimon 2?

2 respuestas
chuckpwnsall

#116 Después de 02.

LadyTenTen

#116 Después, ya que Tai y compañia tienen 17 años (en 02 tenían 14). Eso sí, no está confirmado que se vaya a tener en cuenta lo ocurrido en la saga 02.

1 respuesta
S

Gracias!

chuckpwnsall

#118 Está confirmado que será continuación de 02, la fuente es esta revista:

que traducido al inglés dice:
(New series) Is continuing from "02", new title is decided to be "tri."!!
What kind of story will this 3rd adventure be?

O en español:

(Nueva serie) Continúa desde "02", el nuevo título se ha decidido que sea "tri".
¿Qué tipo de historia la será la 3ª aventura?

1 respuesta

Usuarios habituales