Digimon Adventure Tri.

FAQ

¿Cuándo sale la serie?
-No es una serie! Van a ser 6 películas, aunque cada una está dividida en capítulos.

Bueno ¿y cuándo salen?
-La primera se estrena el 21 de Noviembre en cines japoneses. El resto aún no tiene fecha.

¿Y cuándo vamos a poder verla?
-Unos meses después del estreno cuando salgan los BD/DVD a la venta.
-Crunchyroll ha obtenido la licencia y estarán disponibles la misma fecha de estreno o cerca.

Ragest

#1170

spoiler
1 respuesta
E

#1171 Supongo que al hacerlo todo en tan pocos capis ha quedado así, esta temporada debería ser más larga para desarrollar todo porque no me da que lo estén llevando bien la verdad.

GCRaise

Estoy mad por haber esperado tanto para esta basura.

spoiler
1 respuesta
I

visto por fin

spoiler
Leoshito
spoiler
Seposi

Tri no convence y solamente se aprovechan del factor nostalgia.
Aunque lo veo y no sé muy bien por qué. Sí lo sé... siempre coinciden con tiempo libre y verlo por ahí.

Ha tenido alguna idea que parecía genial y pensaba que había esperanza, pero no tardan en hacerte un corte de mangas y decepcionarte a medida que pasa el metraje con escenas ridículas y sin sentido... no seré tan negativo, alguna cosa me ha gustado

spoiler

... El resto mejor no hago comentario.

Sobre lo que hablan de TK

En fin, sigo con el morbo porque no es otra cosa de ver cómo van las últimas dos ovas que quedan.

PD:

spoiler
kaseiyo

Para mi el mayor fallo de tri es que no hacen como en su día cuando se evolucionaba por primera vez que se hacia el capitulo en torno a la evolución de X. Aquí evolucionan casi sin ningún contexto y ya lo cual le quita todo el protagonismo a que evolucionen. Ademas y esto ya es personal podrían haber puesto la antigua digievolucion que había en digimon adventure.

Joder es que no me jodais!

2
E

Creéis que van a recuperar la memoria los digimons?

1 respuesta
B

#1178 A nosotros nos robaron la esperanza...

eg000

Yo me imagino que el enemigo final debe ser tan tocho que todos necesitan de su megaevolución para hacer "algo".

ArcSTAR

Si el mundo digimon se ha reiniciado, ¿que ha pasado con los niños de 02?

InfelizTT
spoiler
11 días después
Seposi

Como esto no da para más... ya lanzaron imagen promo de la quinta ova
https://www.koi-nya.net/2017/02/24/digimon-adventure-tri-5-symbiosis-se-estrenara-2017/
que se estrenará este mismo año... la imagen tiene su miga

spoiler
B

La verdad que Digimon Tri esta siendo una auténtica decepción y que tiene éxito por los feels, y nada más...

1 respuesta
B

#1184 obv que el que lo ve es por infancia igual es un poco chorra pero no esta mal para echar el rato como los cap de relleno de the waking dead por si alguien lo sigue xD

3 meses después
Seyriuu

Acabo de ver el capi 17, ¿No hay más?

#1173 A mí lo que me rompe y me saca todo el rato de la serie son las putas escalas de poder locas.

spoiler
2 meses después
Zorraya

La cuarta OVA ha sido un bajonazo respecto a la tercera y dudo que vuelvan al mismo nivel. Y encima el poster de la quinta, en el que Kari comparte protagonismo con esa tarántula sin currículum, me ha quitado todas las ganas de ver cómo continúa.

Doest

A pasado casi un año de los primeros ovas de este y me releido esta review que se le hizo por esas fechas.

Y si la comparásemos con lo escrito en esa review y la asociáramos con lo visto hasta ahora. Razón no le falta y la serie esta plagada de vueltas en círculos en un rumbo, pesado, lento y hasta confuso... Quizas cuando la terminen completamente me volvere a ver, pero esta vez entera y tirada, para luego pasarla a mi lista de series para olvidar y no ver mas :yawn:

15 días después
V

Ya han salido 4 nuevas ovas, luego cuando las vea comentaré que tal.

ArcSTAR

Esto cada vez parece más un fanfic escrito por un latino... Le veo demasiadas sombras y muy pocas luces a Tri en general.

spoiler
Zorraya

Qué horror de personaje la tarántula sin currículum de Meiko. Su drama es sonrojante, sus interacciones y momentos emotivos con el resto de elegidos se sienten vacíos y es una usurpadora con todas las letras. Es que se notan que te la quieren meter a la fuerza para que te encariñes con ella y lo que genera es rechazo y ganas de que se despeñe por un barranco (a ser posible con el odioso Agumon). No me puedo creer que a Sora le dieran un arco absurdo relacionado con una croquetas y en esta Kari, la supuesta protagonista, no diga más de cinco frases.

4
Leoshito

Esto se ha quedado para reírte, sacar screens cuquis con los digimon, y que te invadan los feels cuando escuchas la musica (el nuevo ending me mola, y no recuerdo, pero creo que hasta ahora no había sonado un Butterfly en piano).

B

Solo los últimos 30m se salvan el resto parece escrito por algún latino amante de las telenovelas.

1
Ragest

Al que se le ocurrio la idea de meter a la Meiko esta debe de ser fan de Pokemon o algo

V

Meiko y meikomoon podrían perfectamente desaparecer hoy y yo me alegraría de su perdida. Incluso del nuevo Tai, que es tontisimo. Bueno en general los niños elegidos han ido a peor.
Ya solo queda 1 más que se va para el verano del año que viene.

Leoshito

Tenemos el próximo OVA a la vista. Verano de 2018. Se llamará "Bokura no Mirai" (Nuestro Futuro). En el último capitulo de Digimon 02 sonaba la canción "Bokura no Digital World". ¿Coincidencia? Quizá.

No encuentro el poster más grande:

Y algo muy curioso que acabo de ver en tumblr:

2 respuestas
chuckpwnsall

#1196

spoiler
1 respuesta
B

Yo creo que

spoiler
Ragest

#1197 Dios break up

Se me cae la baba

1
kingsora

Veemon armodigievoluciona eeeeen......

1 respuesta

Usuarios habituales