¿Digimon o Pokémon?

osk1

#85 Pues yo también debo de ser un niño, por que las últimas películas de Pokémon para mí, son las mejores (La de Lucario, la de Palkia Dialga y Darkrai y por último la de Arceus). Y Digimon 4 es la mejor por que lo digo yo.

Link34

#85 Juuuuuuuuunto a nuestros digimons lucharemos por el mundo con fuerza y amistad, hasta librar la tierra de las ruedas negras; y descubriiiiiiiir la verdad, el poder del corazon, vente al mundo digital DIIIIIGIIIIIIIMOOOON

Nunca pense que ni pokemon ni digimon dieran para mas de dos paginas, y mucho menos para escribir mas de 3 lineas en un post xD

Nishi

A mi me dejó de molar digimon por la quinta cuando los dibujos empezaron a ser una mierda. Aunque los ultimos pokemons son una mierda tambien, me quedo con digimon como serie. Nunca jugue a un juego de digimon.

tribas

Digimon temporada 1 ES EPICA TOTAL

«Desde que el mundo cambio estamos mucho mas unidos con los Digimon luchamos contra el mal[...]»

La música era cojonuda cuando empezaban a digi-evolucionar

2 1 respuesta
dovitodkb

A mi la 1º y 3º temporada de Digimon me gustaron, pero la 2º temporada de Digimon me dio ASCO, con la omnipresencia de su protagonista y su digimon azul omnipotente.

Hasta en los episodios donde los otros compañeros hacían digievolucionaban en nuevas formas salía el digimon azul a ayudarles.

B

#94 la ultima es > angelmon > patamon? no la vi nunca creo O.o

1 respuesta
1 comentario moderado
Dieter

#96 Magnaangemon. Tambien era mi favorito xD. Salia al final de la primera temporada cargandose al jefe de los malos el solo. Y eso que era de una evolucion inferior al malo. Jue. Que frikada.

Alatriste

¿De verdad vais a comparar?

5
X-Crim

#90 madre mía, pues nada, me ha convencido

/thread

_-Roxii-_

Pokémon, porque por culpa de mi hermana me he reenganchado a ver la serie con ella. Los protas no cambian, lo que hace que te encariñes con Ash y Pikachu (aunque es una putada que en cada temporada cambien a la chica del grupo) y yo que sé, porque me gusta más y punto. La primera temporada de Digimon es épica, pero haciendo un balance de la serie en sí, me quedo con Pokémon.
Fin

2 meses después
kirby550

Como Anime Digimon 1 no tiene rival, de Pokemon de los combates mas epicos es contra dragonite. y como juegos es que los de Pokemon no tienen rival en ventas y lo que enganchan

-Yoh-

Digimon hasta la tercera temporada (incluída), le da como 3298312738091273219831 patadas a Pokémon, como anime al menos.

P

Está clarísimo y creo que lo dicen por ahí detras... xDD En anime es superior Digimon, Pokemon se te acaba haciendo ULTRA repetitivo xDDD que si empieza , se encuentran a alguien o algo , team rocket , gana Ash ketchup de pueblo paleto y.... CONTINUARÁ , menos antes que por la mitad ponían la canción de Brock xDDD , en juego Pokemon , sin duda xd

Homu

Digimon >>>>>>> all

Epic is epic
Es una verdad tan grande que no hacen falta mas argumentos.

Todas las series de Pokémon son igual, solo las siguen sacando para poder vender mercha.
En las primeras entregas los pokemons eran monstruos, después fueron convirtiéndose en criaturas de colores pastel y ojos desorbitantemente grandes, simplemente para que el hacer peluches de ellos sea mas facil.
Si no fuese por los juegos ya nadie se acordaria de Pokémon.

F

Pese a que ambas franquicias estás englobadas en el mundo Kodomo, ambos son diametralmente opuestas. Por un lado, Pokemon no tiene argumento, es solo la excusa del consumismo para apoderarse de Pokemon, cazar animales conseguir medallas que debe tener el prota más medallas que el mayor oficial de alto grado de cualquier ejército.

Digimon en cambio si tiene argumento, por muy repetitivo que sea... la lucha del bien y el mal, tiene hasta guión, en medio del conflicto se habla sobre los valores personales y como los personajes se superan así mismos. Hay un cambio y se persigue un fin. Yo me quedo con Digimon.

3 1 respuesta
Faren

Digimon de la vieja escuela... la primera y no mas. ...Pokemon estaba para jugar en la game boy y montarte el monopolio de la clonacion en tu colegio

Forcriun

#106 por mucho que diga la wikipedia, eso tambien lo hay en pokemon, y en la misma medida, otra cosa es que sea aun mas ridicula si cabe la forma de plantearlo en pokemon

pero esos "valores" los hay tanto en una serie como en otra, la diferencia es que en una el mal lo representa un trio de lerdos y algun que otro malo de vez en cuando; mientras en otra es el ya tripitidisimo cliche bipolar del bien y del mal

Tritoman

Dios pero que discusión mas tonta,DIGIMON evidentemente,se metían de ostias y morían nano!

Y dios la primera temporada fue la polla ,luego ya fue decayendo hasta la mierda que es hoy.

Digimon 4ever!

T

Este debate lo tuve en 4º de primaria con los de clase, en aquel entonces dije Digimon y lo mantengo.

1 mes después
Solrakz

Pues, de pequeño veía la serie de digimon, la de pokemon me parecía una mierda. Pero en los videojuegos, siempre he jugado al pokemon, el digimon en los videojuegos es una jodida porquería.

Usuarios habituales