Dr. Stone

-Power

cabecera

INFO

  • Título:Dr. Stone
  • Género:Ciencia Ficción, Shonen
  • Autor:Riichiro Inagaki
  • Artista:Boichi
  • Año:2017
  • Publicado en: Shonen Jump
  • Publicación: Semanal
  • Enlaces: MangaUpdates

SINOPSIS

La historia de ciencia ficción sigue las aventuras de dos amigos, un genio y un cabezota, después de un desastre que convierte a la humanidad en estátuas de piedra.

El nuevo manga semanal de la Shonen Jump de la mano de dos artistas de renombre. Escrito por Riichiro Inagaki, creador de Eyeshield 21, y dibujado por el artista koreano Boichi, autor de obras como Sun-Ken Rock y Hotel.

Cabe señalar que es tanto el primer shonen como la primera serialización semanal que dibuja Boichi por lo que el arte no es tan alocado (ni hay tantas tetas) como en anteriores trabajos suyos pero sigue siendo su inconfundible estilo.

Capítulo 1 ya en Mangastream. A ver cuánto dura mi interés.

4
GCRaise

Concentración de jedi para contar sin perderse.

YamiGhor

Me lo he leído y no está mal, me he quedado con las ganas de más, a ver si sigue así de interesante :3

Lo mejor es Trump, no digo más XD

1 respuesta
pakitorr

Con el nivel insano de dibujo que tiene boichi me da un poco de pena que se vaya a algo de este rollo, sigue teniendo sus toques y una buena calidad, pero se pierden esos paneles con un detalle brutal que tanto molaban.

Aunque puede que con otra persona haciendo el guión deje de hacer historias que parezcan escritas por un niño de 3 años.

Se seguirá, a ver como sale.

B

Pues me ha molado el rollo que se trae, seguire leyendolo

PeGa_

A mi también me ha gustado mucho el capítulo! es semanal o mensual?

En seguida me he quedado con ganas de ver más...tiene buena pinta!

1 respuesta
B

#6 Semanal! La proxima semana serán 25 capitulos

Dieter

Es boichi, está SOLD!

Descubrí al autor por Wallman y el gaiden de asimov.

PeGa_

Ya tenéis el nuevo en MS! :)

Muy entretenido, con ganas de más!!

GCRaise

Se hubiera dejado la barba.

Kb

teneis el tercero arriba

spoiler
PeGa_

Me ha encantado! esto promete!

DjDeeivid

La verdad es que tiene muy buena pinta ! :D

YamiGhor

No se si no me he enterado al leerlo pero...

spoiler
1 respuesta
Beckem88

Ufff Boichi, recuerdo en el pasado haber traducido tanto su obra Hotel como Present. Si las buscais traducidas por "dreaming_zell" igual encontrais las obras que traduje hace años. Un autor completamente recomendable así que nada, me apunto a este manga y seguro me tendréis por aquí más de una vez ^^

1
Mvicio

#14

spoiler
1 respuesta
YamiGhor

#16
De acuerdo... Gracias hehe.

PeGa_

Ya tenéis el siguiente!! Sigue aumentando el hype :P

YamiGhor

Visto, no esta mal, a ver que pasa... :P

GCRaise

Stone world problems.

7 días después
DjDeeivid

Salio ayer el 5 i no avisáis >.<!

1 mes después
GCRaise
spoiler
1 mes después
GCRaise

Enel/10

ArcSTAR

No sabía que había un hilo de este manga :O Llevo siguiéndolo desde que salió y está guapo, es, cuanto menos, muy original.

2 comentarios moderados
7 días después
PeGa_

Pues si, esto sigue y cada vez está más interesante!! seguimos esperando el próximo :)

3 meses después
Turamb0

Primer manga en el que me pongo al día con tan pocos capítulos publicados, y creo que he acertado de pleno. Me encanta. No me suena ahora nada parecido, instructivo a la par que justificado.

Tras cada capítulo se puede poner esto.

DjDeeivid

A mi me esta gustando mucho la verdad, lo sigo desde el primer dia

PeGa_

Por aqui también, hoy tenemos nuevo capítulo, me gusta mucho la historia y el diseño y tipo de dibujo. :)

Usuarios habituales

  • Turamb0
  • PeGa_
  • Katyusha
  • Chuckfan
  • Sanjuadri
  • GCRaise
  • LadyTenTen

Tags