Dr. Strange contará con un manga precuela.

A

En el número 52 de la revista Weekly Shōnen Magazine de Kodansha se publicará un manga precuela del cómic de Dr. Strange. El one-shot tendrá por título Doctor Strange Episode 0 y correrá a cargo de Haruichi. La revista está prevista para el próximo 22 de noviembre.

Haruichi ha afirmado mostrarse muy contento con esta oportunidad de poder plasmar a este personaje, dado que se considera un gran fan de Marvel. El mangaka fue ganador de la última edición del premio Tetsuya Chiba con su obra Pride Back.

Este manga pre-cuela no será el único manga que protagonizará Dr. Strange. El próximo 30 de noviembre comenzará una serie manga titulada Doctor Strange, que podrá leerse de manera gratuita en la aplicación Manga Box de DeNA.

Dr. Strange es el último superhéroe de Marvel en dar el salto a la gran pantalla. Estrenada el pasado 28 de octubre, la adaptación cinematográfica fue dirigida por Scott Derrickson y protagonizada por Benedict Cumberbatch, convirtiéndose en un auténtico éxito en taquilla. El mago más poderoso de los cómics fue creado en 1963 por Stan Lee y el dibujante Steve Ditko.

Esta no es la primera vez que Marvel y Kodansha colaboran juntos. En 2014 se publicó en la revista japonesa Brutus un crossover entre personajes de la factoría Marvel y el manga Ataque a los titanes de Hajime Isayama. Se trataba de un “What if…?” en el que Los Vengadores se enfrentaban a una titán femenina en pleno Nueva York.

La historia de la precuela tendrá lugar antes del accidente de Stephen Strange donde se lesiona las manos, cambiando su vida para siempre. La trama desarrollará su relación con sus compañeros y pacientes.

Kb

Meh, me interesa mas el despues del accidente

Para ver un buen doctor leo team medical dragon

1 1 respuesta
HeXaN

#2 O Monster.

Usuarios habituales