Dragon Ball

galiamin

Editado por: Skals.

Ver detalles de Dragon Ball:

Ver detalles de Dragon Ball Z:

Ver detalles de Dragon Ball Z Kai:

Ver detalles de Dragon Ball Super

Ver detalles de Dragon Ball GT

Ver listado de Dragon Ball Movies:

Ver curiosidades de Dragon Ball:

Ver transformaciones de Dragon Ball Z:

Grupo de Dragon Ball en Mediavida:

Para conseguir la serie visitar el foro de AnimeLliure, está en catalán pero se puede conseguir en todos los idiomas.

58
B

OH

DIOS

MIO

1 respuesta
Salcort

OH
MY
FUCKING
GOD
!!!!!
<hype> LOOOL.....LOOOOL....LOOOOL...LOOOOL...I LOVE IT!!! </hipe>

Estaria brutal que Toriyama metiera mano y mostrara alguna escena nueva y cosas asi, tipo version extendida, eso seria apoteotico.

ClaseForNow

PAJAS DE SANGRE!!!!

KinachO

LUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUZ INFINITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

2
Santi246

OH NO! VA A UTILIZAR LA DESINTEGRACION POR LUZ!!!!!!

2
KuS

OOOOOOOOOOOH SÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Toran

FAP FAP FAP

SilentB0b

Ya tienen que quitar relleno si quieren meter todas las sagas en 100 capítulos xD.

B

Si quitas la saga de gohan que hace de héroe y demás te haces la serie con 50. GT a la basura of course.

Kenny

FAP FAP FAP FAP FAP

mDity

esto....

FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAPFAP FAP FAP

George-Bush

Espero que la hagan directamente en catalan, que es mejor que el doblaje japones.

spoiler

Los nuevos openings pueden partirlo muchisimo con la tecnologia actual, y la saga goku pequeño...dios q ganas

BISON

Con DOS!!! COJONEEE!!

Dieter

YEAH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ZaZo

Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh my....!!!!!!!

1 respuesta
sk_sk4t3r

OH DIOSSSSSSSSS

OH DIOSSSSSSSSSSSS

OH DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

_

FUCK YEAH!

1 respuesta
brakeR

HADOUKEN !!

ui no..

KAME KAMEEEEE HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaa !!!1!

:D !!

2
osk1

ya lo lei ayer, pero es que... OH MY FUCKING PARROT !!

1 respuesta
Zondark

...voy al servicio a tocarme ahora vuelvo...

:D

Dante88

No lo veo claro, remasterización o hacen de nuevo la serie, yo entiendo que es lo primero con lo cual no hay nada nuevo, salvo los openings.

Es más esto no deja de ser una mala noticia para los que queremos que rehagan la serie, si hacen esto no reharán la serie por el momento.

Jildeghar

FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

Toran

Tendrian que continuar la serie de paso xD!

3 1 respuesta
danao

MAMACHICHO ME TOCO!! TANANANAA

a ver cuando empieza esto :3

xPipOx

DD ya! Que ganas.

SkalS

¡DIOS

MIO!

PD: No se por que, pero es la primera serie que me gustaría ver "algo" de relleno "no malo como Naruto y Bleach" pero ver cosas nuevas de Dragon Ball tiene que ser... Pfff... Puta corrida

17 días después
SkalS

Dragon Ball Kai (Dragon Ball Renovado) ese será el nombre oficial que tendrá la remasterización de la serie Dragon Ball Z.

Información del primer episodio de Dragon Ball Kai, que se emitirá en Japón el 5 de abril de 2009 en la cadena japonesa Fuji TV:

-Aparecerán los últimos momentos de Bardock y del Planeta Vegeta.
-Se hará un resumen rápido de la primera parte de Dragon Ball, desde que Goku aparece por primera vez hasta su enfrentamiento con Piccolo en el torneo de artes marciales.
-Aparecerá de nuevo el granjero con su escopeta, el que se encuentra con Raditz en el primer episodio de Dragon Ball Z.
-Son Gohan ha desaparecido y Goku irá a su encuentro.

Recordemos que esta “nueva” serie contara con un total de 100 capítulos ya que se eliminara todo el relleno de la serie para centrarse solo en las partes más importantes de la serie, además de contar con un renovado diseño al ser en HD.

Emperoff

ME HABEIS ALEGRADO EL DIA CABRONES

HYPEEEEEEEEEEEE!!!!!!

#13 +1 en todo, joder no hay mas que ver esto, que se me cae la lagrimita...

B

Siiii, quiero volver a ver la interminable lucha contra freezer pero esta vez en HD.

Muchas Ondas vitales para todos!!!!

Oh, yeah.

Edit: #6 Es la luz!!!!

¿Lo ves? Te he sorprendido. Utilizo la conversion momentanea. Soy un maestro en esa tecnica.

Edit II: #13 Yo espero que traduzcan bien el japones y que no inventen dialogo porque hay de cada parrafada. Es mejor el doblaje en catalán, en eso estoy de acuerdo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GlatoR
  • SkalS
  • T-1000
  • choper
  • Horribeler
  • DIRTDIVER-
  • DeFiNiTioN

Tags