Dragon Ball

paladyr

#3990 Como ya dije, 1 vez es noticia, 10 es spam.

1
1 comentario moderado
penhova

Vamos a revivir el post, en estos últimos dias hubo una tonelada de noticias nuevas con respecto a la pélicula de dragon ball la batalla de los dioses, así que lo resumiré un poco:

.Jose Lavat será el narrador de la pélicula(este hombre siempre fue el narrador de toda la vida de dragon ball).
.Se confirmo la voz original de gohan por Luis Alfonso Mendoza por medio del face de diamonds films
.También se confirmó la voz de bills(el gato/conejo villano) y el que lo interpretará sera José Luis Orozco. Para que se den cuenta quien es este hombre, el le dio la voz a voldemort en la saga harry potter.
.Ricardo Silva será director musical y tambien interpretará la cancion ''chala head chala
de flow''. Este personaje fue el interprete original de dbz hace 10 años

Foto de cartelera en los cines:

Voy a seguir informandoles sobre la situacion en las proximas horas/dias

B

Ojalá hubiera ese afán aquí en españa por dragon ball, enserio. A mi personalmente me gustaría ver la película en los cines, pero te aseguro que no estará en casi ninguno o en ninguno de españa...

SkalS

Link recolector de firmas para Dragon Ball Z: Battle of Gods (España):

Desde hace unos días llevamos debatiendo en el foro de Mundo Dragon Ball el tema de Battle of Gods en cines españoles.

Hoy, MrKaytos ha decidido dar un paso adelante y promover la recogida de firmas para traer el film a nuestros lares. ¿Que es prácticamente inviable y complicado que se nos escuche? Cierto. ¿Que de brazos cruzados es 100% seguro que no se nos tome en cuenta? También es cierto.

MOVILIZACIÓN Y MÁXIMA DIFUSIÓN en la red para la recogida de firmas de Dragon Ball Z: Battle of Gods en España.

Juntos, podemos. Y si no lo conseguimos, al menos habremos dado mucha guerra, al igual que nuestros Guerreros Z durante todos estos años.

Link para la recogida de firmas: Change.org

Link para la recogida de firmas en catalán: Change.org

Fuente: Dragon Ball Dream

6 2 respuestas
B

Change.org.... los mismos que harían elecciones anticipadas :palm:

votado igualmente

1
B

#3995 Si con que salga en un cine de cada comunidad autonoma de España en japonés con subtítulos me conformo...

_KlouD_

firmado.

mkscropion

si es para k salga en VOSE firmo si es para k salga con las voces en español ni loco firmo para ver esa aberracion.

1 1 respuesta
DeFiNiTioN

#3995 Que ahora esto va de Dragon Ball latino, MUCHAS gracias por poner algo sobre la película en español, en un foro español, con gente española. De todos modos tengo comprobado que esa web no sirve para nada, por desgracia no.

#3999 Si la llegan a traducir aquí les pondrán las voces que les de la gana para rematar.

2
Ninja-Killer

Venga gente, animaos y firmar. Ojalá llegue a buen puerto aunque es más probable que me toque el euromillón...

DeFiNiTioN

Esto es como cuando salió Toy Story III. Veo a las madres con los nenes en el cine, y nosotros en plan:

Quita niño, llevo X años esperando esta película.

7
SkalS

Battle of Gods podría estrenarse en Sitges:


La nueva película de Dragon Ball Z podría ser la gran sorpresa / Ilustración: Young Jiji.

El 46º Festival Internacional de Cine de Cataluña, que se celebra en Sitges, nos tiene preparada una agradable sorpresa para este próximo Octubre.

Se ha anunciado la proyección de los éxitos del anime japonés del presente año, con películas como Z: One Piece Film, Evangelion 3.0 o Dragon Ball Z: Battle of Gods. Cuidado porque la noticia carece que confirmación oficial por el momento, aunque tiene todos los números de cumplirse. Estad atentos porque las entradas para el festival ya se están empezando a vender. La verdad es que la noticia tampoco sorprende en exceso, y diría que prácticamente se daba por hecha la proyección de "Battle of Gods" en este importante festival de cine, que apuesta fuertemente por el anime año tras año.

Así las cosas, todo apuntaría a que la última película de los Guerreros Z podría tener pase en Sitges. ¿Te vas a quedar fuera? Cataluña, una vez más, apuesta muy fuerte por el anime en España.

Fuentes:
Cho Genkidama
Misión Tokyo

2 2 respuestas
B

#4003 Soy de valencia, no me pilla lejos, pero paso xD. Además, si la hacen en catalán menos aún. Prefiero verla en VOSE.

#4005 Si fuera en diciembre iba, que ya tenía el carnet de conduir, pero paso de hacer el pateo de decirle a mis padres que me lleven hasta tan lejos xD

1 respuesta
SkalS

#4004 será en VOSE en el caso de que la den, como todo el anime que dan en este tipo de festivales.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#4003 Cojonudo, pero muy, muy cojonudo. Para los que seáis verdaderos fans de Dragon Ball, tenéis que ver un documental llamado la Gokumanía, (si sois fans de verdad lo podréis aguantar). Y gracias a ese documental, veréis la importancia que tiene que en Cataluña proyecten la película, y TODO lo que puede suponer eso.

PD: no estoy hablando del doblaje ni nada de eso para empezar, no soy catalán, pero para entender la importancia de lo que esto supone tenéis que ver ese documental que no dura ni una hora.

1 respuesta
SkalS

#4006 lo malo es que la entrada más barata vale 99€ :mad:

1 respuesta
B

#4007 Jajajja, ahora si que va a ir quien yo te diga, para eso me la descargo en blue ray cuando salga y me la veo con unos amigos xD

1
penhova

Bueno siguiendo con las noticias de la pélicula de Dbz:BoG, se siguieron confirmando mas actores de doblaje del elenco original:

-Patricia Acevedo como Milk
-Rocio Garcel como bulma
-Abel Rocha como Sheng Long
-Ricardo Brust como Satan
-Mario Sauret como Majin Buu
-Ricardo Mendoza como Yamcha

Otras cosas bastante interesantes, sobre la pélicula y sus dobladores originales:

-Desgraciadamente Yamila Atala(pilaf) sufrio un paro cardiaco la semana pasada, así que no sabemos si va a poder doblar el personaje de pilaf o si lo va a reemplazar otra persona
-El doblaje de la pélicula empieza hoy 6 de agosto
-Otra mala noticia es que los de Diamonds Films volvieron a confirmar que Laura Torres(goten) no estará en la pélicula gracias a los hdp de NAD.

Cualquiera que se haga llamar fan de db, obviamente ira a ver la pélicula al cine independientemente del doblaje que se haga. Obviamente agradezco el inmenso apoyo de media vida por apoyar el doblaje latino original de la nueva pélicula y que gracias a ustedes todo esto es posible

Agrael120

Ya cansa esto

18
_KlouD_

solicitar moderacion...

1 respuesta
B

#4011 Yo lo hice hace tiempo y ahora no puedo moderar hasta enero de 2014

SkalS

Siempre podéis bloquearlo con el MVTools y ya no podréis leer nada de lo que diga.

4
bZZ

Instalando MVTools

MaTRiX13

lo llevo viendo varios dias y como se nota que es un puto troll jajaja

n3krO

Y para cuando sacan sequelas de dbz budokai 3 y budokai tenkaichi 3?

Qiero guardar mi ps2 de una vez por todas y sin sequelas de esos 2 juegos no lo podre hacer -.-'

1 respuesta
penhova

Soy el unico que esta posteando noticias VERDADERAS sobre la pelicula de dbz, no estoy inventando rumores, no estoy molestando a ningun ser de este post por su origen,acento(o incluso con lo que aporta al post), no estoy spameando y finalmente mi deber en este post como cualquier fan de dragon ball es informar lo que sucede alrededor de esto.

Algunos no se enteraron pero mi idioma nativo(supongo que el mismo que el de ustedes) es el español y por lo tanto voy a informar todo lo que sea necesario sobre la pélicula de db que casualmente tambien estará doblado en español, no es ni italiano(como pusieron en págs. anteriores) ni chino ni nada, es 100% español y al mismo tiempo 100% latino, es verdad, hay muchos que no toleran mis mensajes informativos, pero es que acaso eso no me da derecho a seguir posteando? el que no le importa lo que escribo que simplemente instale el plugin mvtools y ya, pero estoy seguro que debe haber gente que si esta interesada en lo que escribo.

Bueno para no seguir desviando el tema vamos a seguir informando sobre el estado actual de la pélicula:

  • Increiblemente Ricardo hill no acepto el papel de kamisama porque, segun el, no le ofrecian un pago correspondiente a lo que el solicitaba, siendo que, si lo llamaran por tercera vez(lo llamaron 2 veces) dejaría en claro un NO definitivo. Desgraciademente eso sucedió y ahora nos quedamos sin un actor original =(

-Genaro Vazques, que es la voz del Supremo Kaiosama, actualmente se encuentra residiendo en Canada, impidiendole doblar el papel que le corresponde debido a la distancia en la que se encuentra. Que significa todo esto, que nos quedamos sin otra voz original de dbz =(

-El rencor por parte del estudio de doblaje de cuarta llamado ''new art dub'' aun no se digno en llamar a Laura Torres(goten), por haber tenido un problema sindical hace 8 años. Aun no sabemos quien es la voz de goten y lo peor de todo es que la pagaremos nosotros, los fans.

#4016 Hay un modo demasiado bueno como para ser cierto y se llama earth special forces. Uno puede manejar a goku o a vegeta(vegetin) y matarse a golpes por todo un escenario abierto.

Pero para eso necesitas el half life. La version que te estoy diciendo es la 1.2.3 + release candidate 1 y release candidate 2.

Fuera de eso ahora hay unos desarrolladores que estan creando una nueva version del esf pero con muchos mejores gráficos, mejores movimientos, peleas, poderes y mas personajes, pero desgraciadamente nadie tiene idea cuando va a salir(este proyecto viene a ser como el black mesa de hl pero con dragon ball).

2 respuestas
T-1000

#4017 http://www.youtube.com/watch?v=KoxavlPz4uo

n3krO

#4017 Hablo de juegos en serio con graficos actuales y sus 150 personajes, no de mods con pocos personajes y graficos desfasado xDDDD

1 respuesta
penhova

#4019 Entonces puedes esperar a la nueva version del esf que te estoy hablando que tiene gráficos bastante decentes y si bien no tiene 150 personajes clonicos, al menos tiene algunos cuantos bien diferenciados

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GlatoR
  • SkalS
  • T-1000
  • choper
  • Horribeler
  • DIRTDIVER-
  • DeFiNiTioN

Tags