Dragon Ball

MaTRiX13

Muchos comentando pero dejad un puto link de la peli!!!!!

1 respuesta
bLaKnI

Pues yo creo que exageráis.

Es bastante molona. Cierto, no es DBZ de antaño, pero es molona.

2 1 respuesta
s0ny

#4292 Ojalá pudiera verlo como tú.

Porque juraría que en la transformación que en teoría justifica la película, Goku había momentos en que parecía Candy Candy. De hecho, si no la hubiese borrado ya, analizaría fotograma a fotograma una secuencia concreta en la que parece un personaje de mujer. Juraría que tenía chiribitas en los ojos.

Esta película ha debido de ser una broma, de muy mal gusto. Tengo más decepción que con Evolution, porque me lo podía esperar. Pero ésta, no.

2
_KlouD_

#4291 no esta permitido pasar links por mv asi que tira de google, piratebay, todoanime, etc...

y bueno, la pelicula me ha encantado, no ha sido una pelicula como las de antaño, ha sido algo más homenaje

Kenny
spoiler
MaTrIx

Alguien puede decirme si existen subs decentes en español? me conformo con que sea legible nada mas.... xD

espartano666
spoiler
1 1 respuesta
BrUn

A mi me ha entretenido la peli, soy de esos ""afortunados"" diría yo.

Eso si, tiene poco de DB, y es una pena. Podrían haberla hecho un poco más épica, y no tanto chiste y buen rollo. Pero en fin, la pelea aunque muy corta, me ha gustado.

1
T-1000

#4297

spoiler
SkalS

Voy a ver la película dos veces más antes de hacer una review y opinar sobre ella, así doy tiempo a que más usuarios la vean.

2 respuestas
che8

#4300

spoiler
4 1 respuesta
B

#4300 Lo dices en tono irónico verdad? Dime que lo dices en tono irónico por favor xDDDD

#4303 Son años sanos

#4304 Fetos SuperSayajin FTW

1 respuesta
Czhincksx

#4301

spoiler
2 respuestas
SkalS

#4302 aún tengo muchas cosas que asimilar.

4 1 respuesta
T-1000

#4303

spoiler
1 respuesta
Czhincksx

#4305

spoiler
1 1 respuesta
T-1000

#4306

spoiler
1 respuesta
Shaka

#4281 no funcionan o los han quitado

De donde los puedo pillar en español ?

No tengo ganas de estar traduciendo, gracias.

Czhincksx

#4307 Ya pero como para fiarse de las pelis. Además son películas que no encajan en el hilo temporal de DBZ. Por ejemplo Los tres grandes super saiyanos: sale Trunks del futuro y Goku está vivo. Lo que he puesto más arriba está basado en el manga y creo que son edades bastante acertadas.

1 respuesta
T-1000

#4309

spoiler
1 respuesta
Gazzlikk

#4310

spoiler
2 respuestas
Czhincksx

#4311

spoiler
1
S

No respetan

spoiler
2
Kiwii-chan

la pelicula es un hiomenaje en toda regla y esta de puta madre. siempre odioe a Gothens y Trunks del presente y los hacen hasta entrañables gracias a Pilaf y compañia. a mi me molo.

y si, hay pocas ostias y queda muy lejos de pelis como la de Broly pero bueno, esta guay. solo eche en falta mas peleas de los personajes secundarios.

el Villano mola, pero no es tal, es como Goku en personalidad :D

siempre es bueno volver a ver algo de Dragon Ball.

2
T-1000

#4311

spoiler
Shaka

Llamadme raro, pero me ha encantado !!!! hasta la historieta que montan. No es como las antiguas de peleas y peleas.

Sobre edades, como ya han dicho, no respetan nunca nada, porque lo iban a hacer ahora?

Lo dicho me ha encantado.

aerial

puta basura.

A

Es que no hay por donde cogerla. Admiro a los que os ha gustado, con ese conformismo en la vida vais a ser los mas felices del mundo.

15 años sin DBZ para que saquen esta mierda infecta, manda huevos.

1 1 respuesta
B

acabo de ver la peli.
el director es el mismo que el de american pie o que?

y encima el ripeado es penoso.

2 respuestas
B

Solo he visto a Vegeta asustado en una ocasion. En estalla el duelo, cuando se entera que broly es el Ssj legendario, le entra tal canguelo que no lucha. Pero vamos, comparado con la peli.. vergonzoso

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GlatoR
  • SkalS
  • T-1000
  • choper
  • Horribeler
  • DIRTDIVER-
  • DeFiNiTioN

Tags