Dragon Ball

CloNi88

#4650 Ahora mismo viven de los fans nostálgicos y los críos...

Gandalf530

10
Panch

#4650 Gohan con todo el potencial q tenia no se merecia una saga ni una puta mierda, su pasion por la lucha era incomparable al resto, y eso permitia a Goku ser superior aun teniendo el problema de deficit de energia.

Si Gohan tuviera el espiritu luchador de Goku, cuando le dan el estado Mystic (imaginaos q se lo dan a Goku, en lugar de a Gohan...) hubiera sido el mejor, pero esa falta de ambicion, para mi, le debe relegar a un segundo plano, como bien ocurre...

1 respuesta
DeFiNiTioN

#4653 La culpa de lo de Gohan la tuvo su madre. Estudiar le sirvió para ser un parguelas en GT, para ser un mierdas vaya.

Goku no podría alcanzar ese estado por que no tenía ningún poder oculto, de ahí que Gohan alcanzara antes el SSJ2, o que fuera capaz de liársela a Raditz, Vegeta, y Freeza.

2 respuestas
CloNi88

#4654 Es que en GT menudo pariolo está hecho

Panch

#4654 Es cierto, aunq lo del poder oculto... Ya te digo, q para mi Gohan no merece ser el mejor nunca, cuando lo de Cell... si Goku se hubiera dedicado a entrenar en vez de a hacer el tolai pa motivarlo...

1 respuesta
talum21

Personalmente creo(y me va a llover mierda por esto), en toda la saga de dragon ball poco o nada queda ya por decir.

Me gustaría que hicieran alguna saga a modo de spin-off de los saiyans y su relación con los tsufur, alguna peli cuando freezer concibe a los saiyans como un verdadera amenaza(porque los tenía bastante dominaditos, no había ninguna necesidad de petarse el planeta) o algo ambientado en el futuro alternativo,el único momento de todo dragon ball que Gohan mola.

Por otra parte lo veo poco probable, visto lo visto en la última peli: un Toriyama loco por volver a sus orígenes de humor tontorrón, infantil y ligeramente obsceno.

1 respuesta
ArcSTAR

#4646 Ojito con lo que dices que Vegeta a vencido a poderosos guerreros como este:

1 1 respuesta
DeFiNiTioN

#4657 ¿Tú te has visto las dos pelis de Bardock o leído el manga? Es que ahí explican perfectamente por qué se carga el planeta Vegeta y por qué teme tanto a los saiyans.

Gohan solo mola en el futuro alternativo, ok.

Edit: #4656 Según el manga Gohan es el más fuerte de los guerreros Z, seguido de Goku y en tercer lugar Vegeta. Y como película oficial de Toei y desde hace poco, Vegeta es el más fuerte de todos los guerreros Z, sin tener en cuenta al SSJG.

#4658 Si querías hacer la gracia la has hecho, pero ya está. Yo también puedo poner poderosos guerreros a los que ha vencido Goku y hacerme el guay.

3 respuestas
CloNi88

#4659 En el manga de Dragon Ball no pone nada más de que Freezer se carga el Planeta Vegeta porque se empieza a obsesionar con la leyensa del SSJ Legendario. Me refiero al manga de DB y DBZ.

Y porque Freezer se dio cuenta de que unidos podrían llegar a vencerle.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#4660 En ese caso puedes tomar como referencias las dos películas de Bardock, y el manga de Ooishi Naho.

Freeza no tenía necesidad de cargarse el planeta Vegeta, pero al revelarse Bardock, decidió cargárselo junto a todos los saiyans en la batalla. Sabía que eran una seria amenaza dado que en su familia había la leyenda de un SSJ que era un saiyan muy temido. Los saiyans convivían con los tsufur hasta que decidieron atacarles y así aprovechar su tecnología, dado que antes iban con telas/pieles y poco más.

Panch

#4659 Q mierda dices de poderosos guerreros q ha vencido Goku y hacerse el guay ? Non sense...
Gohan tiene el mismo Ki q Goku SSJ3, y tiene la ventaja de q no consume la energia, pero la ventaja de Goku en tecnicas es muy grande... De hecho mira como muere Boo, gracias a una tecnica q solo domina Goku de todos los saiyajin.

Lo de q Vegeta gana al SSJ3 supongo q viene de cuando Vegeta en el ataque de ira cuando lo de Bulma... Si hubieran cogido a Chichi habria q haber visto la reaccion de Goku tb... y si no recuerda la reaccion cuando muere Krilin en Namek.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#4662 Digo que yo también puedo poner poderosos guerreros que ha vencido Goku y hacerme el guay. Que poco respeto tiene la gente al hablar hoy día y dirigirse hacia los demás. :palm:

1 respuesta
Panch

#4663 Sobretodo cuando dices cosas sin ningun sentido y me acusas de hacerme el guay... Q tendra q ver poner guerreros q ha vencido Goku con algo de lo q yo he dicho...

1 respuesta
DeFiNiTioN

#4664 Lo de hacerte el guay no iba para ti, ya he editado el mensaje. Hoy es que no llevo bien mis macros y me he comido un quote para intentar reajustarlas parece ser.

1 respuesta
Panch

#4665 Np :)

1 1 respuesta
DeFiNiTioN

#4666 I'm sorry. ;)

1
ArcSTAR

#4659 Hacerme el guay? De verdad te vas a picar por un dibujo animado? xD

1 respuesta
DeFiNiTioN

#4668 Como salga mi niño interior sí, pero hoy no saldrá, su yo adulto no ha tenido un buen día.

SamaWoodo

La verdad que lo de la última película de poner a Vegeta SSJ2 más fuerte que Goku SSJ3 es un nosense curioso. Luego Goku SSJ1 o 2 más tocho que el SSJG. No sé, es una película llena de contradicciones.

Es como cargarte de un plumazo las escalas de nivel. Si el SSJ3 está por delante del 2, no tiene sentido lo contrario. Sinceramente, habría preferido que la película no existiera, porque lo único que ha logrado es liar más las escalas de poder.

Edit: Y añado, es que además de esto, la película como tal, es mala.

2 3 respuestas
MaTRiX13

#4670 te has visto bien la pelicula? cuando se transforma en SSJ en el espacio para luchar contra Bills es como ponerle el SSJ al ya SSJGOD, es mas o menos como el Super kaioken

3 respuestas
SkalS

#4670 yo creo que ese estado el SSJ de Vegeta es como si se le activara de una puñetera vez la sangre real que lleva por las venas, quiero verlo así, porque si no, no tiene sentido hahaha.

Y a lo del SSJG y SSJ de Goku, ya te ha contestado #4671 de manera correcta.

SamaWoodo

#4671

Vale, más o menos lo he entendido. Gracias por la aclaración.

B

Último o 2 últimos capis de DBZ en Boing ahora mismito.

EDIT: Último, es el 291 y hacen el primero también.

1
che8

#4671
durante esa pelea pierde el poder del SSJG y se la suda un poco. Lo cual tiene sentido 0 ya que siendo SSJ3 era sumamente inferior

Que Vegeta pudiera plantarle cara a Bilis tambien es un sin sentido. En esta serie al menos molaba que cuando eras un cacas por mucho que te jodiera te meaban la boca, en la pelicula ni eso.

Pelicula muy muy mala.

1 3 respuestas
T-1000

#4670 #4675 Cuando Bills va a la tierra usa menso fuerza que cunado con Goku SSJ3 por eso Vegeta SSJ2 le hace más daño.

1 respuesta
che8

#4676

Y eso lo sacas de??

Bilis no tiene trasformaciones. Simplemente es un dios y es asi de fuerte y contra Goku la primera vez en ningun momento se le ve esforzarse.

1 respuesta
T-1000

#4677 en que lo dice.

DeFiNiTioN

#4675 Pierde el estado de SSJG, pero puede seguir usando la fuerza del SSJG, lo leí en una entrevista. Lo de Vegeta está más que claro, ya se sabe lo que sucede cuando un saiyan se enfada y estalla su ira, su fuerza aumenta considerablemente.

1 respuesta
GrAnRA

Si alguien se quiere animar:

PD: del ultimo hay miles

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GlatoR
  • SkalS
  • T-1000
  • choper
  • Horribeler
  • DIRTDIVER-
  • DeFiNiTioN

Tags