Dragon Ball

GaLiaNBeaST

No me gusta nada la portada :(

Ninja-Killer

#4770 ¿Cuantos volúmenes son? Por que ahí dice que es el 1

1 respuesta
telecosboy

#4770 donde se compra eso??

2 respuestas
DeFiNiTioN

Yo lo que había leído por ahí la semana pasada, es que han sacado una edición del manga en color, y eso sí estaría curioso.

Garial

#4772 Supongo que dos, sí. En realidad es una versión combinada/actualizada de los Daizenshuus 2 y 4.

#4773 Lo venderá Planeta De Agostini, y son 25 euros.

Ninja-Killer

#4773 En cualquier tienda especializada en cómics, manga, juegos de rol, figuritas y demás frikadas. Seguro que en tu ciudad hay alguna

SkalS

Comentarios en directo sobre las nuevas escenas de Battle of Gods mostrada en FujiTV:

Nuevo prólogo en HD de la extendida BoG.

@MrKaytos:

-Se ha incluido un nuevo prólogo, realmente nostálgico.
-Más escenas de Mr. Satan, Dr. Brief, ChiChi, Videl...
-Más escenas de Goku (comiéndose una Semilla Senzu gracias a Bubbles, tras la primera paliza que le propina Bills)
-Mr. Satan ebrio le dice 4 cosas bien dichas a Bills.
-Pilaf, Shu y Mai la lían por Capsule Corporation, con escenas realmente divertidas.
-Más de Trunks con Pilaf, Shuu y Mai.
-Mutenroshi se excede con uno de sus comentarios eróticos y Bulma le propina un manotazo.
-Piccolo se indigna con su mala suerte en el Bingo, arruga su boleto y se aleja, dándole la espalda a todo el mundo. Bee, el perro de Mr. Satan, coge con la boca el boleto arrugado.
-¡Más de Majin Boo contra Bills! Boo demuestra que vale más que un simple round contra Bills, acometiendo contra él varias veces tras ser noqueado.
-Vegeta habla con Bills, ya en Super Saiyan, y se lo lleva a otra zona a luchar para no dañar su casa.
-Más de Yamcha, Oolong, Puar y Bills. Bills le reta a un Jan Ken a Oolong, y si éste pierde, Bills destruye la tierra. Eso sí, Bills antes le asusta diciéndole que se lo va a comer vivo. ¡Pobre Oolong!
Oolong pierde en el Jan Ken, pero Goku llega a tiempo a detener a Bills.
-Más de Dende, Piccolo, Vegeta, Bulma, Goku y Majin Boo tras la llamada al dragón Shenron. Vegeta se desquicia con los comentarios de sus compañeros.
-Se acerca el nacimiento del Super Saiyan Dios. Épico. Nuevas escenas durante el intento de creación del mismo, con algún comentario de Vegeta.
-Nuevas escenas de Goku Dios con Bills. Breve conversación antes de luchar.
Nuevas escenas de la lucha Goku Dios VS Bills.
-Krilín y Vegeta conversan mientras a lo lejos presencian el combate entre los dioses.
-Whis se mete en la nave de la familia Z y habla con A-18 sobre su helado. La nave descarga equipaje por su parte inferior.

(Cierre de la versión extendida en 20 minutos de Dragon Ball Z Battle of Gods)
Nuevo diálogo entre Kibishin y Ro Kaioh Shin.
Promoción de Kai Saga Boo en la parte superior de la pantalla.
Nuevas escenas con el diálogo final de Bills y Whis.
Suena el Cha La Head Cha La con las páginas manga de nuestras vidas.

Fuente: Dragon Ball Dream

3 1 respuesta
T-1000

#4777 Interesante.

SkalS

Trailer en CASTELLANO de Dragon Ball Z: Battle of Gods:

Trailer pinchando aquí.
NOTA: Por fin Kame-Hame en castellano :)

5 2 respuestas
Jorgew

Me sangran los oidos :(

E

no dice onda vital

/decepcion :(

ESL_Kaiser

#4779 On-Da Vi-Tal Ya!

The_Ninja

#4779 AJAJAJJAJAJAAAAAA Por dios...

Si no llega a ser por Alfonso Vallés hablando al principio del trailer me hubiera imaginado el estudio de doblaje improvisado en la casa de alguno.

Mis veintes a la voz de Goku.

Adonay_

Lo siento pero prefiero infinitas veces el kamehameha antes que la onda vital xDD

eso sí, cómo se les ocurre ponerle esa voz a Goku?

Está claro que iré a verla, aunque sea solo, que la novia no va a querer xDDDD

edit: acabo de verlo por segunda vez y jodida la voz también que le han puesto a Gotenks xDDD

Me espero también cualquier mierda con la voz de Krilin

En serio, menuda puta mierda de voz a Goku XDD

SkalS

Pues para mi, es la voz que más me gusta de Goku en castellano de las TRES que ha tenido, ya que esta es la que más doblajes ha realizado y la que más se parece a la V.O. "por ser la más aguda e infantil".

Y los que decis lo de Onda-Vital... ¡Os merecéis la hoguera!

3 1 respuesta
_KlouD_

asi es como debio ser el doblaje de Bola de Dragón desde un principio, y no con mierdas gabachas de onda vital

T

¿que voz esperaban para goku? ¿la de Imanol Arias?

Al cine de cabeza aunque ya la e visto xD.

2
darkblade60

mis oidos -_-

Yo iria a verla, pero con la criticas que acarrea paso.

Alatriste

Qué maravilla, ahora mismo soy un niño de 8 años de nuevo :)

dov3rman

Será un estreno evento de fin de semana, los días 30, 31 de mayo y 1 de junio

¿Se sabe / hay algún rumor de si será solo en X ciudades o por el contrario en todas partes de España?

Ninja-Killer

Joer, no pilla miércoles para ir por 4€... soy bastante friki de DB, pero 8 eurazos no se yo

Alatriste

#4785 para mi, esa es la voz de goku, ni más ni menos.

1 1 respuesta
Ninja-Killer

#4792 Si, es la misma que en bastantes películas. No se se si será el mismo actor de doblaje o uno que se le parece.

La voz de Vegeta es la que esperaba :qq:

PD: http://www.boladedragon.com/dragonball/informacion/doblaje.php

1 1 respuesta
Alatriste

#4793 esa es otra, y la de kaito TODAS, en serio no se como me ha afectado tanto pero para mi ha sido como:

RalF

no hay noticias del doblaje en catalán ?

Dry-Prime

Wow, es más horrible de lo que esperaba, la nueva voz de Goku es aún más forzada que la de la serie original doblada.

2 respuestas
Wakkox

Un trailer muy epico para lo que es la pelicula...
Si solo hubiese visto el trailer estaria deseando verla

DeFiNiTioN

#4796 ¿Nueva voz? O Es la voz de Goku de toda la vida.

Parece que se lo ha tomado muy en serio José Antonio Gavira, y la voz estará incluso muy por encima que en la película de fusión.

Por cierto, impresionadísimo con lo de kame hame ha, a buenas horas lo ponen. :D

Yo creo que a pesar de haberla visto ya, iré a verla al cine con tal de ver la batalla en condiciones. Y algo que se me olvidaba, lo he visto en la voz muy cambiado, pero muy, muy bien. Sin duda José Antonio Gavira ha mejorado muchísimo con los años, y parece ser que le ha puesto mucho empeño a esta película

La voz de Bills no me termina de convencer nada, de hecho creo que para colmo es la del mismo actor de doblaje que hace Vegeta, por que la he identificado muy rápido. Me encanta la de Vegeta, pero a Bills le deberían de haber puesto otra distinta

1 1 respuesta
SkalS

#4796 es la voz original de Goku, solo que en la saga Cell se cambió de actor de doblaje por los problemas que hubo en aquella época, ya que la traducción llegaba de mucho en mucho.

Para todas las películas volvió el de la saga Freezer:

1 respuesta
DeFiNiTioN

A mí eso de la nueva voz de Goku me ha matado. Casi 30 años con esa voz, y ahora resulta que es nueva.

4
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GlatoR
  • SkalS
  • T-1000
  • choper
  • Horribeler
  • DIRTDIVER-
  • DeFiNiTioN

Tags