Dragon Ball

SkalS

#4830 ¿quien dice eso?

Se ha dicho que el doblaje en castellano en esta pelicula será fiel a la V.O. pero por aquí pocos comentarios o ninguno he visto que mencionen lo que has dicho.

Por cierto, la voz de Satán es la de Kai en catalán.

weeheee

Para gustos, los colores.

Yo despues de escucharlo toda la vida en castellano, se me hace raro en catalan.

Juankahospi

#4826 Joder me cago en todo, han cambiado un huevo de voces. (Narrador, Satan, Roshi y me atrevería a decir ke hasta la de Trunks y Songoten aunke no lo tengo muy claro).

Pero aún así, fijo ke voy a verla al cine, ke aunke no es una mega película con toda la esencia de dragon ball, pero estará chulo verla en pantalla gigante y con audio bestia :D

1 respuesta
SkalS

#4833 ¿que dices?

El narrador es Enric Isasi-Isasmendi, el de toda la vida, Roshi es el mismo de Kai, en el cual buscaron una imitación al de toda la vida ya que el actor de Z falleció hace muchos años, y Satán tambien es el de Kai ya que el de Z se retiró del doblaje y cuando Marc Zanni (Goku) le llamó para volver en Kai, este le dijo que no.

Los demás son todos los mismos, excepto Ten Shin Han, otro que le pusieron nueva voz en Kai.

1 1 respuesta
Juankahospi

#4834 Vale perdona, eske será la grabación pero el Isasi no me sonaba así xD! Y lo de los demás no tenia ni idea porque no me he visto Kai en Catalán. Me refería a la Saga Z original por eso me ha impactado xD!

1 respuesta
SkalS

#4835 te recomiendo que te la mires, verás el cambio de algunas voces, y entonces sabrás como será el doblaje de Battle of Gods.

Voces destacables que cambian en Kai son Roshi (muy similar al de Z), Raditz (con una voz más de cabrón), Ten Shin Han, Satan y Freezer, destacando que esta última le queda mucho mejor el nuevo doblaje que el original de Z.

1 respuesta
Juankahospi

#4836 Ostia pues me la veré entonces. Aunque se me hace raro que le cambien la voz a Freezer, con lo característica que era xD! Pero si dices ke le keda mejor me fío. La de Raditz creo que si la escuché haciendo zapping un dia y me topé con Kai en catalán.

Gracias por la info tio se nota que estas metido en el tema y te tomas en serio el grupo ^^

1 respuesta
SkalS

#4837 eso si, al principio la de Freezer te impactará, pero una vez que te acostumbras, al final se nota que el actor de doblaje es mucho más bueno y se ha metido en el papel de lleno.

Si has visto One Piece en catalán, es la voz de Buggy para que te hagas una idea.

Inis

Mucha traduccion y mucha hostia pero siguen poniendo a Son Gohan en Super Saiyan... ERROR xD

1 respuesta
SkalS

#4839 el trailer salió así, en la película aparece en Mystic.

1 1 respuesta
Kenny

Parece ser que ya salieron imágenes del manga en el que aparece la madre de Goku, Gine

Aunque solo he visto esta.

1 2 respuestas
Lond

#4826 Ahora sí, lo esperaba con ganas!

bLaKnI

#4841 Y este manga de que es? Que historia trata?

2 respuestas
E

#4843 madre coraje

Kenny

#4843

http://es.ign.com/news/13759/spot-revela-aspecto-gine-madre-goku-dragon-ball-z-akira-toriyama

DeFiNiTioN

Os dejo con el título de los 4 primeros episodios de Dragon Ball Kai Saga Boo (abarcan desde el 200 hasta el 208 de Dragon Ball Z).

¿Alguien se apunta a ver la emisión en directo esta noche a eso de las 2:00 de la madrugada?

✪ Dragon Ball Kai Episode 99

あれから7年!今日から悟飯は高校生
7 Years Since That Event! Starting Today, Gohan’s a High Schooler
¡7 años tras el acontecimiento! Gohan empieza hoy el instituto

✪ Dragon Ball Kai Episode 100

バレちゃった! 新ヒーローは孫悟飯
Found Out! The New Hero is Son Gohan
¡Descubierto! El nuevo héroe es Son Gohan

✪ Dragon Ball Kai Episode 101

悟飯が先生! ビーデルの舞空術入門
Gohan’s the Teacher! Videl’s Introduction to Flight
¡Gohan es el profesor! La introducción al vuelo de Videl

✪ Dragon Ball Kai Episode 102

ドラゴンチーム全員集合! 帰ってきた孫悟空!!
The Dragon Team, All Assembled! Son Goku has Returned!!
¡Se reúne el Equipo Dragón! ¡¡Son Goku ha regresado!!

@MrKaytos

Fuente: Kanzenshuu

PD: #4840 me suena que eres moderador de otros foros. Somos ya más de 600 en el grupo, ¿Hace falta algún otro requisito para pedir foro de Dragon Ball?

4 1 respuesta
Adonay_

#4846 hombre... yo pienso que crear un subforo no es necesario xD ya que este hilo no llega a estar saturado y no creo que haya taaantos temas de los que hablar.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#4847 Aquí hablamos sobre el manga, comic, juegos, películas. Si hay foros que en su día no tendrían ninguna cabida en la web, uno de DB no estaría nada mal.

1 respuesta
SkalS

#4848 creo que lo que hace que este hilo esté tan vivo y tenga tan buen rollo es porque todas las noticias se concentran aquí, y eso hace que todos acudamos a un mismo sitio a comentarlo todo.

Considero que un foro se quedaría un poco vacío. Aunque no sea una mala idea, no lo veo necesario.

3 1 respuesta
DeFiNiTioN

#4849 Yo tampoco lo veo una mala idea, ni lo veo necesario la verdad. Pero como te dije era una sugerencia, y de proponerlo deberían llevarlo a cabo.

SkalS

Ahora que me doy cuenta, este hilo volverá a su "originalidad", ya que en un principio fue creado para llevar al día a día los capitulos de Dragon Ball Kai :P

E

vuelta a los orígenes xD

1
DeFiNiTioN

Claro, como en Dragon Ball. Trunks ha vuelto al futuro y ahora estamos en la línea temporal del presente de nuevo.

Prostyler

tengo 0 hype por dragon ball kai, un recoloreado cutre y lo único bueno que tiene son los openings nuevos.

DeFiNiTioN

Pues a mí se me pone dura de pensar que no me voy a tragar todo el relleno que metieron en los capítulos de Gotrunks, y la saga de los androides les quedó cojonuda.

DeFiNiTioN

Se filtra un pequeño vídeo de la conferencia de los actores de doblaje Dragon Ball en Jerez.

PD: al actor de doblaje de Trunks le ha cambiado la voz bastante con la edad o me lo parece a mí, una de dos. O era el que lo dobla cuando niño, eso también podría ser.

2
R

#4841 "Como cargarse todo lo que se inventó Toei de dragon ball en 2 páginas?"

Aquí tenéis la respuesta xD

thirteen

que ganas de ver kai!! mañana espero que este en sub y a ver si lo puedo ver en buena calidad...

RSN

Me ha encantado el episodio.

DeFiNiTioN

Mini entrevista al señor Jose Antonio Gavira. Diría que está muy viejo, pero es que las fotos que he visto suyas tienen casi 30 años, así que es normal. Está hecho un chaval, como Goku. :D

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GlatoR
  • SkalS
  • T-1000
  • choper
  • Horribeler
  • DIRTDIVER-
  • DeFiNiTioN

Tags