Dragon Ball

SkalS

#4945 DBKai tenía 98 episodios, el cual terminaba después de la Saga Cell, debido al accidente de Fukushima y a los malos datos que tuvo la serie, se decidió cancelar hasta ahora, que van a salir 40/50 más con la Saga Boo.

1
oFF-sIDE

#4950 Hombre, sigue habiendo niños que pueden empezar a ver Dragon Ball por primera vez y hacerlo con Kai. Si yo tengo un hermano de 8 años que no ha visto Dragon Ball en su vida y quiero ponerle Kai para que lo vea... pues a tomar por saco la intriga xD

2 respuestas
che8

#4952
Claro que puede haberlos pero supongo que esta remasterizacion esta mas enfocada a los fans de toda la vida que al publico nuevo que puedan captar.

2
DeFiNiTioN

Por no hablar de algo que habéis olvidado. A los niños de hoy día solo les interesa One piece, Naruto y todo eso... no se van a enganchar a Dragon Ball, y menos aún si es Kai donde casi todo son hostias limpias, ¿Están las ovas de Goku y sus amigos regresan y la batalla de los dioses enfocadas a captar público joven? Sí, lo están ¿Kai también? Pues después de verlo y ahora seguir con la saga Boo creo que no.

oFF-sIDE

Dragon Ball siempre va a ser mejor que todas esas series nuevas ¿Por qué? Porque mi nostalgia lo dice xDDD

1 1 respuesta
s0ny

Por mí? Que le den por culo a Kai.

No banda sonora original, no deal.

1 respuesta
imyehh

#4955 Y porque todas esas series nuevas siguen el patrón que saco Dragon Ball, más que nada xDD

paladyr

#4956 Es el unico fallo gordo que le veo.

Mi favorita era la de 3:22 xD

10 2 respuestas
s0ny

#4958 Espectacular.

1
weeheee

Canciones llenas de nostalgia y recuerdos <3

Naruko

Yo tengo una pregunta, ¿de qué fansub veis la saga de Boo? Porque no hay manera de encontrar el capítulo 2 sub (en condiciones)

1 respuesta
T-1000

#4958 Jodidamente épico

DeFiNiTioN

#4961 El que hay en la página de atrás, salvo por una palabra en latino, lo demás no molesta nada y se entiende perfectamente.

SkalS

Dragon Ball Kai Saga Boo confirmada en Europa:

Toei Animation Europe anuncia que, de momento, los 69 nuevos episodios de Dragon Ball Kai Saga Boo se emitirán en Reino Unido, Polonia, Francia y Portugal. Además, estos episodios tendrán como subtítulo internacional "The final chapters".

Aún sin noticias de que se emitan en España.

Fuente: Kanzenshuu

3 2 respuestas
RSN

#4964 GGGGGGGGGGGGGGGGG!!!!!!!!!!!!!!!!!

DeFiNiTioN

Si le hubieran dejado la BSO, iba y presentaba mis respetos en la casa de Toriyama y en los estudios de Toei.

1
-DnT-

Llamadme hereje, pero que salga en España o no, me da bastante igual. Quizás cuando era pequeño si me hubiera gustado, pero ahora que lo puedo ver en Japonés subtitutlado, no necesito nada más.

Por cierto, a mí la nueva BSO me gusta también. No siempre hay que anclarse a los recuerdos... xD

JuGuLaToR

#4952 Estas que los niños de hoy en día se ven unos dibujos subtitulados xD Y no creo que esto lo doblen al español, aunque creo que leí que lo estaban doblando al catalán.

1 respuesta
T-1000

https://www.youtube.com/watch?v=Lm77VCkf_do

Una pena que solo la usaran para una película.

3 1 respuesta
SkalS

#4968 los primeros 98 episodios de Kai están doblados al catalán, gallego y euskera.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#4969 Totalmente de acuerdo, me encanta ese tema.

#4970 En castellano no están, ni ¿Estarán? Eso ya es algo que dudo, puesto que con la salida de Battle of gods todo puede cambiar mucho. Yo pagaba para que salga KAI entera doblada al castellano, pero con la B.S.O. original, y eso que soy partidario del japonés a reventar, pero me gustaría mucho verlo todo doblado si los actores de doblaje se esmeran como deben.

paladyr

5:47, y el que viene despues tampoco esta nada mal. Es que en serio, es una cagada no haberle puesto esta bso a kai.

1 respuesta
RSN

#4972 A mí me parece que todo nuevo no está mal. Escuchar la misma bso daría sensación de estar viendo lo mismo.

Y después de haber visto 5 veces o más todo dragon ball pues xDDD

1 respuesta
paladyr

#4973 El tema esta en que la nueva banda sonora no me termina de pegar del todo. Los openings y demas si, son la ostia, pero a la hora de las batallas, como que es otro rollo.

De todas formas el que me dolio fue el tamashii vs tamashii, esa si que la tendrian que haber dejado.

1
DeFiNiTioN

Es eso, los opening y ending tremendos, pero deberían de haber dejado en mi opinión la B.S.O. original durante el transcurso de la serie. No recuerdo ahora si cambiaron en las sagas anteriores la intro y el final también, ya lo miraré mañana que no caigo ahora mismo.

paladyr

3 capitulo ya subtitulado en dailymotion.com

video/x1pzfjd_kai3_shortfilms?start=4

EDIT: ¿Le han cambiado la voz a picolo o es cosa mia?

1 respuesta
SkalS

Gracias #4976 y no se la han cambiado.

Enviare el aviso por el grupo en cuanto tenga un link en HD.

DeFiNiTioN

Imagen del título del tercer episodio:

Ya se han anunciado en Japón las primeras 3 boxes en DVD/Blu-ray de Dragon Ball Kai Saga Boo: http://www.misiontokyo.com/noticias/14139/dragon-ball-kai-boo-en-dvdblu-ray A continuación, os desvelo la fecha de salida de los packs junto al número de episodios y el precio:

-02 de septiembre de 2014 — Blu-ray Box 1 / DVD Box 1 (episodios 099-110)

-02 de diciembre de 2014 — Blu-ray Box 2 / DVD Box 2 (episodios 111-122)

-03 de marzo de 2015 — Blu-ray Box 3 / DVD Box 3 (episodios 123-134)

El precio del pack en DVD es de ¥11,200 ($110.00) por unidad y el del Blu-ray es de ¥15,200 ($148.00). Además, ya se pueden reservar en el siguiente enlace: http://shopping.toei-anim.co.jp/system/item_search/q=魔人ブウ編%20BOX/

Tanto la edición en Blu-ray como en DVD será en widescreen.

Fuente norteamericana: Kanzenshuu

PD: el capítulo lo veré durante el día de hoy.

1 respuesta
SkalS

#4978

Darkveider

#4964 donde los puedo ver esos capitulos?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GlatoR
  • SkalS
  • T-1000
  • choper
  • Horribeler
  • DIRTDIVER-
  • DeFiNiTioN

Tags