Dragon Ball

S

#5222 lo único que no entiendo porque no han hecho nada de propaganda yo cuando fui al cine el día 30 no estaban ni en la cartelera puesta la película de dragon ball, entonces se supone que todos los que han ido son los que se han enterado por internet? Yo fui por la tarde a la sesión de las 16 :30 y llenita la sala, se podría dar un poco mas de bombo a dragon ball y que vuelva un poco la moda

1 respuesta
SkalS

#5251 esa es una de las quejas que han habido en las redes, la poca publicidad que se le ha dado.

SkalS

Dragon Ball Kai: 108 V.O.S.E:

http://vk.com/

video_ext.php?oid=207856430&id=168781318&hash=e8b85b675a185304&hd=3

1
sonn

Lo ha puesto un compañero en el foro. Las de hoy de qwertee

No las pillo por que si no me matan en casa xD

2 1 respuesta
SkalS

#5254 la de Goku y Vegeta es awesome. Lastima que no esté en blanco.

1 respuesta
thirteen

#5255 ya te digo esta que no veas!! por cierto que precio tienen aprox?

Doest

Lista provisional actualizada a dia 10/06/2014:

Soy de valencia ciudad. Y tras ver que se iba a estrenar en paterna. Me hice ilusiones de si caía en la ciudad como a pasado como en cataluña.
Iluso de mi y tras ver que la misma lista a sido actualizada... Veo menos seriedad que nunca tras ver que también se va a estrenar en bonaire (que cada uno esta a tomar por cu** el uno del otro.).

Me entra la risa tras ver que se están mojando bien poco en la publicidad y menos aun en estrenar la película en españa a nivel general como sucede con otras superproducciones. Evitando así todo tipo de medios para evitar perdidas innecesarias (?) y escogiendo a dedo lugares clave como el kinepolis de aquí en valencia para segurarse dinero seguro...

Por lo que no se me hace de extrañar que cosas como estas nunca se estrenen en españa y vendan. Si ni tan siquiera la misma marca que es encargo de poner la pasta en su momento para tener la película localizada. Esta ni tan siquiera tampoco se este mojando mucho actualmente.

Si ya lo decía mi madre desde que vine al mundo: This is spain my son. THIS IS SPAIN -_-"

Adonay_

Vengo a dar un poco de envidia sana :P
Hoy he comprado esto. Trato en mano.

En realidad iba buscando las guías de abajo pero lo vendía todo junto y bueno, he aprovechado. No sé si quedarmelos o venderlos porque ya tengo los 42 tomos amarillos, que es el manga completo. Me ha salido todo por 25€.

1 respuesta
paladyr

Joder. ¿Todo por 25 pavos? :qq:

1 respuesta
Adonay_

#5259 Sí, anuncio en Wallapop :D

ya solo las guías valen eso más o menos y puf el álbum de posters está de lujo.

1 respuesta
paladyr

#5260 Por eso te digo, es un chollazo. Alguien que ni sabia lo que tenia vamos xD.

T

Pero vale dinero? joer, yo tengo del 41 al 58 de la serie roja.. como me costaba conseguir esas 275 pesetas.... parece que fue ayer..

En fin, a venderlos...

-DnT-

#5258 Damn... Qué envidia!

SkalS

Por 25€...

I HATE U!

Depeche

Nadie anunció que el otro día hubo capítulo!!

Dragon Ball Kai: 109 V.O.S.E:

http://www.dailymotion.com/

video/x1zizsq_kaiv11_videogames

1 respuesta
SkalS

Estreno de Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses con listado de cines:

Dragon Ball Kai: 109 V.O.S.E cortesía de #5265:

http://www.dailymotion.com/

video/x1zizsq_kaiv11_videogames

1 1 respuesta
Panch

Coño !! Battle of gods en el Nassica !! A ver si engaño a alguien pa q se venga !

PD : Joder mas de 10€ la entrada...

QuitCat

Esa pelicula en mi opinión es de lo peorcito que vais a ver. A mi me decepcionó muchisimo.

Doest

Yo ya la he visto esta tarde con amigos y... La dejo con una calificación de 6, por lo que expongo en el spoiler de a continuación que no para bien.

Se nota a kilómetros que toriyama, que participo en el 70% de la producción, este lleve ya sin tocar DB 18 años, por lo descuidado en muchas partes de la pelicula :yawn:

1 respuesta
oFF-sIDE

#5269

spoiler
Pinza

lo siento por la peli pero la pelea de Krillin vs Cell en la avioneta es mucha más interesante.

che8

Mierda, la pasaban solo este fin de semana o hay alguna opcion de que vayan a volverla a poner?

-DnT-

Me acabo de ponder al día con DB Kai. Por alguna razón, no me acuerdo de muchos de los capítulos y los estoy disfrutando bastante. Por ejemplo, la batalla de "todos contra todos" o lo de los niveles con diferentes enemigos en la nave de Babidi.

1 respuesta
Doest

#5273

Porque la diferencia entre el dbz y el kai. Es que este último deja de lado los rellenos y va a lo que es el grueso de la serie que son las continuas peleas en las sagas freezer, cell y bu.

Que la verdad se hace de agradecer si no seguiste en su tiempo la serie y que por siguiente ahora no tienes tiempo para poder verla

SkalS

Esta tarde lanzo aviso y una noticia relacionada con DBKai. Ahora no puedo ya que estoy en el trabajo...

EDIT: Las espinilleras de Walter Gargano, jugador de la selección de Uruguay:

3
Zegatron

Acabo de llegar del cine,ya había visto la peli pero ver a Vegeta en el cine es algo que no se puede dejar pasar,aunque...

spoiler
oFF-sIDE

#5266 El vídeo ha sido eliminado. ¿¿Se puede ver en algún otro lado??

EDIT: No hagas caso, ese ya lo había visto. Pensaba que era nuevo.

sonkxx

Ya salio el otro dia el cap:
Dragon Ball Kai (2014) Episode 13 – 111 – The Terrific Children!! #18 Struggles

1 respuesta
SkalS

Chicos, siento mucho si no estoy actualizando!

Llevo dos semanas con mucho trabajo y eso provoca que aparezca poco por aquí, pero en cuanto tenga un hueco prometo hacer un buen post con un resumen de todo lo ocurrido durante mi ausencia :)

6 1 respuesta
Zegatron

#5279 Siempre te lo curraas mazo asi que te perdonamos. xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GlatoR
  • SkalS
  • T-1000
  • choper
  • Horribeler
  • DIRTDIVER-
  • DeFiNiTioN

Tags