Dragon Ball

er_vick

#5310 que guay

spoiler
1 respuesta
SayK

Como sea tan mala como la última que se la ahorren, pero la veré igualmente :qq: :qq:

2
Zegatron

#5311 Pues si,si fuese

spoiler

.

-DnT-

Esto de

spoiler
1 1 respuesta
mikail
spoiler
FuLG

Frase final:
''EL PEOR DESEO DE LA HISTORIA''

BITCH PLEASE:

7
Zegatron

#5314

spoiler
1 respuesta
-DnT-

#5317 Eso era solo una teoría que han puesto, pueden ser mil cosas.

De todas formas, recordad que para

spoiler
1 respuesta
T

#5318 Voto por un personaje nuevo...

No tiene sentido resucitar a ningún malo muerto en menos de un año cuando goku y compañía doblan su poder en un año... sera un instant kill para el pobre malo.

Royo trunk vs freeza.

B

Pero si Bardock no es el peor enemigo. En todo caso seria el mejor aliado.

Puede que Cooler. O el mismo Bu maligno.

Es que encima con el Kai de la etapa Bu emitiendo me da la pinta que es Bu maligno. El peor enemigo es él.

Zegatron

Por lo que dice#5319 encajaría que fuese Buu,

spoiler

Uno nuevo es una lotería,lo mismo le sale un enemigo cojonudo,que un pie.

En las pelis suelen meter nuevos personajes,pero en el tráiler dice que van a resucitar a alguien muy chungo...No tiene porque ser excluyente pero lo de resucitar me lleva a pensar en alguien conocido.

SkalS

¡Vegeta SSJ3 YA!

Pero ahora en serio, si alguien resucita y es más fuerte que Goku en SSJG, solo se puede salvar con una fusión en SSJ3 o SSJG.

1 respuesta
B

#5322 Y que lo mas seguro es que Goku vuelva a tirar una bola genki y bu diga: A no no esta vez no me pillaras xd

paladyr

Os estais olvidando de que la noticia dijo que era algo que en algun momento quiso añadir al manga original y la estais emplazando en el tiempo despues de Battle of Gods, cuando puede que ni tenga que ver con ella xD.

1 respuesta
Kataneta

#5324 Exacto, en tal caso puede que sea un personaje nuevo o uno nombrado en la serie pero que nunca llegó a salir.

FuLG

será este:

SkalS

Dragon Ball Kai: 110 V.O.S.E:

http://played.to/

uk9i88xp6w5e

Dragon Ball Kai: 111 V.O.S.E:

http://played.to/

colt3zb2lpwo

Dragon Ball Kai: 112 V.O.S.E:

http://played.to/

wkf5mkya1onp

Dragon Ball Kai: 113 V.O.S.E:

http://played.to/

0i44u6x0cckk

Dragon Ball Kai: 114 V.O.S.E:

http://allmyvideos.net/

39k0rzrb8weg

4 1 respuesta
saopaulo

#5327 muchas gracias!

1
talum21

Resucitar a Buu maligno no le veo mucho sentido, según el manga al poco de morir lo reencarnaron en el chavalín negro. ubb creo que se llamaba.

Si van a retomar un personaje del pasado mi voto va para Garlick jr o Broly en plan SSJ2000 superchetado.

2 1 respuesta
paladyr

En serio, ni puta idea, si alguien tiene que volver a repartir caña es este señor:

6
B

#5329 Las ovas, peliculas no respetan nunca los tiempos.

1 respuesta
Doest

#5331 Que yo sepa si se respeta. Un ejemplo es cuando goku se enfrenta contra cooler aun tiempo mas tarde de matar a freezer o el futuro de donde proviene trunks y todos han sido finiquitados por los androides.

Pero todos si respetan un momento cronológico de la historia. Salvo en este último en que a nuestro amigo akira se le a ido de las manos las fechas de algunos acontecimientos :)

1 respuesta
B

#5332 O como el regreso de Broly no?

Videl, Goten aprendieron a volar en los 10 dias de entrenamiento antes de que se celebrese el torneo. Dentro de ese intervalo es imposible que apareciese Broly.

Siempre en las peliculas de Goku hay incongruencias de tiempo y modos...

O Fusion. Vegeta muerto. Trunks y goten saben fusionarse.

B

Se supone que con la última OVA, Akira escupia en Dragon Ball GT... Entonces, me pregunto.

¿Toriyama ha aceptado a Bardock como el SSJ Legendario? Pq es que no me quedó nada más por vomitar cuando vi esa puta mierda.

1 respuesta
B

#5334 Eso de que escupia GT es un bulo. Akira dio autorizacion para que hiciesen GT. Es mas el no estuvo del todo involucrado. Pero hizo los dibujos de todos los personajes. Y estuvo de supervisor en la serie. Aunque el ya pasara de todo porque estaba harto.

Recuerdo que antes de que apareciese Battle goods muchos anti GT daban por hecho de que destrozaria la saga GT por si apareciese vegeta en 3 bla bla.

Y al final que ocurrio? Que respeto la saga GT.

Creo que es la unica pelicula OVA de Z que respeta la saga sin destrozar el tiempo y los modos.

1 respuesta
B

#5335 Pues mi gozo en un pozo. Gracias por la aclaración.

1 respuesta
B

#5336 Piensa que con GT el merchandising de Dragon ball tuvo ventas internacionales mejores que con Z. Y Akira por ser autor se forro todavia mas xd. El y como cualquiera encantado de la vida xdd.

Y aunque a muchos no les molara el GT por ser Infantil y algo estupido. Hubo muchos niños de la epoca que se sintieron atraidos por la serie mientras nosotros dabamos pestes porque creciamos.

De ahi a los motivos de que Goku volviese a ser pequeño y volviesen las aventuras que hacia al principio Dragon ball, viajar hacia a lo desconocido etc...

Es que me da la sensacion de que Kai tambien lo haran para GT. Porque venderan.

D

A mi la ultima me gusto mucho,lo que pasa es que fue un poco para niños y vosotros ya no lo sois,por eso no os gusto tanto xD

S

e comprado el pack de ovas de mediamarkt de segunda mano por 8€ por el wallapop en concreto este

pues me siento engañado resulta que son 4:3 y se me ven las bandas negras a los laterales que putada joder me las compro para tenerlas ahi originales y las piratas se ven mejor aunque estas tienen el menu interactivo ese pero joder 4:3 me cago en todo me siento engañado menos mal que no e gastado mucho dinero jaja yo que creia que avia triunfao

1 respuesta
SkalS

#5339 es un pack bastante viejo, es normal que sea 4:3, a parte que aquí no se distribuyen las OVAs en 16:9, solo en 4:3, el formato panorámico solo existe en USA y Japón creo recordar, corregirme si me equivoco.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GlatoR
  • SkalS
  • T-1000
  • choper
  • Horribeler
  • DIRTDIVER-
  • DeFiNiTioN

Tags