Dragon Ball

Jeff_Gold

jajajaj en efecto

MrXaby

Yo siempre he pensado que si vegeta hubiese entrenado con los mismos "entrenadores" que goku, le hubiera superado con creces.

Y cambiando de tema, me da rabia como olvida toriyama (corregidme si me equivoco) que los sayans cuando reciben una paliza brutal y se recuperan aumentan su poder considerablemente (saga freezer, vegeta no para de mencionalo).

Un saludo!

HeXaN

Toriyama ya dijo quién era el más fuerte de la serie. Palabra de Toriyama. Te alabamos, óyenos.

1 respuesta
I

gohan mystic es mas poderoso que goku en mode god?

1 respuesta
Adonay_

#5614 para nada xD

S

Son Gohan es un patético.

1 respuesta
T-1000

#5613 Vegetto xD

Gazzlikk

El personaje mas fuerte es gohan, esto es así.

Que luego existan fusiones y veggeto se lo mea? vale, pero el personaje mas fuerte individualmente, es gohan

1 respuesta
T-1000

#5618 No , el personaje más poderoso sin fusiones es Wills , despué t enemso el debate eterno si Wills o Veggeto es más poderoso , pero eso son pajas mentales del universo DBZ.

Y seguramente Goku haya controlado el SSJ3 lo suficiente para ser más poderoso que Gohan Mistico , pero eso también e sotra paja mental.

S

A Gohan Mísitco le puede hasta Yamcha.

Martita-

Que narices es lo de goku mistico, gohan mistico y demases? No lo habia oido en mi vida.

P.D. Quien dijo toriyama que era el pj mas fuerte?

3 respuestas
dambala

#5621 gohan místico es gohan tras recibir el entrenamiento del gran kaio shin (el que sale de la espada Z )

T-1000

#5621 Gohan Definitivo (究極のごはん) o también conocido como Gohan Místico, (ミスティックごはん) es la transformación definitiva que Gohan adquiere luego de que el Kaio Shin anciano de hace 15 generaciones le hiciera un ritual de 25 horas que liberaría todo su poder oculto en su interior. El estado definitivo de Gohan supera los poderes del Super Saiyajin 3 pero no tanto como el Super Saiyajin Dios.

Jeff_Gold

#5616 por no llevar pantalon corto jaja

SkalS

#5621 en #1 tienes todas las transformaciones bien explicadas :)

1 respuesta
Nherzogs

#5625 Me leí #1 pero sigo teniendo una duda, si está puesto no lo vi, quien dijo toriyama que era el pj mas fuerte? Y aparte de lo que dijo Toriyama hay alguna versión distinta que diga que es otro personaje?

paladyr

http://gyazo.com/fce65963359c4595b0786488b4162bdc
Viendo esa escena, joder, me ha recordado de repente a como si fuera un boceto del SSJ4 xDD

El momento es por el 3:20, lo que pasa que se que lo vereis entero la gran mayoria xDDD

1 1 respuesta
D

La transformacion a super saiyan 3 de goku me parece la mas sold de la historia

2 1 respuesta
Martita-

#5628

Yo soy y sere fan incondicional de la transformacion de gohan vs celula...

3
S

Pues para mi la mejor es la 1a, la de Goku contra Freezer.

SkalS

Gohan SSJ2 vs Celula y Goku SSJ3 fueron las transformaciones que más me marcaron.

En cuanto a calidad de dibujo, la más lograda es la de Gohan en el Gran Torneo de Artes Marciales:

2 respuestas
MaTRiX13

en cuanto a #5631 ha estado bien pero no podemos dejar que la transformacion mas guapa no se vea en japones, asi que aqui la pongo aunque ya este repetida 1 trillon de veces xD

4 2 respuestas
Ferrallos

Una duda, por qué Goku usa la nube Kinton para desplazarse al combate contra Nappa y Vegeta?

Y otra, en que momento exacto aprende a volar? Muchos dicen en el entrenamiento con Kami-Sama antes del 23º Torneo de Artes Marciales, pero creo recordar que no vuela en la lucha contra Piccolo

2 respuestas
I

#5632 sin lugar a dudas, esta es la mejor transformacion

oFF-sIDE

Yo no sabría decir entre la primera de Goku vs Freezer, la de Gohan vs Cell. La primera tiene un gran impacto por ser total y absolutamente impredecible. La de Gohan simplemente es perfecta.

La de Goku vs Bu también está bien pero no trae la carga emotiva de las otras dos. Lo que está claro es que la primera vez que vemos un nivel de Saiyajin siempre nos llega a la patata.

Yo tengo una pregunta... tras mucho ver DBZ cada día estoy más seguro de que Kaioshin es un flojeras. ¿Con qué personaje de DBZ podríamos compararlo? ¿Con Goku ssj1 vs Cell? Más de eso lo dudo.

1 1 respuesta
-DnT-

#5633 No me hagas mucho caso, pero a mí me suena que Goku no vuela hasta cuando Raditz, más o menos. Si mal no recuerdo, podía volar, pero se cansaba en seguida (en el camino de la serpiente me suena que lo usaba de vez en cuando, pero se cansaba y tenía que ir alternando).

En cuanto a la nube Kinton, yo diría que simplemente durante la saga de los saiyans no puede volar tan rápido, además de lo que te he dicho antes de que se le acaba la energía en seguida, por lo que es mejor usar la nube.

#5635 Yo creo que están a un nivel intermedio entre SSJ y SSJ2. Piensa que cuando Gohan está demostrando su poder en el torneo, se sorprenden al ver el máximo poder. Yo creo que podrían matar a Freezer, pero no a Cell.

También esto es especular por especular xD

1 1 respuesta
DeFiNiTioN

#5633 Para no gastar energía. Es tan torpe que se da cuenta que sabe volar en el camino de la serpiente. :D! Es Goku..

#5627 Eso sí es un SSJ3 bien dibujado, y no el Goku de plastidecor de la batalla de los dioses.

oFF-sIDE

#5636 Eso es exactamente a lo que me refería. A Goku cuando lucha contra Cell, que es lo más lejos que creo que puede llegar un SSJ sin llegar a ser SSJ2.

2 respuestas
che8

#5638 Lo mas lejos que puede llegar un SSJ?

creo que entiendes mal en concepto de trasformarse. No adquieres una fuerza determinada, sino que aumentas X veces tu poder base. Es decir que el Goku que lucha contra Boo seria mucho mas fuerte que el que lucha contra Cell aun estando ambos en SSJ.

Se supone que se fortalecen durante un tiempo limitado a cambio de gastar mas energia. De ahi que el SSJ3 dure tan poco pues lleva esta idea al extremo y agota su energia demasiado rapido.

1
oFF-sIDE

A buen entendedor pocas palabras bastan

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GlatoR
  • SkalS
  • T-1000
  • choper
  • Horribeler
  • DIRTDIVER-
  • DeFiNiTioN

Tags