Dragon Ball

-DnT-

#5638 Sí, yo no creo que Kibito y Kaio-shin pasen de ese nivel. Dudaría mucho que pudieran vencer a Cell si se diera la ocasión.

Ahora sí, cuando hacen la fusión potara, no te sabría decir. Yo creo que están muy cerca del nivel de SSJ2, ya que dicen que podrían ayudar a luchar contra Boo, así que algo de poder tendrán.

De todas formas esos dos personajes me joden bastante. Van de guays en el torneo y luego se quedan en mierdecillas que lo único que hacen es comentar la batalla xD

2 2 respuestas
oFF-sIDE

#5641 Posiblemente yo les colocaría en nivel de poder cercano a Cell. Unidad arriba unidad abajo xD

Me gustaría verles en un combate. Seguro que estaría nivelado.

1 respuesta
DeFiNiTioN

Según los niveles de energía publicados en internet, salvo al Cell perfecto, a las demás fases de Cell se lo hacen easy.

1 respuesta
che8

#5641 #5642 Segun comentan Dabura tenia un nivel similar al del ultimo Cell y ellos le temen ergo...

1 respuesta
-DnT-

#5644 Pues menuda mierda de dioses supremos, solo faltaba que Yamcha también les pegara una paliza xD

2 1 respuesta
T-1000

#5643 Cell erfecto después de la

spoiler
1 respuesta
inki

Yo lo que no entiendo es porque no pueden con Dabura cuando Dabura tiene un poder similar al de Gohan y al principio de la saga Bu, en el torneo de artes marciales, los dos calvos consiguen quitarle la energía a Gohan porque el dios lo paraliza ¿Acaso no pueden hacer lo mismo con Dabura uno que lo paralice y el otro que lo mate?

2 4 respuestas
DeFiNiTioN

#5646 No lo especifica.

-DnT-

#5647 Supongo que los poderes psíquicos como paralizar van separados de la fuerza o "chi".

De todas formas la saga de Boo algunas veces no se sostiene, o al menos esa es mi sensación.

oFF-sIDE

#5647 Eso lo he pensado yo muchas veces. No se sostiene xD

che8

#5647 No tiene el mismo poder. En palabras de Goku Dabura tiene un poder tal que Gohan cuando derroto a Cell podria con el pero Gohan ya no tiene ese poder y no es ese poder el que pudo contener Shin, por no mencionar que le contuvo apenas unos segundos dado que al empezar a drenarle es logico pensar que se iba haciendo mas debil.

#5645 Yo soy de la opinion de que los Dioses, sea Kaito, sea Kami-dende sea Shin solo estan para enseñar alguna tecnica puntual y para asustarse del rival de turno, dandole asi mas hype al asunto pues el dios de turno dice que es un moustruo y si es un Dios sabra de lo que habla xD

Hazzard

Dónde puedo ver DBZ en castellano y buena calidad? xD

1 respuesta
LadyTenTen

#5652 En Boing por las noches.

Cuando hagas ese tipo de preguntas especifica si quieres stream o descarga, ¿vale? XD

T-1000

#5647 a lo mejor Dabura es lo suficiente poderoso para no ser paralizado?

-DnT-

También es que paralizan a Gohan cuando está ahí sacando todo el poder. Es como si estás cagando y te disparan, por mucho que quieras, no lo esquivas xD

El Dabura estaba preparado para luchar, por lo que quizás era más jodido de paralizar.

MaTRiX13

hablais de cuando gohan se transforma y le pilla el tal spopovich y el otro para quitarle la energía?

yo pienso que hay cosas que tienen que pasar por que si sin mas, no se si me explico, no tiene que ver nada el poder de uno y de otro, akira no se va a poner a pensar.. a ver... no puedo paralizar a gohan porque tiene mas poder que dabra y a dabra no lo paralizan.. no hay que analizarlo todo xD

1
D

Vegeta es el gran tapado de la serie...algun dia le daran el protagonismo que se merece!

1 respuesta
-DnT-

#5657 Molaría una película tipo Bardock que expliqué más sobre la raza Saiyan y especialmente sobre Vegeta y su padre.

Una película así nos haría entender bastante sobre el orgullo que caracteriza a Vegeta durante toda la serie, y lo difícil que ha sido para él asentarse en la Tierra, dando la espalda a los valores Saiyans que le inculcaron desde pequeño, sobre todo siendo un príncipe y eso.

1
Gazzlikk

Entonces, llegamos alguna conclusion o alguna peruanada sobre el supuesto personaje del ress?

Jeff_Gold

#5632 la mejor transf sin lugar a dudas

-DnT-

Me he topado con esta imagen en Reddit (click derecho, ver imagen):

No se si será oficial o no, pero nos ayudaría a aclarar cosas sobre lo que hablábamos hace unos días de Boo y demás.

PD: Se supone que ese poder de Gohan es el "base".

1 1 respuesta
Gazzlikk

Que goten y trunks pueden despachar agustamente a cell? uf, no se lo veo muy loco eso

1 respuesta
che8

#5661 Segun eso goku comienza la historia con 12 años pero es con 14, asi que supongo que no sea muy legitimo

1 respuesta
Ferrallos

#5663 No lol, Goku comienza la historia con 12 jajaja

1 respuesta
che8

#5664 Tengo la coleccion de comic amarillos de planeta y en el capitulo dos bulma le pregunta y dice que tiene 14.

1 respuesta
Ferrallos

#5665 Estás completamente seguro? He estado mirando y en todos lados pone que empieza con 12, y el anime lo he visto entero otra vez en Diciembre y creo recordar que le decía a Krilin en el primer torneo que tenía 12 años (Que ya se que se hay que fiar del manga, pero me parece super raro)

1 respuesta
PkT

No sabia contar bien

1
che8

#5666 En el comic (ya que es publicacion occidental) dice que tiene 14 y Bulma 16. Pero ahora que lo dices me suena que cuando son finalistas del torneo y le entrevista el comentarista se habla algo de sus edades y de que Goku no contaba bien, igual de ahi viene la confusion.

Pero en el segundo capitulo del manga pone 14 años, eso seguro.

2 respuestas
Ferrallos

#5668 He encontrado esto en la wiki de Dragon Ball:

Aunque muchos Fans lo desconocen (la mayoría), al principio de la serie Goku tiene 11 años (y no 12 como muchos piensan). Esto se puede saber ya que en el 21° Torneo de Artes Marciales revela que tiene 12 años (y el junto a Krilin estuvo 1 año entrenando junto al Maestro Roshi).

Vaya paranoia con la puta edad x'DDDDD

1
Horribeler

#5631 Desde luego hoy día resulta imposiblever, y supongo que hacer, una serie con tal calidad de dibujo. Me parece apabullante para una serie de tv.

#5668 Estoy viendo ahora la serie original con la parienta, y es cierto que al principio a Bulma le dice que tiene 14, pero porque es un analfabeto y cree que va después del 10.

O al menos eso dice en el torneo, y Bulma entiende un poco mas que sea tan enano. Y Krillin es un año mayor X-D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GlatoR
  • SkalS
  • T-1000
  • choper
  • Horribeler
  • DIRTDIVER-
  • DeFiNiTioN

Tags