Dragon Ball

DeFiNiTioN
1 respuesta
-DnT-

También tened en cuenta que en muchos paises Asiáticos (entre ellos supongo que Japón también) los bebés al nacer ya tienen 1 año (9 meses xD) de edad.

Lo digo porque conozco muchos asiáticos que cuando les pregunto la edad no saben si decirme "edad occidental" u "oriental". Quizás es por eso por lo que en la versión occidental Goku empieza con otra edad, no se.

Horribeler

No viene a cuento, pero llevo días escuchando esto:

(del 2:36 en adelante)

¿No es tan épico que hasta os la pone dura?

Adonay_

Tiene más años que Mutten Roshi, pero nunca lo había visto y me he partido el ojal.

Desde el principio hasta el minuto 5:00

Menudo personaje.

El Jame Jamaná xDDDDDDDDDDDDDDDD

1
talum21

#5671 joder, que feliz sería viviendo en Japón, que pongas la tele y que un puto colirio lo anuncien los de dragon ball.

¿Os imagináis anunciando un antipiojos con son gokuh en 3º fase?

1 respuesta
S

#5675 Me lo imagino más en 4a.

SkalS

Dragon Ball Kai: 119 V.O.S.E:

http://www.nowvideo.sx/

video/4e35d7c8ef883

Dragon Ball Kai: 120 V.O.S.E:

http://allmyvideos.net/

14aaodktubev

3
Seyriuu

#5662 Cell en su primera forma antes de absorver a n-17 ya debería ser más fuerte que ellos, en su segunda forma por si había dudas, les supera seguro, pero aunque en esa forma que requirió de Super Vegeta y Super Trunks para vencer, no pudiera contra dos crios sin entrenamiento alguno y con el modo más básico de SSJ, Cell era nivel SSJ Full power (algo más fuerte), y no creo que Goten y Trunks tengan el poder de Goku.

Pero aún así, el Cell que vuelve tras casi morir en la explosión, tenía el poder de un SSJ2, y los niños ni de coña llegan a SSJ2.

Ergo sí, está mal.

1 respuesta
B

¿Hay alguna forma de disfrutar de Kai con la ost típica de la infancia castellana?

1 respuesta
Panch

Los niños deben de estar ahi ahi con C19, no se como pretenden ponerlo a la altura de Cell.

Recordemos q los niños no estan tan entrenados como por ejemplo Vegeta cuando mata a C19. Tambien es cierto q tendran mas Ki de base por lo que pienso que quiza tengan algo mas de Ki, pero sean muy comparables a C19 en batalla. Probablemente ganen, pero poco mas... Ponerle al nivel de C17 en adelante me parece sobrevalorarlos.

Hablo de aproximadamente el momento en el q esta DB:Kai

spoiler

despues con los entrenamientos y la experiencia en batallas reales subiran exponencialmente...

1 respuesta
SkalS

#5679 por desgracia, no.

T-1000

#5678 #5680 Trunks y Goten como mucho estan al nivel de cell normal. Despué sdel entrenamiento en la zona del tiempo a lo mejor llegan a cell con c17 absorbido.

Otra cosa es la fusión.

1 respuesta
oFF-sIDE

Sinceramente, son críos que apenas han luchado en su vida y jamás se han visto en situaciones comprometidas en las que su poder pueda aumentar de forma drástica. No creo que tengan ni la picardía ni ingenio para la lucha que tenía Goku cuando se convirtió en super saiyan por eso aunque tengan más ki, no tengo claro que en una pelea fueran capaces de acabar con Goku tras transformarse la primera vez.

Más tarde tampoco es que pasen demasiado tiempo en la sala del alma y del tiempo como para que incrementen tanto su poder. Tal vez sí llegasen a la altura de Célula con C17 como dice T-1000, pero de ahí no creo que pasen. No creo que estuvieran cerca siquiera de súper Vegeta.

MaTRiX13

joder, he soltao alguna lagrimilla con el sacrificio de vegeta, que emotivo

3
Panch

#5682 Para mi están por debajo de Cell normal, ya te digo, me parece q incluso por debajo de C17, no tienen nada salvo su KI de SSJ y guerreros muy buenos (vease Vegeta) en SSJ no podian hacer casi nada contra C17 y 18...

1
che8

Estais debatiendo sobre el poder de los crios comparandolo con Cell y en el torneo de la saga Boo se ve que si bien tienen mas poder que C-17 tienen carencias en cuanto a habilidad para el combate y tampoco la superaban ampliamente.

Y creo que es un error comparar la evolucion de los crios con Goku y o Vegeta pues no tiene el mas minimo sentido.

Vegeta era la elite, entrenado duramente y usando la carta de estar al borde de la muerte mas de una vez. Y no podia ni rozar a tipos como Zarbon.
Los niños con 7 años ya eran ssj de gratis y plantaban cara a C-17.

Tambien cabe destacar que en la saga Freezer Gohan sin mucho entrenamiento lleog a tener un poder a tener en cuenta por gente como Vegeta en esa misma epoca.

DeFiNiTioN

Trailer versión extendida Battle of gods

1 2 respuestas
MaTRiX13

#5687 madre mia.... pelos de puntisima al ver como lo vive el doblador de goku y la voz... alguien tiene videos asi de dobladores? (no panchis pls xD)

1 2 respuestas
-DnT-

#5688 Nunca me ha gustado mucho el doblaje inglés, pero he de admitir que al menos en ese trailer, es de lo mejorcito que he visto, en lo que a doblajes de DB se refiere.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#5688 De dobladores solo te puedo pasar de Bender de Futurama.

#5689 A mí siempre me recordó a los Power Rangers. :D!

SkalS

#5687 así se vende una película, joder.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#5691 En España si pudieran hacían lo posible para no emitirla. Si no llega a ser por los fans e internet, ni sale, ni la tenemos doblada al castellano.

GrAnRA

Cuando sale bluray y doblada en castellano?

1 respuesta
SkalS

#5693 aún no se sabe.

Acabo de ver el 120 de Dragon Ball Kai, y es la primera vez que han conseguido mejorar un momento respecto a Z original, en este caso, la muerte de Vegeta.

La BSO y el momento de acabar el episodio, con los diálogos de la VO han mejorado mucho el momento en el que Vegeta se auto destruye, me ha dado mucha más pena y empatia que en Z, un aplauso para el capitulo 120 de DBK.

1 3 respuestas
DeFiNiTioN

#5694 ¿Lo han mejorado? Me lo voy a ver ahora que aún no lo he visto.

Edit: primero me tengo que ver los dos anteriores. :D!

Shaka

#5694 Totalmente de acuerdo, aun sabiendo lo que pasaria estaba super emocionado con el momentazo.

Vegeta se sale.

DeFiNiTioN

#5694 La musiquilla muy épica, pero esperaba algo más. No recordaba que libera su energía al momento, pensé que pasaban unos segundos. Si hubiera sido así hubiera quedado mucho mejor.

Ya estoy al día de nuevo con los capítulos.

1
-DnT-

Pedazo gif que he visto en Reddit:

10 1 respuesta
T-1000

#5698 Pues sí, es un peazo de gif xD

Horribeler

Pues no me renta un solo momento mejor.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GlatoR
  • SkalS
  • T-1000
  • choper
  • Horribeler
  • DIRTDIVER-
  • DeFiNiTioN

Tags