Dragon Ball

Adonay_

#5790 Sacándose el carnet de conducir? what?

de eso no tengo ni idea, ya que lo que más recuerdo es el manga que me lo leí hace poco y no aparece xD

1 respuesta
-DnT-

#5791

Este tipo de rellenos no aparecen en el manga, pero en mi opinión tienen su encanto.

2 respuestas
Adonay_

#5792 jajajaja me parto con picolo vestido de esa forma XDDDD

no lo había visto nunca :/

en la última escena falta a Goku arrancando la puerta del coche del viejecillo xD

Evinkuruga

Nuevo personaje del dragon ball heroes, por si no lo habíais visto, aunque aquí no llegue molan los trailer.

2 2 respuestas
-DnT-

#5794 Qué pasada. Imagino que es

spoiler

no?

No me importaría que mancillen una vez más la saga DB para sacar una serie de ese tipo. Si se lo montaran bien, podría tener bastante éxito.

1 1 respuesta
JuGuLaToR

Mientras no saquen un GT 2.0 todo contenido es bien venido.

1
T-1000

#5794 Broly SSJ4?

Qué rallada

1 respuesta
Adonay_

recién sacado del horno (lo ha subido hace 8 minutos xd)

3 2 respuestas
T-1000

#5792 Esa escena es legendaria.

1
-DnT-

#5798 Hostia, mola bastante ver el online, pero joder, que puto paquete, me ha puesto de los nervios con las pataditas al aire xD

Pinta increible el Xenoverse... qué ganas.

DeFiNiTioN

#5788 Quité eso porque no entendía los dos puntos al final, pero me ha salido calcado oiga usted.

#5790 Menos todo el de la parte de Gotrunks, que me hizo odiar tela la saga Boo.

1 respuesta
T-1000

#5801 te recuerdo que Mr Popo es el tapado de la serie, el pudo ganar a Boo con la minga.

https://www.youtube.com/watch?v=GTj53SkJaes

1 respuesta
Juanelex

#5802 Mr Popo era el mas fuerte del mundo antes de que Goku muriera contra Raditz, luego al entrenar más allá no creo que popo mejorará nunca más, cuando viene vegeta y compañia hasta el mismo dice que no podria hacer nada contra ellos, no creo que pueda ganar a goten o trunks en ssj, no se si es que es relleno de la serie o en el manga aparece, de todas formas a toriyama se le va la cabeza y no se acuerda ni quien era quien cada 2x3 xD

2 respuestas
Evinkuruga

#5795 #5797 si que es broly me gustaría que llegará algún día por probar el juego que tiene personajes bastante interesantes para jugar

#5798 que ganas de que salga pronto para probarlo a ver qué tal está y por supuesto su modo historia

T-1000

#5803 Mr Popo es más fuerte que Radiz?

2 respuestas
Juanelex

#5805 sino lo era andaria cerca.

Horribeler

Madre mía los doblajes en inglén son el cáncer xD En realidad lo son prácticamente todos.

1 1 respuesta
Adonay_

#5807 pues debo ser el único al que le gusta el doblaje inglés xD

che8

#5803 #5805 EN mi opnion dudo que fuera rival para Radiz.

Se da a entender que Goku le supera y tambien Piccolo dado que ambos superan ampliamente a Kami.

En mi opinion le superan cuando Goku derrota a Piccolo en la final del torneo

2
ArcSTAR

Esa escena de Mr.Popo es relleno (y del malo xD) así que tiene 0 importancia.

1 respuesta
T-1000

#5810 Es relleno porque el mundo no quería saber la verdad...

-DnT-

A modo curiosidad, Mr. Popo era de color azul en la versión inglesa (americana), se ve que no hacia mucha gracia que un negro fuera el sirviente de alguien xD

3 respuestas
che8

#5812 Claramente ser el mayordomo de Dios y mearse al protagonista durante una parte de la serie es muy despectivo jaja

2 respuestas
oFF-sIDE

#5813 Ya, pero la gente que es imbécil, es imbécil. No faltaría gente que se pusiera a quejarse de racismo.

1 respuesta
MaTrIx

Soy el unico que se emociono cuando vio esto por primera vez? demasiados recuerdos.

9 6 respuestas
mikail

#5812 #5813 #5814 hombre a mi me parece muy correcto que se haya cambiado el color, mejor prevenir que curar.

1 respuesta
Nuvok

#5816 Jynx el pokemon tambien cambio de color repentinamente de negro a morado.

T-1000

#5812 Pero en EEUU no hay negros como Mr POPO.

ArcSTAR

#5815 Hay que reconocer que esa escena final de DB:GT es muy brutal.

paladyr

#5815

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GlatoR
  • SkalS
  • T-1000
  • choper
  • Horribeler
  • DIRTDIVER-
  • DeFiNiTioN

Tags