Dragon Ball

S

Lo que molaría de verdad es que se cargaran al marica Son Gohan y Goku entrara en Rage siendo presa fácil para Babidí o algo así, llegando a un nivel de poder maligno y vengativo muy superior al del Goku pacífico y controlado por un poder oscuro superior. Y toda la tropa no tendría más remedio que luchar contra este Goku apocalíptico.

2 1 respuesta
Envi

nah yo siempre he creido que goku llegaría a sus limites siempre y cuando algun malo malisimo se cargara a chi chi delante de el, creo que eso le haria entrar en godmode

1 respuesta
KinachO

#5882 Pero en realidad es un poco homo porque solo se convirtió cuando murió Krilin

Seyriuu

#5881 Pues pienso que sin Gohan no queda nadie que pueda vencer a Goku.

De todas formas, no me gustaría ver una saga donde goku sea el malo. No, de verdad que no, Goku es el prota, que lo manipulen, mancillen, y le hagan ir en contra a lo que ha sido toda la serie no me gustaría.

1 1 respuesta
S

#5884 la gracia sería que en un momento dado de la peli Goku consigueira revelarse contra ese poder.

1 respuesta
Seyriuu

#5885 ¿Entonces quién es el enemigo a batir? ¿De qué ha servido que goku se vuelva mad y se requiera de un vegeta SSJ3 para rivalizar con él?

No sé... no sé, o sea, un goku vs vegeta ssj3 me gustaría verlo...pero no a costa de que goku se vuelva malvado.

DeFiNiTioN

Por favor, si vais a leer rumores leerlos donde la gente escriba por lo menos correctamente, ya que por mucha imaginación que tengan, no estarán dando bombo con algo como eso. Que Goku maligno es cosa de un juego y ya está. Un Goku maligno es como poner a Vegeta de protector del universo, y cuando no se le va la olla, lo posee Babidí o un tsufur, por lo que un Goku maligno no. Goku tiene de maldad lo que Yajirobe de valor, o Mr. Satán de fuerza.

1 respuesta
Seyriuu

#5887 Permiteme que te diga que Yajirobe le cortó el rabo a un Vegeta Ohzaru y mató a uno de los demonios de Piccolo Daimaoh, puede no aparentar el más estoico de la serie pero no me jodas, ha hecho proezas.

¡Y MrSatán es más fuerte que el humano medio y ha ganado el torneo de artes marciales 2 - 3 veces consecutivas antes de los eventos de Célula!

1 respuesta
DeFiNiTioN

#5888 Lo del demonio no me acuerdo, dado que Dragon Ball me aburre, y Mr. Satán en realidad es el más fuerte de los humanos que no saben controlar su Ki.

1 respuesta
JuGuLaToR

#5889 Si hasta lo asa espetado en un tronco y se lo zampa, si no recuerdo mal xD

Creo que era este

-DnT-

Lo bueno de esos personajes aparentemente inútiles, es que siempre juegan un papel clave de la historía de Dragon Ball.

Como habéis dicho, si Yajirobe no le corta el rabo a Vegeta, la batalla hubiera sido muy diferente, y si Mr.Satan no hubiera pedido ayuda a la Tierra cuando tenían que matar a Boo, todo el universo hubiera sido destruido.

Dragon Ball te enseña que a pesar de que seas débil, todavía puedes ser un héroe. :qq:

3 3 respuestas
T-1000

#5891 hasta el ser más insignificante tiene su función.

1
Grimmer8

#5891 Y se te olvida A-16 reducido a una cabeza, o Dende y sus poderes milagrosos.

1
S

#5891 El que no sirve para nada es Chaoz.

6 2 respuestas
mikail

#5894 creo que chaoz juega un papel muy importante en hacer que Ten Shin se vuelva "bueno".

2
che8

#5894 Para mi el guerrero Z mas inutil es Yamcha, que ni es un rival serio en su momento.

Los demas en algun punto son buenos rivales y mas tarde tienen alguna aparacion estelar xD

1 1 respuesta
Seyriuu

#5896 No sé yo, creo que ni Yamcha ni Chaoz han ganado nunca ningún combate que no sea vs humanos normales y corrientes..., ni han hecho ningún gran sacrificio ni nada...

3 respuestas
Choscar

#5897 Nappa disapprove this coment.

1 respuesta
JuGuLaToR

#5897 Chaoz se inmola contra Nappa, si eso no es hacer un sacrificio... xD

1 respuesta
che8

#5897 Chaoz es un rival duro para Krillin en su momento, tiene un momento mini epic cuando se inmola contra Nappa y como dicen por ahi es clave en la transformacion de Ten.

Para ser un extra es bastante.

1 respuesta
Seyriuu

#5898 #5899 Se inmola contra Nappa y no le hace nada, es un sacrificio absurdo que si no hubiese hecho, nada habría cambiado.

#5900 Ten Shin Han, que no deja de ser otro extra y por tanto, que se sacrifiquen para hacerle cambiar no es algo tampoco muy allá, no cambia entonces, ya había cambiado, concretamente el cambio en Ten Shin Han se empieza a dar cuando se enfrenta Mutenroshi y luego gana por los pelos a Goku, a partir de ahí, es un aliado más.

1 1 respuesta
S

Se inmola para nada, de allí que diga que es inútil.

Seyriuu

me dijerais que se inmola y se lleva un brazo de Nappa por delante, haciendo posible a los demás luchar contra él en igualdad y acabar derrotándole, pos fale..., pero en ese combate nadie hace nada decente, Gohan le hace algo de daño y le enrabieta y Piccolo se sacfica para salvar a Gohan...eso es todo.

El resto, no hacen nada.

1
JuGuLaToR

No por que un sacrificio no haya servido para nada deja de ser un sacrificio. El mismo caso exacto que el de Vegeta contra Buu.

Que aun así Chaoz sigue siendo bastante inútil? pues si, pero afirmar "ni han hecho ningún gran sacrificio ni nada..." no es correcto.

Kenny

Hombre, Vegeta también se inmola para nada contra Buu y no creo que se le pueda considerar "inútil".

1 respuesta
Saphyel

Para papel importante el de la Rana Namek #1, su fuerza roza lo ridículo y por no tener no tiene ni nombre, pero cambia el curso de la historia radicalmente.

1
Seyriuu

#5905 Es otro sacrificio bastante inútil que se hubiera podido ahorrar y la tierra contaría con un posible guerrero más, de todas formas, ese sacrificio aún sirve para darle tiempo a Piccolo y los críos de huir.

Pero bueno, sí, son sacrificios las muertes de estos personajes como la de Yamcha luchando contra un Saibaman..., pero útiles no han sido. Útil es el sacrificio de Goku con Célula al llevárselo al planeta de Kaioh para salvar la tierra.

che8

#5901 Tu has dicho que no ha echo ningun sacrificio. Y lo ha echo, ahora cambias a si ha echo algun sacrificio util? Pues no, no fue util mas que para enmarcar la fuerza abrumadora de Nappa.

No se sacrifica para hacerle cambiar. Le hace cambiar por que Chaoz siempre fue buena persona y le decia a Ten que no podia matar a Goku solo por orden de su maestro (haciendole ver que estaba mal su forma de vivir). Muten le come la cabeza y Chaoz siempre apoyo el lado bueno de Ten y es gracias a su apoyo que cambia.

Y Ten tampoco fue "utilisimo" pero tuvo sus momentos como el de retener a Cell por ejemplo.

Y por ejemplo de Yamcha apenas podriamos decir nada, Es rival para Goku y cuando se vuelven a ver le han dejado muy atras, a aprtir de ahi es un cero a la izquierda y por tanto el mas inutil.

Que es a donde queria llegar, a que Yamcha diria que es el guerrero Z ams inutil de todos.

2 respuestas
Saphyel

#5908 el humor que aporta no tiene precio

mikail

El uno personaje inutil en la serie es puar, el murcielago/gato de yamcha.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GlatoR
  • SkalS
  • T-1000
  • choper
  • Horribeler
  • DIRTDIVER-
  • DeFiNiTioN

Tags