Dragon Ball

Seyriuu

#5938 espero que en un dragon ball de akira toriyama no, la verdad que es irrisorio crear un clon de c17 que pueda fusionarse con este y crear un monstruo de poder equitativo a un ssj4.

Absurdo total xd

T-1000

#5940 Es una posibilidad.

DeFiNiTioN

La imagen que os traje hace unos días coloreada:

Goku visto paseando por Australia, está claro en quién se inspiraron para el diseño:

2
MrXaby

Nose si entendí mal la entrevista....pero nunca lei un autor tan asqueado por su propia obra.

No tiene nada de entusiasmo por seguir la obra.....

Pagaría lo que fuera por ver una pelicula, o una nueva temporada más adulta, con mas protagonismo a los secundarios, vegeta superando al dopado de goku, alguna muerte dramatica....yo que se.....algo mas que "voy hacer un enemigo que se parece a mi pu*o gato y le hago dios de la destruccion.....el cual se da de palos con goku de buen rollito"

.<''

DeFiNiTioN

Es que es normal, tiene que estar quemadísimo a estas alturas. O al menos esa sensación me da desde hace unos años.

1 respuesta
MrXaby

#5945 Lo sé, pero quién sabría de Toriyama sin Dragon ball....y que no me venga alguien diciendo otras obras porque no xD.

Es como si ahora Bill Gates y suelta pestes de Microsoft ajja

2 respuestas
DeFiNiTioN

#5946 No sabría nadie, digan lo que digan, nada más que los cuatro que se tiran todo el día viendo anime.

LadyTenTen

#5946 Creo que el problema radica en que a partir de la saga de Freezer le forzaron a seguir con una historia que él ya había zanjado (dicho por él mismo) y gran parte del contenido a partir de ahí era cosa de su editor.
No se si conocereis la labor de los editores en ese mundillo pero controlan cada pequeño aspecto de la obra de los autores que tienen a su cargo.

Supongo que lo que le cabrea es que parece que lo que le ha dado fama son las decisiones de su editor (gran parte de Dragon Ball Z) y no las suyas.

1 1 respuesta
oFF-sIDE

#5948 Pues que se acostumbre y lo supere, porque la saga Z es buena en su totalidad y no sóllo hasta Freezer. Si fuera eso significaría que es un ególatra.

2 respuestas
T-1000

#5949 Efectivamente, es cojonuda.

-DnT-

A mi me pareció leer hace tiempo que Toriyama solo tenia previsto hasta Dragon Ball, sin Saiyans ni historias por el estilo.

Si luego te "obligan" a continuar durante varios años haciendo algo que tenias por concluido, es normal que acabes medio quemado. Aunque yo si fuera él, me lo callaría.

Excepto lo de GT, eso no me lo callaría xD

1 1 respuesta
mikail

Pues yo había leído que querían que todo se quedara al matar a Cell. Cada uno oye cosas distintas.

1 respuesta
T-1000

#5951 #5952 Pues egún me contaro lo dejo porque se aburrio de dibujar.

S

Viendo su obra está claro que le mola mucho más el rollo Dr.Slump o Dragon Ball (no Z), es normal que esté cansado.

2 respuestas
T-1000

#5954 Se aburrio de dibujar. O eso me dijeron.

Realmente no se aquien pueden resucitar en la nueva película de DB , creo que hemos acabado con todas las posibilidades.

Grimmer8

#5954 A mi también me gustaba mucho más Dragon Ball original que la Z.

1 1 respuesta
S

#5956 a mi también.

1 respuesta
Grimmer8

#5957 La serie bajó el nivel cuando entre la gente corriente dejó de haber humanos con formas de animales. xDDDD

1
Doest

#5938 No quedaría mal que fuera resucitado. Ya que tengo aun la curiosidad de lo que puede sacar de aquella maquina que aparecía en el laboratorio en la serie en la saga de los androides y en la pelicula "Los 3 Grandes Super Saiyanos".

Podría crear una especie de centinela definitivo anti-sayans, rollo a los que aparecen en la saga x-men :D (Y no un estilo mierdecilla de super C17 :¬¬: )

EDIT:
#5960. Cierto. Es la de "Los 3 Grandes Super Saiyanos". Ya me parecía raro xD

1 respuesta
T-1000

#5959 la de estalla el duelo es la de Broly , hablas de la de la tres grandes superguerreros.

Me mola la idea.

T-1000

https://www.youtube.com/watch?v=RqQDu65_Ckk

1 1 respuesta
-DnT-

#5961 La mejor OVA de DBZ, en mi opinión.

Se supone que la espada de Tapión es la misma que la de Trunks del futuro?

3 respuestas
SkalS

Dragon Ball Kai: 123 V.O.S.E:

http://allmyvideos.net/

hkd1bcko0npc

Dragon Ball Kai: 124 V.O.S.E:

http://allmyvideos.net/

t7hk7h6hxu6r

3
paladyr

#5962 De hecho se la da al final de la pelicula dando a entender eso.

SkalS

Dentro de poco, traeré el TOMO MV 04 DBM con nueva portada personalizada :)

1
T-1000

#5962 Si auqnue es imposible que sea la misma, porque Trunks del futuro pertenece a un futuro mdiferente y los hechos narrados en el ataque del dragón nunca pasan en ese futuro.

1 respuesta
Grimmer8

#5966 Más bien parece una especie de homenaje al Trunks del futuro.

S

Yo siempre pensé que era la misma espada...

Doest

#5962

Puedo llegar a pensar que...

Esa película se refiere a la dimensión del trunks del futuro no a la actual...

Son dos dimensiones distintas... Ya que si te das cuenta el trunks de la dimensión actual nunca obtiene la espada.. a lo que voy es que goku lo vence a hildegan esto sucede cuando trunks es niño... pasan los años aparecen los androides... goku muere de enfermedad osea nunca pelea contra ellos... todos mueren...

Ahi es cuando regresa al "pasado" pero desde el momento que entra en contacto con los demas ya la dimension se distorciono... siendo parelela...y nos da como resultado que lo de hildegan nunca sucede en la dimension actual...

Puntos A Ver.-

1.1- Trunks del futuro comenta que nunca logro conocer a su padre
1.1- Durante la pelicula trunks si conoce a vegeta... e incluso a la mayoria de los personajes.....

2.- se supone que en esa dimensión de la película primero pasa lo de hildegan y luego lo de los androides... PERO se contradice con el punto de arriba el cual dice que nunca conoce ni a goku ni a su padre...

3.- es una película... lo cual indica que esta fuera de la historia original..

4.- Errores del creador...
4.- Errores del creador...
4.- Errores del creador...

3 respuestas
Adonay_

#5969 es fácil, solucionar eso...

En algún momento de su vida, se da un buen golpe en la cabeza que le hace perder la memoria y no se acuerda ni de su padre ni de Goku.

Problem solved xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GlatoR
  • SkalS
  • T-1000
  • choper
  • Horribeler
  • DIRTDIVER-
  • DeFiNiTioN

Tags